El condon

1 comentarios

El condon es un metodo anticonceptivo muy usado por lo practico y sin efectos secundarios, pero hay que tener en cuenta que no es 100% seguro y que debemos tomar nuestras precauciones.

  • Compra preservativos de marcas reconocidas y dermatológicamente testeados.
  • No lo expongas al calor o a la luz directa del sol.
  • Ábrelo, sólo en el momento de usarlo, evita romperlo con las uñas.
  • Colócalo antes de cualquier contacto genital y cuando el pene está erecto.
  • No dejes aire en su interior, presiona el depósito del extremo al momento de colocarlo.
  • Si vas a usar lubricación artificial recuerda que debe ser de base acuosa pues los derivados del petróleo (aceites, vaselina, etc.) dañan el látex.
  • Que tu pareja retire el pene antes de perder completamente la erección y sujeta firmemente el preservativo por la base para evitar derrames.
  • Para desecharlo se debe hacerle un nudo y arrojarlo al tacho de basura, nunca por el inodoroUsa un nuevo condón en cada acto sexual.
  • Si tienes inconvenientes al usarlo (alergias, roturas, etc.) consulta con tu médico tan pronto como puedas.
read more “El condon”

Las cirugias mas comunes

0 comentarios


Aqui les dejo una info que nos manda una lectora, sobre las cirugias mas
comunes, y que las mujeres se practican con mas frecuencia , cual de esas te harias tu.

Botox: La tendencia es ser cada vez menos invasivo por eso Botox va ganando más terreno. Esta técnica es utilizada para paralizar los músculos de la cara que producen las arrugas. Se realizan microinyecciones que tienen como objetivo paralizar los músculos durante 4-6 meses. Se obtiene un efecto lifting, suavizando las arrugas.

Rinoplastia: Esta cirugía es la remodelación de la nariz. Tanto hombres como mujeres se somenten a esta cirugía. Puede ser para solucionar un problema respiratorio, para arreglar un defecto de nacimiento o simplemente, para verse mejor. El cirujano plástico se encargará de remodelar la nariz recortando el cartílago. Luego la piel se coloca de una nueva forma.

Aumento de senos: Esta es una de las cirugías que ha ido aumentando con más popularidad en los últimos años. Consiste en colocar un implante mamario debajo de loe senos. El tamaño dependerá del que hayamos elegido.

Liposucción: Esta es una de las técnicas más utilizadas por los cirujanos plásticos. En ella se succiona la grasa sobrante de determinadas zonas del cuerpo. Puede utilizarse en la zona del rostro y del cuello así como en otros sitios en donde se acumule demasiada grasa.

Cirugía de abdomen: Esta intervención sirve para mejorar esta zona del cuerpo. Se realiza un corte en la parte inferior del abdomen por lo que la cicatriz suele cubrirse. Luego, el cirujano aprieta los músculos abdominales para darles un mejor contorno. El exceso de piel se retira y la piel restante se cose.
read more “Las cirugias mas comunes”

Disfraces sexys para damas

2 comentarios
Ya estamos en la semana de las fiestas de Halloween, y aqui les dejo algunas ideas de los disfraces mas sexys y de moda que puedes lucir.
Sexy Pirate Halloween Costumes
Snow Princess Sexy Halloween Costumes

Sultry Sailor Halloween Costumes

Sexy Army Brat Halloween Costumes

Sexy Sailor Costumes

Superhero Costumes: Wonder Woman Costumes™

Dallas Cowboys Cheerleader Costumes

Watchmen Sceptre Costumes
Slave Princess Leia Costumes

read more “Disfraces sexys para damas”

Lenceria para novias

0 comentarios

Lenceria para novias, deslumbralo en esa noche especial, con ropa desenfadada, que lo haga recordarla para siempre.






read more “Lenceria para novias”

Alimentos para la juventud

1 comentarios
Todo el mundo quiere envejecer con gracia. Algunos optan por el cuchillo, hilos y puntadas en la búsqueda de la juventud, mientras que otros optan por una forma más natural de mantener ese brillo saludable. La manera de reconciliarse con la edad se puede encontrar en los tipos de alimentos que consumimos y el milagro de los ingredientes que contienen.

