Zapatos de terciopelo

0 comentarios
Al parecer este otoño Invierno trae de nuevo la moda del terciopelo, con zapatos muy altos y en colores diversos, tanto en cerrado como en sandalias, aquí algunos modelitos de esta temporada, ten en cuenta que el cuidado del zapato de terciopelo es diferente al de un zapato de cuero, así que mucho ojo.

read more “Zapatos de terciopelo”

Decoración: Chimeneas

0 comentarios
Si estas pensando en poner una chimenea en tu departamento o casa, para mantener tus noches mas calientitas, acá te dejo varios modelos de originales y variadas chimeneas, para que ese espacio sea único y lleno de momentos de calor.
read more “Decoración: Chimeneas”

Vestidos para embarazadas

0 comentarios
Mas modelitos de vestidos para las futuras mamitas, ahora mas juveniles y versátiles, para que nos sintamos cómodas y lindas, además muchos de ellos te servirán para después del parto ya que la tendencia es muy parecida a la de las que no están embarazadas.

read more “Vestidos para embarazadas”

Coctel de la semana: Pisco Sauer

0 comentarios
Ingredientes

2 Medidas de pisco puro peruano

1 Medida de jugo de limón

1 Medida de jarabe de goma o azúcar blanca

1 clara de huevo

½ vaso de la licuadora con cúbitos de hielo

Amargo de angostura / o canela en polvo


Preparación


Colocar en la licuadora el pisco, luego el jarabe de goma, el limón, el huevo y el hielo, batir bien hasta que forme espuma.
Sirva en copas o vaso, agregue unas gotas de amargo de angostura, Si no tiene amargo, no se preocupe, queda igual rico, puede espolvorear una pizca de canela en polvo.
read more “Coctel de la semana: Pisco Sauer”

El sexo tantrico

0 comentarios
El Tantra es una disciplina frecuente del mundo hinduista y budista que data de 600 AC, y que pretende alcanzar la iluminación. A diferencia de otras filosofías que marginan los deseos, ésta incorpora la pasión sexual, trasformándola en un camino de disciplina y entrenamiento para canalizarla hacia un fin. La concepción del sexo tántrico no hace distinción entre lo puro y lo impuro, la belleza y la fealdad, el bien y el mal. Al igual que en la concepción taoísta de Yin-yang los opuestos se complementan para configurar el proceso de lo divino. Afortunadamente, de la misma forma que en el sexo tántrico, se está comenzando a valorar la importancia de la mujer y la parte femenina que está dentro cada uno, fuente de riqueza y evolución permanente, sin necesidad de competencia o guerra de los sexos. El lugar donde se practica es muy importante. Se recomienda preparar el espacio como un templo para el amor, donde haya almohadas suaves, sábanas con tejidos naturales, flores, velas, incienso y aceites aromáticos para masajes. La respiración es fundamental. La pareja debe sincronizar sus respiraciones para iniciar la conexión. Sentados uno frente al otro, uno inspira mientras el otro expira y así sucesivamente durante varios minutos.
En el Tantra es fundamental conectarse con el presente para disfrutar de cada paso. La mayoría de las ocasiones, nuestro estado de conciencia se ve afectado por nuestro propio interés por el orgasmo. Y concentrar nuestra atención en algo que está por llegar, hace que nos perdamos el maravilloso momento presente.
read more “El sexo tantrico”

Vestidos de graduación

0 comentarios

Si estas por graduarte y se viene tu fiesta, acá encontraras algunas opciones para que finalices esa etapa de una manera espectacular, con un vestido que dejara a todos con la boca abierta y que ni tu te reconoceras, las opciones son muchas desde el tipico vestido largo, hasta los cortos con brillo es cuestión que elijas el que mas te guste.
read more “Vestidos de graduación”

Juegos para Baby Shower

2 comentarios

Estos son algunos juegos super entretenidos que puedes hacer en tu baby shower son fáciles y tus amistades lo disfrutaran mucho.

