Feliz dia del Blog

1 comentarios

Hoy se celebra el dia del blog, asi que muchas felicidades a los que tenemos este espacio que nos permite expresarnos y compartir con los demas temas que nos interesa y nos ayuda, el blog para muchos es un lugar de relajacion y de informacion, ya que pueden encontrar el tema justo, asi que muchas gracias a los que se dan el tiempo de visitarnos y leer y escribirnos ya que eso es lo que alimenta al blog, muchas felicidades blog.

Y mis blogs recomendados son

http://travesurasdebebes.blogspot.com

http://superbodas.blogspot.com

http://proyectosolidariogotitasdeamor.blogspot.com/

http://nuestroshijos.cafeversatil.com

http://fama-gris.blogspot.com


read more “Feliz dia del Blog”

Tendencias en cuero

0 comentarios

El cuero esta tomando mucha fuerza en este invierno tan frio, con modelos y colores mas innovadores que nunca, y estilos mas desenfadados y originales, hace lucir a la mujer sexy, audaz y elegante, aqui algunas opciones en donde el cuero te hara lucir como una top.








read more “Tendencias en cuero”

Una mujer puede quedar embarazada con la menstruacion

0 comentarios

Aqui les dejo una informacion de dos preguntas que realizan mucho, y que deja una gran preocupación en muchas mujeres, lo ideal es simpre tener proteccion para evitar cualquier inconveniente futuro.

Una mujer puede quedar embarazada con la menstruacion. 

Las posibilidades de embarazo durante la mentruacion son mas bajas que en otros dias, pero las posibilidades nos son nulas, ya que si hay un leve porcentaje de embarazo. 

Medicamente no puedes quedar embarazada por que no ocurrio una ovulacion pero si el esperma se queda dentro del cuerpo varios dias ahi cabe la posibilidad.

Se puede quedar embarazada sin que el hombre eyacule.

Un 30% de los embarazos no deseados se producen con penetracion si eyacular dentro de la vagina, esto puede ocurrir por tres raones, las mas importantes.

Una es que las mujeres podemos tener ovulaciones espontaneas a lo largo del ciclo menstrual por lo tanto ese nuevo ovulo pude ser fecundado en cuanlquier momento.

La segunda es que los varones durante la excitación segregan un liquido tranparente previo a la eyaculacion y que sirve como lubricante, este liquido preseminal, tambien tiene espermatozoides y puede producir un embarao.

La tercera es que los espermatozoides pueden vivir 72 horas o mas dentro, inclusive hasta una semana, asi que el embarazo puede darse despues del acto.
read more “Una mujer puede quedar embarazada con la menstruacion”

Óvulo anticonceptivo

1 comentarios

Es un método anticonceptivo diseñado para ser utilizado de 10 a 15 minutos antes de cada relación sexual. Es una cápsula blanda de tamaño pequeño y de forma ovalada para una fácil inserción. Contiene Nonoxinol-9, una sustancia química que impide que los espermatozoides puedan moverse y alcancen el óvulo.

Está diseñado para mujeres sexualmente activas, de todas las edades. Es especialmente útil para mujeres que no pueden hacer uso de anticonceptivos hormonales. También puede ser utilizado como método de respaldo en el caso de olvido de las píldoras.

Forma de Uso:
Busca una posición cómoda (acostada con las piernas flexionadas), introduces el óvulo con la ayuda de tu dedo índice lo más profundo que puedas en la vagina antes de la penetración. Una vez dentro, el óvulo se deshace con el calor del cuerpo y crea una "barrera" protectora.
No debes tener relaciones sexuales hasta 10 minutos después de la colocación, para dar tiempo a que se forme la barrera.

Usa un óvulo para cada relación sexual.
Evita el lavado vaginal hasta 6 horas después de la relación sexual.
Sólo debes usarlo por vía vaginal y no para uso rectal u oral.

Efectividad:

Es 85% efectivo para prevenir un embarazo si se utiliza de manera correcta. Para incrementar su efectividad se recomienda utilizarlo de manera combinada con un condón.

Tiempo de protección:
Cada óvulo ofrece protección para una sola relación sexual durante una hora. Si más tarde se desea tener una nueva relación sexual, será necesario hacer uso de un nuevo óvulo.

Ventajas:
Fácil de usar y económico.
No requiere receta médica.
Ideal para aquellas mujeres que no pueden usar anticonceptivos de tipo hormonal.
Está bajo el control de la mujer.
Dan mayor lubricación durante el coito.
Es ideal para usarse en el período de lactancia.
Desventajas:
Nonoxinol-9 no protege frente al VIH u otras infecciones de transmisión sexual, por el contrario, podría facilitar su transmisión porque favorece la ruptura del epitelio vaginal o rectal.

