Prueba de paternidad

0 comentarios

Una prueba de paternidad es aquella que tiene como objeto probar la paternidad, esto es determinar el parentesco ascendente en primer grado entre un individuo y un hombre (presunto padre). Los métodos para determinar esta relación han evolucionado desde la simple convivencia con la madre, la comparación de rasgos, Tipo de sangre ABO, análisis de proteínas y antígenos HLA. Actualmente la prueba idónea es la prueba genética. La prueba de paternidad genética se basa en comparar el ADN nuclear de ambos.
Existen pruebas de paternidad con fines informativos o con fines legales.
Las pruebas legales requieren, además, que el muestreo sea realizado por un perito certificado, validación de la identidad de las personas a las que se les pide muestra y custodia de las muestras.
El ADN puede ser extraído de la mayoría de las células del ser humano, por lo que para efectuar la prueba de paternidad la muestra a analizar puede obtenerse a través de alguno de los siguientes elementos:

* Sangre.
* Tejido proveniente de la parte interna de la mejilla.
* Sangre de cordón umbilical.
* Semen.
* Células fetales (cuando el estudio se hace durante el embarazo)
* Tejido de cadáveres.
* Cabello.
* Orina.

Todas las células de una persona poseen exactamente el mismo ADN, por lo que la exactitud y fiabilidad de los resultados es la misma, independientemente del material biológico utilizado.
read more “Prueba de paternidad”

Vestidos de Impacto

0 comentarios
Estos vestidos te haran lucir realmente sexi, nadie podra dejar de verte y seras el centro de la noche, Los tacos bien altos le daran el toque para completar tu look de impacto.






read more “Vestidos de Impacto”

Regalos para Papá

0 comentarios
Los Papás hoy en dia tienen otro rol, ya no son lo espectadores si no los participantes mas que directos, que ayudan y realizan las mismas actividades que mamá, ellos con la delicadeza inimaginable logran cuidar a esa personita tan valiosa que los vuelven totalmente tiernos, por eso mas que merecido su dia, ya que muchos son padre y madre que cumplen en perfeccion ese rol, asi que a felicitarlos y aqui algunas opciones de lo que les podriamos regalar.









read more “Regalos para Papá”

Abrigos 2010

0 comentarios

Los abrigos nunca faltan, y en el 2010 llegan con mas variedad y diseños, para todos los tipos de cuerpos, los largos con cinturon estan a full, los cuadros tambien se apoderaron de esta area, y los cueros con las pieles   nunca faltan, aca los modelitos.








read more “Abrigos 2010”

Como hacer mechas

0 comentarios
No tienes tiempo para ir donde el estilista y crees que puedes hacerte unas mechas en tu casa, a continuación te doy unos tips para que el resultado sea como tú lo esperabas: 
Ten a la mano todos los materiales: gorro para mechas, recipiente para mezclar el tinte o peróxido, brochas, guantes para proteger tus manos, papel aluminio (opcional), una capa de plástico para proteger tu ropa o ropa que solo uses para teñirte, talco para ponerte los guantes (opcional), palitos de crochet (el grosor dependerá de si quieres mechas, rayitos o iluminación).
Desenreda tu cabello seco y sucio de preferencia.
Ponte el gorro para mechas de tal manera que cubra todo tu cabello.
Con el palito de crochet saca cabellos en forma ordenada haciendo una perforación en cada uno de los agujeros del gorro. El grosor del palito determinará si el resultado será una iluminación (palito más delgado), rayitos o mechas (palito más grueso).
Peina el cabello que sacaste y aplica el tinte o peróxido de adelante hacia atrás y viceversa. Todo el cabello debe quedar hacia el centro de tu cabeza.
Deja pasar un promedio de 40 minutos y luego procede al enjuague. Si quieres que el proceso sea más rápido ponte papel aluminio sobre las mechas. Revisa cada 10 minutos el proceso para que no te quede más claro de lo que deseas.
Enjuágate con agua fría sin quitarte el gorro de plástico. Luego saca lentamente el gorro sin tirar tu cabello.
Por último aplícate un reacondicionador a todo tu cabello, deja actuar por unos minutos y enjuágate. Ya estás lista para hacerte el peinado que gustes.

Sigue estos pasos al pie de la letra y podrás tener las mechas que tanto quieres. Si no estás segura de alguna parte del procedimiento, es preferible ir donde un estilista.

Fuente: http://maquillajeysalud.blogspot.com/

read more “Como hacer mechas”

Carteras Mistika De Gina Reyna

0 comentarios

Las carteras nos gustan a todas las mujeres y siempre estamos atentas en saber lo ultimo en tendencias, casi siempre nos gusta lo bonito, lo comodo, donde puedas llevar varias cosas pero puedas lucir bien, aca les traigo para todas la que quieren comprar carteras lindas y originales esta marca Mistika De Gina Reyna donde no solo se preocupan por los detalles si no por la originalidad y acabados, mirenlas y disfruten.