Aquí se trata de hacer lo siguiente, deberás tener a la mano ropita de niño y una muñeca.
Deberás taparle los ojos a la futura mamá y con los ojos vendados deberá vestir al bebe, desde ponerle el pañal hasta el suéter. Si quieres hacerlo más interesante pon a varias invitadas a concursar y ganará la que termine primero.

Necesitaras algunas papillas preparadas con anticipación, puedes realizarlas con platillos que tengas en tu refrigerador.
De lo que se trata este juego, es que deberás seleccionar a un grupo de 5 invitadas, les taparas los ojos y darás a probar de las papillas, ganara quien adivine la papilla que se le dió a probar.

Se necesita:
Plumas
Tarjetas de cartulina
Lo que deberás hacer es; darás a cada invitada una tarjetita, en ella pondrán una pregunta que quieren hacerle al bebé, deberán usar su imaginación y preguntar cosas raras, al termino de la realización de la pregunta, con la pregunta hacia abajo, recogerás las tarjetas, las revuelves y das una tarjeta a cada una, en ese lado, donde no esta la pregunta, deberán poner la respuesta a la pregunta que ellas realizaron, (como estan revueltas las tarjetas no tendran la pregunta y la respuesta correspondiente, sino una pregunta diferente a la respuesta) Al final algunas de las invitadas pasaran al frente a leer la pregunta y la respuesta de cada tarjetita.
Ejemplos:
En una cara de la tarjeta: Como se llama el Bebe.
En la otra cara: Cada vez que llore
Obviamente esto causar mucha risa entre todas las invitadas y te divertirás muchísimo.

Fuente: http://travesurasdebebes.blogspot.com
read more “Juegos para Baby Shower”

Consejos para una buena relación

0 comentarios

Aprendan de sus errores: Si uno se equivoca y lo sabe, debe aceptarlo y tratar de remediarlo. Y como pareja que son deben hablar de sus fallos, compartir responsabilidades sobre los mismos y corregirlos, siempre apoyandose mutuamente.

No idealicen:
Es mejor conocer los defectos de nuestra pareja y aceptarlos, que evitarlos, negarlos o disimularlos. Aunque cuando hagan ver al otro algun defecto, diganlo con ternura y cariño, acepten los defectos que tengan arreglo y hagan algo por superarlos.

Jamas se griten o se falten al respeto: Piensen que el daño que pueden ocasionarle a su relación con una discusión fuera de control, es peor a lo que les quita alejarse del lugar del enfrentamiento, calmarse y despues hablar más serenamente sin gritar o lastimar, y siempre analizando la situación que los llevó a explotar.

Crezcan juntos:
Piensa que si a el le va bien en la vida, tu estaras a su lado para compartir lo bueno, y viceversa. Por ello deben apoyarse en todo, motivar la superación del otro y compartir logros y triunfos.

Pidan perdón:
No hay nada peor que quedarse con un resentimiento, así es que si es necesario, aprendan a ofrecer una disculpa a tiempo.

Nunca se vayan a dormir con un problema sin resolver: No se lleven a la cama resentimientos que sólo arruinan su relación. Platiquen, arreglen sus cosas, digan todo lo que sienten, y hasta que ambos queden conformes, cierren el capítulo y a dormir!

Sean creativos:
No caigan en la rutina, busquen cosas nuevas, inventense situaciones, viajen juntos, hagan travesuras juntos, etc. Y en el aspecto sexual no se limiten, y mientras ambos esten de acuerdo, juegen, sean conscientes de las necesidades de su conyuge y fantaseen lo que quieran.
Fuente: http:superbodas.blogspot.com

read more “Consejos para una buena relación”

Tipos de celulitis

2 comentarios
Aquí les dejo los tipos de celulitis que existen así podemos ubicar en cual de estas se encuentra la nuestra en caso de tenerla.