No olvides:

El uso del óvulo sólo te ayuda a evitar el embarazo pero no te protege de las infecciones de transmisión sexual.
Es sólo para uso vaginal.
Debes evitar los lavados vaginales después de su uso.
Debes utilizar un óvulo por cada contacto sexual.
En caso de irritación, descontinuar su uso.
En combinación con el condón de látex, aumenta su eficacia anticonceptiva.
read more “Óvulo anticonceptivo”

La Hidrolipoclasia

0 comentarios

La Hidrolipoclasia es una técnica bastante novedosa en el mundo de los tratamientos estéticos sin cirugía, su objetivo es remodelar el cuerpo reduciendo la grasa localizada de piernas o abdomen.

La Hidrolipoclasia ya se está utilizando en diversos centros estéticos con buenos resultados, ha demostrado ser efectiva en los casos de celulitis compacta y reduciendo las adiposidades localizadas. Este tratamiento combinado con la presoterapia hace que volvamos a recuperar la figura, pareciendo de nuevo mucho más esbeltas gracias a la eliminación de las grasas.
Hidrolipoclasia ultrasónica asistida

Esta nueva técnica se ha convertido en una alternativa a la liposucción, gracias a obtener los mismos resultados con una menor peligrosidad y sencillo tratamiento posterior. La Hidrolipoclasia actúa en las zonas donde reducir la grasa localizada es más difícil: grasa facial, cuello, abdomen, antebrazo, cartucheras, muslos y rodillas.

La Hidrolipoclasia no se recomienda a personas con grandes problemas de sobrepeso, cuando hay un sobrepeso de mas de 15 kilos se recomienda la liposucción o el balón intragastrico.

Hidrolipoclasia efectos secundarios

Esta técnica no presenta riesgos o efectos secundarios específicos siempre que sea realizada en centros adecuados y por profesionales titulados. Puede realizarse en ambos sexos y no requiere de hospitalización, con lo que podremos incorporarnos a la vida normal en poco tiempo y volver a casa el mismo día.

Para infiltrar el líquido en las zonas específicas se realiza una punción que no dejará cicatrices significativas, el proceso se realiza sin anestesia previa ya que el propio líquido encargado de disolver las grasas lleva incorporado pequeñas cantidades de anestesia.
read more “La Hidrolipoclasia”

Postre Dietetico

0 comentarios


Ingredientes:
250 gramos de queso blanco untable bajas calorías
Dos claras a nieve
100 gramos de fresas
50 gramos de arándanos
50 gramos de frambuesas
Zumo de limón
Endulzante preferido (ágave, stevia, sacarosa, etc.)

Preparación:

Corta las fresas por la mitad y júntalas en un mismo recipiente con las frambuesas y los arándanos. Rocía los frutos con zumo de limón y un poco del endulzante que tú prefieras. Deja macerar la mezcla en el refrigerador durante una o dos horas.

Mientras tanto, bate las claras hasta que estén a punto nieve. Reserva. Coloca en el vaso de la batidora los frutos rojos con el queso bajas calorías y mezcla o procesa, de acuerdo a la textura que quieras obtener.

Luego no tendrás más que mezclar las claras a nieve con el queso frutal, valiéndote de una espátula y siempre con movimientos suaves y envolventes. Lleva al refrigerador durante dos o tres horas y sirve en una copa con alguna hoja de menta para darle un toque verde.
read more “Postre Dietetico”