Este oculto "milagro" se llama antioxidantes; que han adornado las páginas de revistas, revistas médicas y todos los productos cosméticos a mano, a fin de complementarlos con píldoras y productos sintéticos. Pero, ¿cuáles son los antioxidantes y qué pueden hacer para evitar que usted envejezca y luzca mejor?

Los antioxidantes son sustancias que luchan contra el proceso de envejecimiento que ocurre en el cuerpo. Combatiendo la degeneración y muerte de las células. No son producidos por el cuerpo, para obtener el poder de su beneficio debe ingerir una variedad de los alimentos que contengan estos antioxidantes.

Volvamos al principio. El cuerpo repone continuamente sus células. A través de un proceso llamado metabolismo celular, el cuerpo produce la energía y más células que se encargan de los daños y las reparaciones. Uno de los productos de metabolismo celular es inestable, estas son las moléculas llamadas radicales libres.

Los radicales libres son moléculas que dañan el organismo. Ellos son inestables debido a que les falta un electrón. Para obtener otro y convertirse en estable, los radicales libres se roban un electrón de las células. Los daños que el robo produce a las células lo hace en una variedad de maneras.

Los resultados son visibles e invisibles produciendo cambios en nuestros órganos. El desarrollo de enfermedades como el cáncer, la diabetes, la artritis y deficiencias neurológicas pueden empezar a afectarlo con la edad. Además, las arrugas y la piel más delgada, huesos frágiles son un problema.

Los radicales libres entran en nuestro cuerpo desde el exterior por medio de fuentes como el humo del cigarrillo, alimentos con conservantes químicos y sustancias oxidativas, el estrés emocional, la radiación y los rayos UV. Cuanto más nos encontramos con los radicales libres, mayor es el daño que pueden causar.

Por ejemplo, cuando cortamos una manzana y se vuelve marrón es por que se oxida por medio de los radicales libres que se encuentran en el medio ambiente. De un modo similar la oxidación causa lesiones en las células del organismo. Pueden llegar a alterar el ADN, las grasas y las proteínas.

Los antioxidantes han demostrado ser de gran ayuda en el problema de los radicales libres. Las sustancias antioxidantes se combinan con los radicales libres y los neutraliza. Una vez que están neutralizados, ya no pueden hacer ningún daño.

Los científicos no tienen ninguna idea de la dosis diaria recomendada de antioxidantes para corregir el daño de los radicales libres y las enfermedades que vienen con la edad, pero sí sabemos que comer alimentos ricos en antioxidantes hace una gran diferencia en la forma en que vivimos.

¿Dónde encontrar los antioxidantes? Son todos los que nos rodean. No busque más allá de la zona de su mercado y lo que los agricultores producen. Frutas y verduras contienen las principales fuentes de antioxidantes.

Ejemplos de antioxidantes son:

* Vitamina C

* Vitamina A

* Vitamina E

* Luteína

* Licopeno

*Flavonoides

* Beta-caroteno

Ciertos minerales como el cobre, zinc y el selenio también funcionan en el cuerpo. Ellos no son antioxidantes, pero impulsan el sistema inmunológico para luchar contra el daño de los radicales libres.

Los antioxidantes se encuentran también en los frutos secos, legumbres, cereales integrales, los peces de aguas frías, mariscos y algas. Por lo tanto, comer una dieta variada de frutas, verduras y los alimentos nombrados aumentará la cantidad de antioxidantes en el sistema y van a ayudar a reducir la incidencia de la enfermedad.

Comer frutas y verduras en su forma natural en vez de alimentos enlatados o jugos envasados trae el beneficio de otros nutrientes que se encuentran en los alimentos. También los jugos contienen una gran cantidad de azúcar que no es necesario para su cuerpo.