Celulitis generalizada
Aparece exclusivamente en mujeres obesas, con hábitos alimentarios desequilibrados. Comienza en la pubertad y con el aumento de la edad los factores suelen ser cada vez más desfavorables. Los trastornos se incrementan lo que ocasiona importantes cambios estéticos.

Celulitis localizada
Las celulitis localizadas originan fenómenos dolorosos, las zonas donde muestra preferencia son las piernas, el abdomen, las nalgas, los tobillos, la parte inferior de la espalda, la parte superior de los brazos, la parte superior de la espalda justo de bajo de los hombros. Este tipo de celulitis se la observa en la pubertad y en jóvenes de 16 a 20 años, en casos especiales hasta los 35 años. Cuando aparece en las mujeres adultas, ellas refieren haber tenido piernas con importante adiposidad localizada. Desde los inicios se encuentra el signo de “Piel de Naranja”. Sintomas: - Dolor, sensación de pesadez y “síndrome de piernas cansadas” - Edema importante. - Dificultad en la movilidad. - Dolor espontáneo y provocado.

Celulitis dura
Se observa este tipo de celulitis generalmente en deportistas o bailarinas con tejidos firmes y bien tonificados. Se evidencia por la prueba del pellizcamiento con aparición de “Piel de Naranja”. Debido a una mala nutrición y oxigenación, la capa epidérmica es delgada y de aspecto seco y rugoso. Por eso, en general, coincide con la aparición de estrías a consecuencia de la ruptura de las fibras elásticas de la piel. Este tipo de celulitis no presenta dolor espontaneo ni provocado

Celulitis fláccida
Es típica en personas sedentarias o aquellas que alguna vez fueron activas y ya no las son. También se presenta en personas que han sido sometidas a distintos tipos de tratamiento, en donde han subido y bajado de peso bruscamente. En sintesis: Este tipo de celulitis se observa como consecuencia del sedentarismo o bien en aquellas mujeres que siempre hicieron gimnasia y luego abandonaron la práctica de dicha actividad física. También se presenta en pacientes sometidas a tratamientos dietéticos con posterior recuperación del exceso de peso Sintomas de este tipo de celulitis: - Escaso tono muscular que produce deformacione, zonas que se hunden o aplastan a la menor compresión. - Al caminar se aprecia balanceo de la masa celulítica. - "Piel de naranja" a simple vista. - Fatiga permanente. - Debilidad general. - Mareos y tendencia a la hipotensión. - Nerviosismo. - Insomnio. - Frecuentemente asociada con: varices, varicosidades, edemas blandos con retención de líquidos.

Celulitis edematosa
Se encuentra en mujeres de todas las edades, pero es mas frecuentes en jóvenes y adolescentes. En mujeres de edad suele presentarse como piernas gruesas. Se localizada principalmente en los miembros inferiores y la piel presenta a simple vista la típica piel de naranja.
read more “Tipos de celulitis”

Receta Papa Horneada con tocino

0 comentarios
Una receta rica para salir un poco de la dieta y darnos un gusto.

Ingredientes

6 papas blancas medianas

1/2 taza de leche

3 dientes de ajos finamente picados

2 cucharadas de mantequilla
aceite de oliva

1/2 taza de queso parmesano rallado

tocino crocante al gusto

sal, pimienta y nuez moscada


Preparación


Pre calienta el horno a 230, frota las papas con aceite y sal, hornealas por una hora, o hasta que estén suaves.
cuando este cocidas corta un extremo a cuatro papas, sin esperar que enfríen retira a cada una el interior con una cuchara hasta dejar una pared delgada. pela las dos papas restantes y haz un puré, con la leche caliente la margarina y los ajos, sazona con sal, pimienta y la nuez moscada. Agrega el tocino cortado en cuadraditos y el queso parmesano rallado, rellena cada papa con el puré y pasale un mezcla de aceite con sal, hornealas a 220 hasta que dore, si quieres para decorar echale orégano o tocino rallado.
read more “Receta Papa Horneada con tocino”