Consejos para bajar de peso

0 comentarios

Oblíguese a comer sentado. Cuando lo hace de pie o caminando de prisa, se ingiere mayor cantidad de alimentos.
No coma rápido, mastique bien; si lo hace, se sentirá satisfecho más pronto y con menos alimento. ¡y nunca repita!
Siempre que sea posible, haga mercado después de haber comido; así tendrá menos tentaciones de adquirir cosas que engordan.
Antes de comprar alimentos haga una lista detallada de las cosas que necesita y no se salga de ella.
Después de cada comida es recomendable descansar 15 minutos y luego caminar durante tres cuartos de hora. Una actividad realizada después de una comida quema bastantes calorías.
Para saciar el hambre a la media mañana un puñadito de ciruelas pasas, un vaso de leche descremada o un mini-sándwich con pan integral, es lo más indicado.
Si a las medias nueves o en la merienda de la tarde come ciruelas pasas o una manzana o un albaricoque seco, o alguna otra fruta para engañar el estomago, es bueno conservar la última porción en la boca durante un rato.
Mientras come, se aconseja no realizar otra actividad, como ver televisión o leer; de esta forma podrá concentrarse en los sabores y disfrutará cada bocado. Se tiende a comer más cuando se hace mecánicamente.
Cuando esté comiendo, es aconsejable dejar descansar los cubiertos cada tres bocados ingeridos. Rompe el ritmo al alimentarse y obliga a comer menos.
Cocine solo la cantidad necesaria para cada comida y guarde en el refrigerador lo que no consuma.
Hay que ingerir solo dos platos en cada comida: carne y acompañante y un poco de queso o fruta.
Divida el almuerzo y la comida en dos partes. Primero ingiera la comida fuerte (carne, legumbres o arroz y pastas) y la ensalada. Dos horas después, queso o fruta, o ambos.
Disfrute de cada bocado como si se tratara del más exquisito caviar. Consuma pequeñas cantidades y saboree lentamente. Otro recurso: imagine que le racionaron los alimentos y que cada bocado es el último.
Con poca cantidad de alimentos puede satisfacer el apetito. Pruebe con un huevo duro, un pedazo de queso y una buena ensalada. Algunos bocados de pan sirven también para calmar el hambre.
Después de cada comida hay que permanecer sentado por lo menos un cuarto de hora para que aparezca la sensación de haber saciado el apetito. Una comida ingerida de prisa, no satisface.
Se debe comer a las horas en que se queman más calorías. La cronobiología enseña que la asimilación y desasimilación del organismo varía con las horas del día. Es mejor aligerar la comida mas que el desayuno, por que si come antes de entrar en actividad, gasta calorías. Esto no sucede si come antes de ir a dormir.
No se pese después de un día en que haya comido mucho. Al día siguiente puede compensar con una semi-dieta basada en caldo de legumbres con poca sal, aguas aromáticas o té ligero y productos lácteos descremados. El próximo día puede regresar a la alimentación habitual.

Recursos para engañar el apetito
Antes de cada comida ingiera un vaso de agua. Esto le dará la sensación de llenura.
Es mejor tomar medio vaso de jugo de naranja con agua mineral. Así proporciona mejor sensación de sociedad y contiene menos calorías.
Cuando vea televisión, en lugar de “picar” cosas que engordan, coma una ensalada de lechuga, repollo o alcachofa, hojita por hojita.
Un recurso agradable es preparar cubitos de hielo con agua de menta, vainilla, fresa… y saborearlos si siente deseos de comer.
Cuando se sienta con ganas incontrolables de comer alimentos que engordan, más vale tomar un trozo de queso con pan, que una galleta.
Antes de asistir a un cóctel, cena u otra reunión tentadora, lo mejor no es comer un huevo duro como aconsejan tantas dietas, si no un yogurt. Esto disminuye el apetito.
Las naranjas no deben exprimirse para hacer jugo. Lo mejor es comerlas en trozos. Resulta muy fácil beberse el de tres naranjas; en cambio, comérselas no.
Comience las comidas con un pedacito de proteínas (puede ser carne, queso, pollo) y una taza de claro de legumbres, pollo o carne de res desgrasada, que se puede preparar cada tres o dos días. Después de ingerirlo, se come mucho menos
Un buen recurso para disfrutar ricos sabores sin engordar es preparar sorbetes de naranja, mandarina o toronja y vestirlos en las gavetas de hielo. Cuando congelan se pueden sacar de uno en uno.
Se puede congelar también café en cubitos de hielo de la misma forma y triturarlo después para servirlo en una copa grande.
Se sugiere comenzar la comida con el queso para saturar el apetito.
Es bueno tener en la nevera pepinillos en vinagre. Cuando sienta hambre, corte algunas rodajitas y coma despacio, saboreándolos.
Si no puede aguantar los deseos de comerse un chocolate cómaselo, pero al terminar la comida o con el pan. Comerlo solo engorda el doble.
Beba dos o tres vasos de agua antes de cada comida. No tanto para llenar el estómago, sino por diluir en al sangre la sustancia que estimula el apetito.
En el refrigerador tenga solo alimentos que no engorden, como productos lácteos o quesos semidescremados, carne magra cocida, frutas o legumbres crudas, huevos, etc.
Prepare varios platos en porciones individuales para no comer tanto: huevos en distintas formas, o mousses de verduras, de mariscos, tomates rellenos…
En cuanto aperitivos, lo mejor es sustituir los clásicos que pueden engordar, por rábanos, bastoncitos de apio, de zanahoria o de coliflor.
Es excelente ingerir huevos pasados por agua en el desayuno, acompañados de una tajada de pan de varios granos, con pechuga de pollo o pavo, o también con queso gruyere. Así tendrá un buen aporte de proteínas.
Para un almuerzo de afán, prepare un perro caliente con una salchicha delgada y añada un toquecito de mostaza. Al pan debe retirársele la miga, dejar solo la corteza.
Hay que ingerir alimentos que contengan pocas calorías. Pan sin levadura, por ejemplo, tan fino como una hoja de papel de cigarros, sobre el que se puede poner una capa de mantequilla casi transparente o una porción mínima de mostaza.