Los alimentos hacen más que evitar tener hambre. Todos ellos poseen sustancias de reconstrucción celular. Las sustancias naturales encontradas en ellos pueden hacer que viva más tiempo y permanezca libre de enfermedades a medida que envejece.
Fuente: naturalmente-bien
read more “Alimentos para la juventud”

Infidelidad se perdona pero se olvida?

2 comentarios
TALLER DE PAREJAS - Sextor Mariana de Jesús
La infidelidad es una de las causas más comunes de crisis o rupturas definitivas en la pareja, Perdonar implica un profundo proceso de reencuentro con el amor que aún pueda existir, reuniendo a quienes sienten el arrepentimiento verdadero de disculpar un error humano y 'apostar' por un volver a empezar cuando las circunstancias así lo permitan.

Es lógico que un engaño como éste provoque ira, donde la decepción sea el sentimiento primario ante un herida.
Es válido analizar este tema desde otro punto de vista que no sea el condenatorio, más bien desde una perspectiva que incluya el perdón y el reconocimiento de culpas.
Adoptando una postura realista y objetiva, puede afirmarse que el adulterio o infidelidad tiene distinta consideración y efectos para el hombre y para la mujer, así bien lo ilustra el dicho español que dice: "Los hombres llevan la fama y las mujeres cardan la lana". En este aspecto gran influencia han tenido el cine, la literatura y la cultura popular; a través de los cuales se ha sustentado el estereotipo del macho viril que busca la infidelidad; en su contrapartida, se ha estigmatizado que la mujer sólo en circunstancias límites se ve empujada a ella.
Por lo general, "el hombre infiel busca sexo y la mujer persigue sentimiento". En efecto, los psicólogos opinan que el hombre busca el sexo fuera de la pareja y le daña más la infidelidad sexual, aún sin sentimiento de amor, es decir, que su compañera se acueste con otro. Por su lado la mujer busca sentimiento fuera de la pareja y le hiere más el engaño sentimental, aún sin sexo, o sea, que su cónyuge ame a otra.
Suele creerse que el amor impide que la infidelidad ocurra. Sin embargo, en relaciones donde hay mucho amor también puede presentarse. El amor disminuye las probabilidades, pero no garantiza la total fidelidad. Así como tampoco lo asegura la intensa vida sexual que pueda llevar un matrimonio. Personas que se llevan bien en la cama pueden ser infieles por otras carencias, por encontrarse en una ocasión de alto peligro, cediendo ante la tentación o bien por sentimientos como venganza, resentimiento o simple curiosidad que propicien este tipo de aventuras.
read more “Infidelidad se perdona pero se olvida?”

Joyas anillos de compromiso

0 comentarios
A que mujer no le gustan las joyas, y mas de una tiene en mente el anillo que desea que le regale el principe azul, talvez con el color de su piedra de la suerte, en oro blanco, platino o dorado, mas de mil opciones para el anillo ideal, y aqui les dejo algunos que a simple vista pueden deslumbrar y hacer que ese momento sea mágico.




read more “Joyas anillos de compromiso”

Faldas tendencias 2010

1 comentarios




Faldas de Zara primavera 2010

Lindas faldas de la marca Zara que estan a full moda , en diseños muy primaverales, que realza la belleza que trae esta linda epoca del año, combinables con todo tipo de blusas, polos y zapatos.

read more “Faldas tendencias 2010”

Crema para la celulitis

0 comentarios

Les dejo una receta casera para trabajar la celulitis, de una manera natural economica y sin mucha complejidad,
Puede aplicarse tanto en muslos y glúteos, como en abdomen y caderas. Lo mejor de esta mascarilla anticelulitis es que puedes realizarla en tu casa, sin ser necesario acudir a tratamientos de spa y salones de belleza.