Tips para mejorar tu baño

0 comentarios

Acá te dejo algunos consejitos o ideas para darle un mejor ambiente a tu baño, con sencillos cambios veras mas amplitud y lucirá mas luminoso para tu comodidad.
  • Cambia el espejo o ponle luz por atrás para generar otro efecto, el espejo puede tener también un marco de madera nogal o aluminio.
  • Coloca 1 o 2 lamparas colgantes de diseño, que pueden ubicarse a diferentes alturas sobre el lavatorio.
  • Ubica un macetero que puede estar al ras del piso, con ramas secas o algunas otras que den algo de color. Lo ideal es iluminarlas para crear diferentes atmósferas.
  • Instala repisas en forma de cuadrado de diferentes tamaños y colores.
  • Modifica la iluminación diferenciando zonas.
  • Personaliza el espacio dándole un toque personal con detalles como toallas, velas y accesorios decorativos.
read more “Tips para mejorar tu baño”

Tips para el amor

0 comentarios

Aqui algunos consejos para cuidar tu relaciín y evitar el drama.
  • Una discusión no debe durar mas de 45 minutos. Si en ese tiempo no solucionaste el problema , es mejor cortarla y pasarla para otro momento.
  • Evita la escalada, es decir gritarse mas fuerte cada vez.
  • Si la estrategia que estas utilizando no funciona, cambia la táctica.
  • Evita los te lo dije, debes ser mas comprensiva y compasiva con tu pareja.
  • Cuando llegue a la casa cansado, no lo agobies hablándole de cuentas, de quejas o peticiones, aprende a ser acojedora, recibelo con un buen beso y preguntale como le fue.
  • Antes de dormir y en la mañana, dale muestras de afecto, sin que necesariamente eso lo condicione a tener sexo.
read more “Tips para el amor”

Trucos para estar siempre guapa

1 comentarios

Cabello

El cabello con canas es difícil de ignorar, pero puede ser disimulado muy fácilmente combinándolo con una tintura liviana. Pero si quiere mantener el cabello bien oscuro, cerciórese que el color no sea demasiado denso alrededor del límite de pelo.
Si tiene los medios necesarios, también podría aprovechar las ventajas de la cirugía. Un pequeño lifting puede quitarle diez años a su rostro. Para esto, será importante que también levante sus pómulos. Asegures que las incisiones sean precisas pero suaves, evitando las líneas duras sobre las orejas y la nuca.

Ojos

Puede realzar sus ojos quitando un poco de cabello de su frente. Utilice también marcadores, delineadores para los ojos, y cremas para la frente.
Para lograr que los ojos tengan una mirada suave, se pueden crear líneas y sombras con un cepillo y un delineador, en vez de un lápiz o marcador perfilador de ojos o cejas, que da un aspecto muy “duro”.
Si tiene un cabello brillante, alivie las cejas para emparejar. Utilice para esto un marcador de sombras suave, marrón o gris.
Si usa lentes, cambie sus marcos cada dos años, yaz que los lentes anticuados pueden agregar años. Asimismo, debe saber que la mayoría de las ópticas ofrecen un servicio de maquillaje e imagen para ayudar a hallar los lentes correctos para su cara y estilo.
Los lentes para visión larga pueden agrandar los ojos, por lo que debería optar por maquillajes sutiles que logren un efecto inverso, es decir suavizarlos. Los lentes de visión corta, por su parte, pueden hacer ver a los ojos más pequeños, así que sería bueno ampliarlos con tonos más ligeros, y con un perfilador de ojos de rimel para su mejor definición.

