Consejos de moda

0 comentarios

Aca les dejo unos tips que me mando una seguidora de como sacar provecho a los vestidos, usando el corte que mejor te queda, y destacando los mas bonito que tienes.
Si quieres verte más alta, elige vestidos cortos y con vuelo, muy al estilos años 70
Para disimular unas caderas prominentes, el corte evasé es el mejor aliado. Los de corte camisero también ayudan a estilizar.
Escotes amplios con mangas cortas u hombros descubiertos con grandes cuellos estilizan la figura.
La mujeres de espalda estrecha encontrarán en los escotes barco o con hombreras el modelo perfecto, ya que ayuda a conseguir un aire más erguido al ensanchar visualmente los hombros. Las mangas japonesas o los vestidos con solapas también ayudan a conseguir volumen en la parte superior.
Si tienes poco pecho, nada mejor que un vestido de escote barco. Llevar los brazos descubiertos también te favorecerá.
Disimular la barriga (una de nuestras mayores preocupaciones) es posible con vestidos de corte imperio o de cintura alta, muy favorecedores.
Para crear la sensación visual de tener curvas, elige vestidos que puedas ceñir con cinturornes anchos o delgados que marcan cintura.
Si tu figura es recta y sin cadera , otro de los “trucos” para insinuar curvas es llevar vestidos tubo con drapeados en la cintura para dar forma.
Para esconder kilitos de mas decántate por formas amplias con fruncidos o el efecto superposición
read more “Consejos de moda”

Los humanos y la sexualidad

0 comentarios

La actividad sexual en los humanos es una forma natural de intimidad física. Puede ejercerse con el propósito de la reproducción biológica, trascendencia espiritual, para expresar afecto o por placer y entretenimiento (conocido en este contexto como "gratificación sexual"). El deseo por el sexo es una de las motivaciones básicas del comportamiento humano. Todas las especies animales que tienen reproducción sexual, y todas las culturas humanas, tienen una serie de conductas que se dividen en: cortejo, intimidad y actividad sexual.
El comportamiento sexual humano es por lo tanto el comportamiento que desarrollan los seres humanos para buscar compañeros sexuales, obtener la aprobación de posibles parejas, formar relaciones, mostrar deseo sexual, y el coito.
Este comportamiento se estudia en dos grandes áreas: la antropología (las prácticas de diversas culturas), y la informativa (conocimientos que pueden ser útiles a los individuos que pueden involucrarse en este tipo de comportamientos, o que consideran la posibilidad de llevar a cabo una actividad sexual).
El comportamiento sexual humano es una expresión muy amplia. Se refiere tanto a comportamientos usuales como a los menos frecuentes, e incluye toda una serie de comportamientos sexuales desde las relaciones matrimoniales hasta el abuso sexual. Aunque en muchos casos el comportamiento sexual se dirige o se lleva a cabo dentro de una relación, no es un elemento imprescindible, y hay muchos comportamientos sexuales fuera de una relación interpersonal.

Erotismo
El erotismo denota todo lo relacionado con la sexualidad y no simplemente con el acto sexual físico sino también todas sus proyecciones, de modo que puede observarse en combinación con la libido. El erotismo trata de todo aquello que emana de nuestra zona libídica y está relacionado con el sexo y con el amor erótico. El adjetivo erótico nos indica que el tema a tratar está relacionado con el sexo dependiendo del sustantivo al que califica, por ejemplo, la pintura erótica o la moda erótica.
Fuente: wikipedia
read more “Los humanos y la sexualidad”

Ejercicios para los brazos

0 comentarios

Levantamiento de brazos sentados lateral y frontal

Siéntese en una silla con espaldar recto con los pies ligeramente seprados y los brazos a los lados del cuerpo.

Mientras inhala, levante los brazos hasta tenerlos en posición horizontal y luego muévalos hasta que sus manos se encuentren frente al cuerpo.

Mientras exhala, haga lo inverso al movimiento explicado en el Paso 2 hasta regresar a la posición original.

Haga 10 repeticiones.

Levantamiento de brazos sentados Lateral

Siéntese en una silla con espaldar recto con los pies ligeramente seprados y los brazos a los lados del cuerpo.

Mientras inhala, levante sus brazos hacia los lados y hacia arriba hasta que se encuentren en posición vertical sobre su cabeza.

Mientras exhala, haga lo inverso al movimiento explicado en el Paso 2 hasta regresar a la posición original.

Haga 10 repeticiones.

Levantamiento de brazos sentados Diagonal

Siéntese en una silla con espaldar recto con los pies ligeramente seprados y los brazos a los lados del cuerpo.

Mientras inhala, levante sus brazos hacia arriba y hacia afuera en forma diagnonal.

Mientras exhala, haga lo inverso al movimiento explicado en el Paso 2 hasta regresar a la posición original.