Buena receta para un aperitivo: un jugo de tomate con algunas gotas de tabasco o salsa inglesa. Se parece al bloody mary y engorda mucho menos.

Fuente: alimentacion-sana.com

read more “Consejos para bajar de peso”

Consejos para evitar la resaca

0 comentarios

La reseca o la cruda como le llaman algunos, no es mas que lo que te deja una noche de tragos, tragos que no contaste y se pasaron de la cuenta, aqui algunos consejitos para evitar o tratar que la resaca no sea tan fuerte.

No beber nunca con el estómago vacío, y evitar las comidas fuertes y con grasas.

No mezclar el alcohol con agua, porque ésta hace que aquel se absorba con más rapidez; la leche, en cambio, tiene el efecto contrario, y es lo mejor.

No combines los tragos, trata de beber solo de un tipo asi no te afectara tanto.

 Prepare una bebida de jengibre (polvo o té) o masque dulces de jengibre para tratar la náusea. Oler un aceite esencial de menta también puede ayudar.

Fumar mientras se está consumiendo alcohol ayuda a incrementar la resaca al dia siguiente y mucho.

Tome miel antes o después de beber para reemplazar la azúcar.

El jugo de apio o un cucharón de miel pueden ayudar a aliviar los dolores de cabeza.

Trata que el licor que bebas sea de buena calidad, y que su grado no sea tan alto.


read more “Consejos para evitar la resaca”

Concurso NYC Noche de la Moda (Fashion's Night Out)

0 comentarios

Aca les dejo la info de un concurso que esta realizando Payless NYC Noche de la Moda (Fashion's Night Out) para todos los residentes en Estados Unidos Para que alguien se registre solo tienen que ser un miembro de Facebook y seguir las próximas direcciones, suerte para todas.

1) Al entrar en el muro principal de Facebook de Payless las personas encontrarán una sección (tab), con el nombre del concurso “VIP in NYC.” Al seleccionar esta sección, verán el folleto con detalles sobre el concurso y tendrán que hacer clic en el enlace que dice “enter now.” Una vez dentro de la aplicación deben seguir las instrucciones y completar su información para finalizar su entrada en el concurso.

2) El ganador será notificado por teléfono la semana del 18 de agosto.

3) Payless cubrirá los gastos relacionados con el viaje. Gastos que no estén dentro de los parámetros de este concurso serán responsabilidad del ganador.

4) El ganador tendrá que tener la semana del 7 al 11 de septiembre libre para poder cumplir con los requisitos del concurso y viajar a Nueva York.

5) Ser residente de los Estados Unidos.

6) Ser mayor de 18 años de edad.



Los Premios

Un viaje para dos personas a Nueva York del 7 al 11 de septiembre
Admisión al desfile de pasarela Noche de la Moda (Fashion’s Night Out) organizado por Vogue y el cual se llevará a cabo en el Lincoln Center
La oportunidad de conocer a los cuatro diseñadores invitados de Payless—Christian Siriano, Lela Rose, Patricia Field e Isabel Toledo—durante el evento de Noche de la Moda de Payless (Payless Fashion’s Night Out)
Una visita al estudio de Christian Siriano en Nueva York, donde Siriano colaborará con el afortunado ganador/a para crear un exclusivo artículo de moda de Christian Siriano.


 


read more “Concurso NYC Noche de la Moda (Fashion's Night Out)”

Las Pashminas

0 comentarios

Este accesorio a vuelto basico en todo closet, ya que por su versatilidad los puedes usar dependiendo de los colores y el material con todo, si es en color negro va bien con un pantalon jean, como con un vestido para la noche, los tamaños tambien son un extra ya que puedes moldearla al modelo que desees, y hacerle que luzca comouna diferente cada dia, aqui algunas opciones de como la usan.







read more “Las Pashminas”

Moda Juvenil

0 comentarios

La moda de los jovenes es muy variada, hay para todos los estilos y gustos. la amplia variedad de diseñadores que dedican tiempo al look de las celebridades adolescentes a logrado abrir un gran mercado en donde los mas beneficiados son los chicos y chicas que aprovechan para asi poder definir su estilo, aqui algunas referencias.







read more “Moda Juvenil”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...