Labios y mejillas

Aplicar maquillaje al rostro es la manera más rápida de lograr una fresca mirada. Especialmente, el rosa le da piel una gran frescura, pero también puede utilizar una combinación de cuatro sombras suaves. Sonría para encontrar el lugar donde aplicar correctamente el maquillaje en sus mejillas.
Si lo que desea es lograr labios juveniles y rellenitos, delinee el labio con un lápiz que empareja su color natural de labio como el rojo o el colorado. También puede levantar su mirada con labios con tonalidades brillosas y frías, mediante colores como el ciruela, el dorado, el rosa o el plateado.

Piel

Una piel muy fina y arrugada puede hincharle la cara. Para prevenir esto, limpie y seque la piel, para luego comenzar a masajearla desde el centro del labio hacia el mentón, para después deslizarse a través de la mandíbula hacia las orejas, con movimientos circulares suaves, utilizando las puntas de los dedos.
Repita esto comenzando desde la base de la nariz hacia las orejas, para luego retornar al centro de la nariz. Termine con movimientos circulares en las ojeras, y presione el rostro entero con las palmas de sus manos.
Dese masajes diarios utilizando una crema facial, lo cual le dará a la piel un mejor tono y la desintoxicará, algo que, instantáneamente, levanta el rostro.
Ponga una pequeña cantidad de esta loción en las palmas de sus manos por unos pocos segundos. Entonces, teniendo la mandíbula con las puntas de los dedos apuntando hacia la frente, aplíquela desde allí, con una suave presión, hasta los párpados, las mejillas, y vuelva al mentón. Finalmente, aplique presión en todo su rostro con las palmas de manos.
Las teces pálidas necesitan bases rosas frías, mientras que los tonos más oscuros deben optar por colores con más resplandor y brillo, ya que éstos pueden ayudar a levantar una tez sin vida.

Cuerpo

Mantenga sus piernas delgadas y prevenga la hinchazón en los tobillos aumentando la circulación sanguínea. También, cepille la piel seca antes del baño o ducha matinal.
Realice caminatas manteniendo su espalda recta y el peso de su cuerpo bien distribuido sobre los tobillos. Estire el estómago, relaje los hombros y realice algunos pequeños saltos para aflojar las caderas.
Déle color a su cara y cuerpo mediante el ejercicio. Sólo cinco minutos de estiramiento simple en la mañana, luego de levantarse, permitirá que mejore la circulación, se trabajen los músculos, y se sienta revigorizada durante todo el día que le queda por delante.
Tome ‘recreos físicos’ regulares a través del día. Si puede tomar caminatas diarias al aire fresco, esto le traerá como resultado un gran brillo y resplandor a su rostro.
Relájese. Respirar profundamente lo ayudará a esto. Cierre los ojos y aspire profundamente por su nariz. Trate de descansar en una cama firme con una almohada bajo la cabeza y las rodillas. Permita que los pies caigan afuera y puedan tocar el piso. Respirar lentamente y trabaje su cuerpo desde los dedos de sus pies, apretando cada músculo de su cuerpo, pensionándolo durante unos pocos segundo, para luego relajarlos.
read more “Trucos para estar siempre guapa”

Nicole Richie y su linea de ropa

0 comentarios
La muy conocida Nicole richie quien dio a luz hace poco, saco su linea de ropa muy a su estilo, con pañuelos y telas muy estampadas, quiso compartir con las futuras mamas un poco de su look y ahora en su papel de diseñadora hace ropa para embarazadas, al parecer con mucho éxito ya que la mas jóvenes les gusto mucho este tipo de ropa mas simple y juvenil, acá unos modelos.

read more “Nicole Richie y su linea de ropa”

Vestidos Negros

0 comentarios
El vestido negro es algo infaltable en tu closet, no importa el modelo mientras sea de ese color que es tan clásico y que puedes combinarlo con todo, hoy traje distintos vestidos para ocasiones diferentes, ten en cuenta que un vestido negro sencillo con los accesorios adecuados puedes transformarlo en uno para algo mas formal, o para alguna disco, todo depende con que lo combines.