Haga 10 repeticiones.

Levantamiento de brazos acostado-hacia atraz y hacia adelante

Acuéstese sobre su espalda con las rodillas dobladas, los pies en el piso, los brazos a los lados y pesas en las manos.

Mantenga la parte baja de la espada pegada al piso.

Mientras inhala, levante los brazos hacia arriba y hacia atrás hasta donde más pueda sin sentir movimiento en su espalda.

Haga 10 repeticiones, luego descanse.

Levantamiento de brazos acostado hacia adentro y hacia afuera

Acuéstese sobre su espalda con sus brazos a los lados del cuerpo en un ángulo de 90 grados.

Mantenga la parte baja de la espada pegada al piso.

Mientras inhala, levante ambos brazos hacia arriba hasta que sus manos se encuentren sobre su cara.

Haga 10 repeticiones, luego descanse.

Levantamiento de brazos acostado Flexiones


Acuéstese sobre su espalda con las rodillas dobladas, los pies en el piso, los brazos a los lados y pesas en las manos.

Mientras inhala, doble los codos.

Mantenga la parte baja de la espalda pegada al piso.

Al exhalar, enderece sus brazos hacia arriba (vertical) y vuelva a doblar los codos.

Haga 10 repeticiones, luego descanse.
read more “Ejercicios para los brazos”

Versace moda para ellos

0 comentarios

versace saca esta exclusica linea de ropa masculina, llena de sensualidad y ligereza, para el hombre moderno, atrevido y seductos. La propuesta de la ropa Versace primavera verano 2010 para hombre es variada y los colores van desde el blanco, pasando por los colores arena y tierras claros, hasta los azules ligeros, muy indicados para la estación.

Aqui los modelos mas destacables.







read more “Versace moda para ellos”

El cabello y sus cuidados

0 comentarios

Los grandes estilistas juegan y desafían con cortes muy variados y con peinados rápidos e informales, para que luzcas fantástica a cualquier hora del día, sin ser esclava del pelo ni del salón.
Michel Meyer, estilista de reconocido prestigio, declara que "ya no es necesario que la mujer dependa constantemente de su peluquero para sentirse guapa. Ya es momento de lucir cortes favorecedores, con movimiento y fáciles de peinar, sin necesidad de ir a la peluquería".
Sin embargo "debes evitar peinados de que no se adapten a la naturaleza y textura de tu cabello. La magia del cabello, además de tenerlo muy bien hidratado, está en un corte que armonice con tus facciones y realce tu personalidad", asegura Michel.
Luce un cabello hermoso y bien protegido de los tintes y agresiones del medio ambiente con los productos Technostyle de BeautiControl, que le dan nutrimentos y lo llenan de vida, luminosidad, cuerpo y brillo. La Loción Acondicionadora con Filtro Solar lo protege del sol, el cloro de la alberca y la sal del mar. El Tratamiento Capilar Nocturno ayuda a suavizar e hidratar el cuero cabelludo gracias a sus aceites naturales. El Tratamiento Protector de Color contiene proteínas que lo reparan, nutren y protegen del ambiente y conservan el color brillante del tinte.

Esta temporada se llevan las medias melenas cambiantes y con movimiento: despuntadas, escalonadas, en capas a la altura del mentón, con flequillo.
Encabezan esta tendencia actrices como Hilary Swank, Sharon Stone, Scarlett Johansson o Nicole Kidman, quienes han puesto de moda los peinados sencillos y los recogidos rápidos. A continuación te damos algunas sugerencias:
Pequeños mechones recogidos. Recógete el pelo de las sienes y sujétalo atrás de la cabeza con una bonita pinza o un broche. Tanto con flequillo o sin él, este peinado es ideal para una cena o una fiesta al aire libre.
Cola de caballo con volumen. Esta temporada la cola de caballo se lleva alta, erguida y con mucha personalidad. Retira de la cara el pelo, estíralo bien y sujétalo con una liga en la parte alta o media de la cabeza. Luego aplica algún producto que le dé volumen a la cola de caballo y espónjala con un peine.
Trenza. Con una informal y simpática trenza, consigue un look hippie y bohemio, perfecto para la oficina, la calle o la playa.
Melena con flequillo. Los cabellos con volumen, lacios o largos, con flequillo te dan una imagen de lo más fresca y puedes adornarlos con pasadores, pinzas, diademas, pañuelos, etc.
Melenas con volumen. Son fáciles de peinar y muy favorecedoras con la raya en medio o a un lado. Sólo necesitas un corte con distintas capas y secar tu pelo con un difusor.
Moños o chongos. Tu media melena, rizada o lacia, puede ir recogida en una cola de caballo baja y luego enrollada y sujeta con pasadores. Los moños son ideales para cualquier hora del día, tanto con un atuendo informal como con un gran vestido de noche. No te preocupes si se te escapa algún mechón porque eso le da más frescura a tu imagen.
Recogidos informales. Si vas a salir por la noche, es mejor que te laves el pelo por la mañana. Recógetelo en una cola de caballo a la altura de la nuca, enróllala hacia arriba, suelta algunos mechones y sujeta el resto con un pasador. Riza el pelo de los mechones con unas tenazas y verás un resultado fantástico. Este peinado luce increíble si tu melena es en capas.
Joyas en el cabello. Lo último para adornar el cabello son las diademas y broches que aportan un aire retro muy elegante por sus rubíes, esmeraldas, granates y brillantes sobre oro blanco. Las actrices Nicole Kidman, Juliette Binoche y Natalie Portman han sido algunas en lucirlos.
read more “El cabello y sus cuidados”

