Tips para conquistar a un hombre 2


Controla tu boquita. A los hombres no les gusta las cotorras, así es que si le vas a comentar lo que hiciste en el día omite los detalles que no tienen relevancia.

Cuidado con las suegras. Si te sugiere conocer a su madre muy temprano en la relación es mejor que inventes una excusa. Cualquier comentario negativo que ella haga de ti puede arruinar tus planes de conquista.

Contacto visual durante el diálogo Es importante que se sienta atendido y escuchado. Estudios afirman que el contacto visual puede incentivar a que, inconscientemente, la otra persona se sienta atraída por ti.

Temas en común Como dijimos anteriormente puedes abordar diversos temas pero no dejando de lado tu feminidad. Los detalles también pueden resultar interesantes, no es algo que solo aprecien las mujeres. Intenta sorprenderlo, la cursilería a un hombre inteligente lo asusta. Pero ante todo se tu misma, que no hay nada que nosotras las mujeres con un poco de seguridad podamos conseguir así que mucha suerte.

Todo en una a los hombres claro que les gustan las chicas sexys, muy femeninas e inteligentes pero lo que ellos quieren para toda la vida es una mujer que pueda ser amiga, buena amante y para sorpresa de alguna, excelente cocinera.

Elogios procura subirle el ego hablando de lo interesante que te parece, lo que hace o dice, e incluso lo guapo que se ve. A ellos también les gusta que los admiren y les digan lo bien que lucen con sus atuendos. Recuerda que también se esmeran por lucir bien antes las chicas y merecen reconocimientos sutiles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...