read more “Vestidos Negros”

Piqueos: Encurtidos varios

0 comentarios
Ingredientes

8 cebollas enanas
125 grms de coliflor
2 zanahorias
1 pimiento
1 ají amarillo
5 dientes de ajos enteros
1 lt. de vinagre blanco
1 kg. de sal
Clavo de olor, canela, pimiento chapa, laurel

Preparación

Colocar la cebolla en un recipiente que contenga 750 mililitros de agua y 250 grms de sal (salmuera), para facilitar el pelado y no pierda su color caracteristico
Cortar la coliflor en racimos pequeños y tallos cortos, las zanahorias se pelan y se cortan en rodajas o tiras largas y delgados
Es conveniente precocinar la coliflor y las zanahorias
Los ajies y el pimiento tambien se cortan en tiras lasrgas, eliminando las pepas
Remojar los ajos en gua para facilitar el pelado
El vinagre blanco se hierve con 1 hoja de laurel, 4 pimientos chapa, 1 raja de canela y 2 clavos de olor por espacio de 2' adicinandole 1/2 cucharadita de sal para 1/2 lt. de vinagre.
read more “Piqueos: Encurtidos varios”

Carmen Electra Stripaerobics

0 comentarios

Aquí un videito de los Stripaerobics que Carmen Electra realiza para poder copiarlo y hacerlo en un momento romántico a nuestras parejas, todo esta en la actitud.


read more “Carmen Electra Stripaerobics”

Tips de belleza naturales

1 comentarios
Si quieres sacarle el jugo a lo natural y que tu cuerpo lo aproveche, aquí algunos productos que te ayudaran a lucir bella y sin mucho gasto, esfuerzo y claro esta dinero.
Estos tips te servirán para arreglar esos problemillas que todas tenemos, como el cabello quebradizo, o unos labios resecos.
  • ¿Quieres lucir unos labios sin sequedad y por consiguiente hermosos e hidratados?: Consume nueces. Los ácidos grasos omega 3 ayudan a tu organismo a renovar las células. La cantidad ideal es de 30 gramos de nueces al día, solas o preparadas en ensalada acompañadas de cereal, frutos secos y avena. Las nueces a diferencia de las almendras, contienen un mayor porcentaje de este tipo de grasa. Pruébalo y tus labios te lo agradecerán.
  • ¿Como mantener un cabello sedoso y fuerte?: Incluye en tu alimentación diaria queso cottage, este tipo de queso con bajo contenido en grasa es altamente rico en proteínas, y como nuestro cabello está compuesto principalmente del mismo elemento (proteínas), qué mejor que beneficiarte consumiendo 1/2 taza de queso diariamente. El zinc que contienen las semillas de calabaza, también ayudan a fortalecer el cabello y disminuir su caída. Agrega una cucharada de estas semillas en tu cereal.
  • ¿Deseas un cutis libre de arrugas?: Debes consumir tomate, especialmente cocido, ya que de esta manera nuestro organismo se beneficia absorbiendo más el carotenoide licopene de esta fruta y redundando a favor de nuestra piel, limitando el daño de los rayos UV causante del cáncer de piel y de las arrugas.
  • Para mantener tu busto sano: Que no falte en tu dieta, el brócoli, sobre todo el brócoli baby, para evitar que crezcan las células de cáncer de mama. Investigaciones realizadas en Estados Unidos decubrieron que estas contienen sulforafano, las cuales disparan enzimas que podrían evitar este tipo de mal. Consume porciones de 28 gr. diariamente, agregándolo en ensaladas o sandwiches.
  • ¿Tienes las uñas muy frágiles?: La carne de ternera es una de las mejores fuentes de aporte de hierro al cuerpo, ya que el bajo nivel de este elemento en el el organismo de las mujeres no solo afecta tu mente sino que también podría perjudicar el fortalecimiento de tus uñas.
read more “Tips de belleza naturales”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...