Zapatos moda masculina

0 comentarios

Aqui en moda masculina les dejo lo que esta de moda en zapatos, en esta pagina encontraran lo mas usado. http://www.Zapatoshombre.org es el portal dedicado a todo lo relacionado con el calzado masculino, su cuidado y mantenimiento. Este portal de internet aparece como alternativa y mejor opción para disipar cuestiones estilísticas y de conservación de nuestros zapatos.

El mundo del calzado masculino no es tan amplio como el de mujer, pero abarca un sector extenso en la moda actual del que muchos diseñadores hacen apuesta firme creando diseños revolucionarios, los cuales podremos ver en este portal, o bien, siempre será una apuesta segura, los clásicos diseños pero siempre en boga, en zapatos de vestir para hombre. En este sentido, un grupo de especialistas, estilistas y cazadores de tendencias, reportan diariamente a zapatoshombre.org, todo un cúmulo de noticias relacionadas, artículos de opinión, consejos para un buen uso y mantenimiento de nuestro calzado.

Diversos estilos y zapatos para cada momento son los pilares de este portal por el que podremos caminar sobre diversas secciones como un catálogo de zapatos, botas, mocasines, zapatos italianos, etc., hasta saber todo sobre cordones y las técnicas de cómo atarse correctamente los zapatos. Zapatoshombre.org se presenta por tanto como una web muy completa que nos sorprenderá por su diversidad de contenidos, pudiendo encontrar desde zapatos de baile para hombres hasta lo último en calzado de seguridad.
read more “Zapatos moda masculina”

Consejos para quitar la caspa

0 comentarios

El vinagre puede dejar un olor un tanto ácido difícil de quitar, entonces, el mejor reemplazo para el vinagre es el jugo de manzana. Una vez obtenido el jugo, mezclamos con tres partes de agua y aplicamos sobre el cabello masajeando y dejando actuar unos instantes. Posteriormente, lavamos y enjuagamos.

Este brebaje deberá aplicarse luego de usar el shampoo. Al momento de enjuagarnos, utilizaremos el jugo de un limón fresco. Esto no solo previene la caspa, sino que también dará al pelo un brillo mas intenso.
Podemos reemplazar el jugo de limón por el de lima para obtener el mismo resultado.

 Alcohol de cebolla y ya te cuento cómo lo preparaban las abuelas. En un recipiente con alcohol rectificado (del que compras en la farmacia) agrega 450 gr de cebolla cortadas pequeña (como lo harías para una salsa). Deja reposar por unos 10 días, pero remueve al menos tres veces durante ese lapso.
Filtra y utiliza periódicamen

Los champús para combatir la caspa multiplican sus efectos si los combinas con perejil. Hierve en agua media taza de hojas frescas de perejil y cuando se enfríe la infusión, úsala para darte el último enjuague sobre el cuero cabelludo después de lavarte el pelo.

read more “Consejos para quitar la caspa”

Los antioxidantes

2 comentarios

Pueden ser definidos como sustancias cuya acción consistiría en inhibir la tasa de oxidación de los nocivos radicales libres (disminuyen las defensas, producen daño celular con la posibilidad de producir cáncer, arteriosclerosis y envejecimiento). Hay antioxidantes naturales (fisiológicos), presentes en nuestro organismo, o sintéticos. Dentro de cada grupo, los antioxidantes pueden ser enzimas que aumentan la velocidad de ruptura de los radicales libres, otros que previenen la participación de iones de metales de transición en la generación de radicales libres y los inactivadores o barredores ("scavengers") y de esa manera protegerían de las infecciones, del deterioro celular, del envejecimiento prematuro y, probablemente, del cáncer.

Son un grupo de vitaminas, minerales y enzimas que protegen nuestro cuerpo de la formación de estos radicales: cuatro enzimas los neutralizan en el organismo naturalmente y son la superóxido dismutasa, metionina reductasa, catalasa y glutation peroxidasa. El cuerpo las produce pero, la acción de estas enzimas barredoras, pueden ser suplementadas por una dieta rica en antioxidantes como las vitaminas A, E y C, el Selenio, el Zinc, entre otros nutrientes.