Ingredientes:

20 gramos de gel neutro (tambien se puede utilizar gel criogénico)

3 ml de extracto de centella asiatica

tres gotitas de aceite esencial de ciprés

20 cc de extracto de algas marinas

Preparación:

Mezclamos los ingredientes en un recipiente y ponemos a enfriar la mezcla en el refrigerador. Una vez que esté fría, está pronta para usar.
read more “Crema para la celulitis”

Sandalias verano 2011

2 comentarios
Aqui les dejo lo ultimo en tendecias para esta temporada, las sandalias bajitas tipo romanas estan muy de moda, en difrerentes modelos hay para todos los gustos. Los colores de moda en el calzado esta temporada 2010 son diversos pero destacan el marrón, chocolate, beige, negro, violeta, plata y dorado.










read more “Sandalias verano 2011”

Cocteles Afrodisiacos

0 comentarios


Igredientes:
- 1/3 (2 medidas) de Crema de Cassis
- 1/3 (2 medidas) de Licor de Cacao
- 1/3 (2 medidas) de Agua mineral, o Tónica, o Agua mineral sabor frutos del bosque
- Hielo

Preparación:
En un vaso largo poner 4 o 5 cubos de hielo, agregar primero la crema de Cassis, luego el licor de cacao y por último el agua mineral, revolver suavemente. Adornar con una bombilla y una rodaja de limón en la superficie del vaso.
Luego disfrutar en compañía del ser amado

Moulin rouge (molino rojo)
Ingredientes:
1 onza de vodka
1 onza de licor de cereza
3 onzas de jugo de fresa (natural o comercial)
1 dash de granadina
2 hielos en cubos con frambuesas adentro de ellos

Preparación:
En el shaker colocar los 4 primeros ingredientes con un poco de hielo frappe y agitar vigorosamente. En una copa flauta o coctel (de fantasia) colocar los hielos decorados y verter la mezcla anterior sobre ellos previamente colado, decorar al gusto (de preferencia con una fresa)
Rodrigo Fernandez.

Amor de Diciembre
Ingredientes:
Piña 2 onz
Cocoa de coco 3 onz
1/4 de durazno
1/2 platano
2 onz de jarabe
Vodka 02 onz

Preparación:
Vertir los ingredientes en la licuadora con hielo hasta que quede frappé.
Se decora con grandina y un trozo de piña en la orilla de la copa.
read more “Cocteles Afrodisiacos”

Como cuidar las sabanas de seda

0 comentarios
La mayoría de las sábanas de seda son diseñadas para ser lavadas en máquina con el ciclo delicado de agua fría. Sin embargo, usted debería buscar la etiqueta con las instrucciones específicas de lavadora en sus sábanas antes de asumir que son lavables a máquina. Algunas sábanas de seda deben ser lavadas a mano con agua fría.
Sin importar cómo lave sus sábanas, no use un detergente tradicional del lavandería ni un blanqueador. Estos productos químicos son demasiado fuertes para la seda y pueden causar que el material se haga pedazos y se quiebre. En lugar de eso, usted debería usar un detergente especial para seda que sea seguro. En caso de una emergencia, usted puede probar lavar sus sábanas con jabón marca “Marfil”, que es sumamente suave.

Una vez que usted haya lavado sus sábanas, es hora de secarlas. No las escurra retorciéndolas, porque son demasiado delicadas para manipularlas así. En lugar de eso, usted solamente puede sacudir las sábanas para quitar un poco de agua y luego colgarlas cuidadosamente en una cuerda para tender o en una percha hasta que se sequen.

Usar una máquina secadora para las sábanas es una mala idea, ya que el calor podría causar que la seda se haga pedazos. Aunque las sábanas salgan de la secadora aparentemente ilesas, no durarán tanto tiempo como las que han sido secadas con aire, debido a que el calor arruina la seda. Por la misma razón no es una buena idea secar las sábanas al aire libre, debido a que la luz del sol puede dañar sus fibras. Después de todo, el sol puede emitir bastante calor. Además, la luz del sol puede dañar el color de sus sábanas de seda.

Finalmente, si usted se abruma al pensar cómo cuidar sus hojas de seda, puede considerar hacerlas lavar en seco. Asegúrese de decirle al hombre que trabaja en la tintorería que sus sábanas son de seda antes de entregárselas. Un buen tintorero sabe cómo limpiar y planchar seda sin dañarla.
read more “Como cuidar las sabanas de seda”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...