Las encuentras en  Manuel Villaran 843 (Alt. cdra. 45 de Av. Aviacion ) Horario: de Lunes a Sabado de 13:00 am. a 8:00pm o en su pagina http://www.mistikaaccesorios.com

read more “Carteras Mistika De Gina Reyna”

Como teñir el cabello en casa

0 comentarios

Teñirte el cabello desde tu casa no es cosa dificil, solo es cuestion de hacerlo con mucho cuidado para que quede parejo, y puedas cubrir toda la cabellera, aca algunos datos de como hacerlo.

Antes de teñir el pelo en casa aplícate un acondicionador profundo y espera dos o tres días antes de aplicarte el tinte.

Antes de comenzar con el tinte cuidarás la piel del contorno del cuero cabelludo que usualmente resulta manchada por la tintura y es difícil de quitar, aplica vaselina en la piel, y será más fácil la limpieza posterior.
Si quieres teñir el pelo en casa para cubrir las canas, comienza a aplicar el producto por las zonas donde tienes mayor concentración de canas, así el producto actuará más tiempo sobre ellas y penetrará mejor.
Si en cambio quieres aclarar tu cabello, comienza por esas zonas en que el pelo es más oscuro, si ya lo tienes aclaro, debes comenzar por las raíces, que crecen del color natural.
Aplica el tinte siguiendo las instrucciones del paquete. Cada fabricante es diferente. Trata de dividir el pelo en secciones y aplica el tinte sobre todo el pelo. Pon atención especial a las raíces. Si tienes pelo gris asegúrate de aplicar el tinte en esas áreas.
Si quieres teñir todo tu pelo en casa, para que quede uniforme, aplica todo el producto de una sola vez. Trata de dividir el pelo en secciones y aplica el tinte sobre todo el pelo con especial atención a las raíces. Deja actuar por 15 minutos y después emulsiónalo en todo el cabello, masajeando bien para que penetre.
Cuando el tiempo se complete, aclaras (enjuagas) con agua fría, eso ayudará a que el tinte dure por más tiempo y tenga más brillo.
read more “Como teñir el cabello en casa”

Trucos para cerrar los poros

0 comentarios

Aplicar en el rostro una mascarilla de arcilla. Se deja por 10 minutos, se retira con agua fría y se pone, finalmente, un astringente.

Preparar un jugo o zumo de hojas de lechuga pasándolas por el exprimidor eléctrico previamente lavadas. Se guarda su zumo en una botellita de cristal en la nevera, se tiene que utilizar mañana y noche sobre las zonas del cutis afectas con la ayuda de un algodón, se deja 10 min y se lava con agua muy fría.

Cortar un tomate en laminas muy finas, después de haberlo lavado muy bien y se extienden sobre la zona afectada del cutis por los poros abiertos. Se deja 10min y se lava con agua muy fría. Se tiene que hacer todos los días.

Aplicar una mascarilla de clara de huevo batida al punto de nieve, más unas gotas de aceite de oliva o el jugo de un limón colado, todo bien mezclado. Luego se retira con un buen jabón y agua fría.

Añadir a la crema para el cutis unas gotas de zumo de limón, remover a fondo y aplicar como máscara, dejando que actúe un rato. A continuación se quita con agua templada, pero suavemente.


read more “Trucos para cerrar los poros”

Botas altas

0 comentarios

Este tipo de zapato es muy sensual y provocador, puedes usarlo tanto en verano como en invierno, las tendencias marcan mucho la combinacion de las faldas cortas y los shorts, para una disco o un club, atrevete y deslumbra, unas buenas medias podrian definir mas el estilo y causar mayor impacto.









read more “Botas altas”

Medias hasta la rodilla

1 comentarios

Este modelo es muy sentador especialmente para las chicas de piernas delgadas, ya que aumenta y da forma, las puedes usar tanto con faldas como con unos micro short, la idea es variar y darle nuevos toques a tu look animate aqui algunos modelos.






read more “Medias hasta la rodilla”

Piropos

0 comentarios

Los piropos bonitos siempre son bien recibidos, y mas de la persona que nos gusta, pero no solo los hombres pueden enamorar con estas lindas frases, aqui algunos para que conquisten a su galan.

Debe ser que miro con los ojos del corazón, porque veo tu rostro en todas partes.

Debes tener fuego en el corazón porque me enciendes con tu mirada.

Amor de mis amores, loquita estoy por ti, no sabes lo que siento, cuando no estás junto a m

Voy a hacer un concurso para ver quien te quiere más, sabes bien que yo lo hago porque me gusta ganar.

Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tú me la estás quitando.

Los zapatitos me aprietan, las medias me dan calor, y el muchachito de enfrente, me tiene loca de amor.

No quiero perlas del mar, ni perfumes del oriente, yo solo quiero tu amor que perdure eternamente.

Quisiera ser pensamiento, para estar dentro de ti, y saber lo que tú piensas, cuando estás lejos de mi.


read more “Piropos”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...