Si tu dieta es insuficiente en estas sustancias o si tu sistema tiene un exceso de radicales libres (en otro artículo hablé de qué situaciones los aumentan) deberías tomar algún suplemento para destruir los agentes oxidantes. Vamos a comentar alguno de estos antioxidantes:

Superóxido dismutasa (SOD): enzima que se encuentre dentro de las células. Remueve los radicales superóxidos. Necesita la presencia del Zinc.

Catalasa: esta enzima remueve el peróxido de hidrógeno.

Glutatión peroxidasa: esta enzima intracelular contiene Selenio, remueve los radicales peróxidos. Es detoxificante.

Ácido ascórbico (Vitamina C): antioxidante soluble en agua (hidrosoluble) figura en primera línea en la defensa antioxidante del plasma; es un poderoso inhibidor de la oxidación de los lípidos. Regenera la Vitamina E. Protector de los efectos del tabaco.

Citroflavonoides: eficaz su uso en conjunción con la Vitamina C a la que aumenta su capacidad antioxidante. La hesperidina y la rutina son dos de ellos.

Tocoferol (Vitamina E): principal antioxidante, soluble en lípidos (liposoluble), previene la oxidación de las grasas; aumenta su acción en presencia del Zinc.

Beta caroteno (provitamina A) y Vitamina A: el beta caroteno se convierte en nuestro organismo en la Vitamina A, es un poderoso antioxidante liposoluble. No conviene el uso del beta caroteno en fumadores.

Coenzima Q 10 (ubiquinona): disminuye con la edad y en la esclerosis múltiple.

Ácido gama linoleico (GLA): es una ácido graso esencial, regula la función de los linfocitos T, responsables -entre otros elementos- de las defensas de nuestro organismo.

Zinc: mineral antioxidante que interviene en el metabolismo de la SOD y de la Vitamina E, entre otras funciones.

Selenio: otro mineral antioxidante importante para la acción de la enzima glutation peroxidasa y de la vitamina E.

Glutatión: poderoso antioxidante que protege contra los efectos dañinos de metales pesados, tabaco y alcohol.

L- cisteína: aminoácido necesario para producir el Glutatión.

Ácido tióctico: también es un importante protector hepático.

Melatonina: activo y poderoso antioxidante, además de ser un cronobiótico regulador fisiológico del sueño.

Ginkgo biloba: hierba china de la cual hemos hablado en esta sección.

Se pueden encontrar en :


SELENIO (o selenium):

Levadura de cerveza

Vegetales (brócoli en particular)

Arroz integral y otros granos

Ajo y cebolla

Salmón, atún, pescados en general

Lácteos

ZINC (Zn):

Pescados

Legumbres

Carnes

Granos integrales

Levadura de cerveza

Yema de huevo

Hongos

Semillas de zapallo, girasol, sésamo

Porotos de soja

Almendras, nueces, avellanas

SOD:

Trigo y centeno integrales

Plantas verdes

Zapallo

Crucíferas

VITAMINA E:

Aceites vegetales prensados en frío (oliva, girasol, maíz, etc.)

Cereales integrales

Germen de trigo

Semillas y oleaginosas

Legumbres

Avena arrollada

Precauciones: no dar altas dosis en hipertensión arterial, en diabetes o hipertiroidismo; no conviene asociarla con hierro.

COENZIMA Q10:

Caballa, salmón, sardinas

VITAMINA A Y BETA CAROTENO:

Vegetales verdes (espinaca, acelga) y amarillos (zapallo, batata, calabaza)

Crucíferas

Damascos y duraznos

Zanahorias

Ajo

Perejil

Espirulina (alga de agua dulce)

Hígados

Con la vitamina A hay que tener cuidado de la hipervitaminosis; en cambio el beta caroteno no da este cuadro, pero no conviene darlo en los fumadores. Los diabéticos y los hipotiroideos deberían evitarlo porque no convertirían el beta caroteno en Vitamina A.

VITAMINA C:

Vegetales verdes

Perejil

Cítricos

Kiwi

Rosa mosqueta

Acerola (se puede tomar como jugo en Brasil: ¡junto con jugo de naranja es exquisito!)

Frutillas

Tomate

Crucíferas

Mate

Brotes de soja

CITROFLAVONOIDES:

Blanco del pomelo y la naranja (hollejo)

Uvas

Melón

Ciruelas

Rosa mosqueta

GLA:

Aceites vegetales de 1ra presión en frío o algunos que se consiguen en cápsulas como el de prímula (Evening Primrose Oil)

Espirulina

Fuente: Sexovida.com

read more “Los antioxidantes”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...