Consejos de belleza

0 comentarios

Si tienes algunos problemas con tu guardarropa, para elegir tu atuendo, o para combinar tus accesorios te traemos aquí las reglas básicas que no puedes romper. Si las sigues, sin duda siempre estarás elegante.
1: Diviértete con la moda: Si bien debes poner atención a tu atuendo, diviértete con él. Prueba nuevos estilos, combinaciones arriesgadas y observa cual es el resultado. Si no te gusta, cambia el estilo. Es más, puedes ir variando tu look para no aburrirte.
2: El maquillaje es una pieza más de tu atuendo: Recuerda combinar el color de tu maquillaje con el de tu ropa. Además, una vestimenta informal, no puede ir acompañado de un maquillaje muy llamativo.
3: En cuestion de Joyas, poco es mejor que mucho: Elige una sola joya, que se destaque en tu atuendo. Puedes optar por un collar llamativo o un gran anillo. Las demás joyas
que utilices deberán ser pequeñas, para no sobrecargar tu imagen.
4: Prioriza los clásicos: Recuerda comprar prendas negras o blancas, pues siempre son elegantes y se combinan fácilmente.
5: Deja de utilizar las prendas que sabes que no te favorecen. No te encariñes con las prendas. Son solamente objetos.
read more “Consejos de belleza”

Payless saca nueva colección

0 comentarios

Payless se enfoca en democratizar la moda, colaborando con grandes diseñadores que están a la vanguardia de la industria. Tcherassi diseñará dos colecciones por año que incluirán zapatos y carteras para las temporadas de primavera y otoño. La primera colección llega a las tiendas a principios de mayo.

Los exclusivos diseños de Tcherassi, tendrán un precio entre $40 y $70 por artículo, y reflejarán una fuerte influencia internacional y latina inspirada en la mujer urbana, con un estilo contemporáneo, apasionado y vibrante.

La colección Silvia Tcherassi for Payless estará disponible en selectas tiendas Payless en ocho ciudades de Puerto Rico y en aproximadamente 15 mercados estadounidenses, incluyendo la Ciudad de Nueva York, Miami, Tampa Bay, Boston y Washington D. C., entre otras, como además una oferta limitada en Payless.com.

Tcherassi se une ahora a un talentoso grupo de diseñadores, incluyendo Christian Siriano con Christian Siriano for Payless, Lela Rose con Lela Rose for Payless y Unforgettable Moments by Lela Rose, e Isabel Toledo con Isabel Toledo for Payless, -- todas son marcas exclusivas disponibles solo en Payless y se enfocan en ofrecer zapatos y accesorios de alta categoría a precios excelentes.
read more “Payless saca nueva colección”

Anticonceptivos anillo vaginal

1 comentarios

Los metodos anticonceptivos son cada ves mas faciles de usar y con mayor porcentaje de efectividad, hoy hablaremos del anillo vaginal, un metodo que esta siendo muy usado y con grandes resultados, aqui informacion.

El anillo vaginal anticonceptivo es uno de los métodos anticonceptivos más novedosos para el control de la natalidad que existen en el mercado. Es un anillo de plástico flexible de aproximadamente 2 pulgadas (5,4 cm) de diámetro y unos 1/8" (4 mm) de espesor.

El anillo vaginal es de uso mensual acompasado al ciclo sexual femenino o ciclo menstrual. Se introduce en la vagina, de modo idéntico al tampón, en el primer dia del ciclo; se deja insertado durante tres semanas (21 días) tras las cuales se retira y desecha con el objeto de descansar durante una semana (7 días) dejando para que la menstruación tenga lugar. Después debe introducirse otro nuevo.

El anillo no se mueve ni se cae gracias a las paredes vaginales. El anillo vaginal se puede usar durante las relaciones sexuales. Si una pareja lo prefiere, puede retirarlo, pero sólo durante períodos cortos de tiempo (hasta un máximo de tres horas para mantener su eficacia).La mayoría de parejas no lo perciben durante sus relaciones sexuales. Para empezar a utilizarlo es conveniente la consulta médica. Dependiendo de los países puede requerirse la prescripción médica.
La eficacia del anillo mensual es del 99,7%.

Ventajas
Se cambia únicamente una vez al mes.
Alta eficacia (99,7%).
Contiene la mitad de hormonas que otros métodos.
No hay indicios externos sobre su uso, por ello es privado.
Disminuye el riesgo de cáncer de útero.
Una vez abandonado el método, la mujer vuelve inmediatamente a ser fértil.
No tiene efectos secundarios a nivel digestivo.
En caso de vómitos o diarreas su eficacia es máxima ya que no se produce expulsión de hormonas (en el caso de las pildoras esta situación reduce su eficacia).
Los antibióticos no interfieren con su eficacia, algo que sí pasa con las píldoras anticonceptivas.
Se pueden realizar actividades normales como nadar

Inconvenientes
No protege contra enfermedades de transmisión sexual.
En algunas ocasiones, puede notarse al mantener relaciones sexuales.
Su colocación puede resultar incómoda.

Puede tener efectos secundarios, como los vómitos o el dolor de cabeza.


read more “Anticonceptivos anillo vaginal”

La sexualidad en la menopausia

0 comentarios

La menopausia es una etapa que atraviesa toda mujer, cada una en distinta forma y momento. Durante esta etapa, es probable que te sientas cansada e incluso que no tengas ganas de estar con tu pareja en la intimidad o que los encuentros resulten incómodos pero esto no significa que tu vida sexual se haya acabado para siempre.

Ten en cuenta que, con los desequilibrios hormonales, las paredes de tu vagina pueden perder un poco de elasticidad y las secreciones que lubrican esta zona también pueden disminuir, a esto se le conoce como sequedad vaginal.

La sequedad vaginal puede provocar que los encuentros íntimos sean dolorosos, ya que la falta de lubricación cause molestias al momento de la penetración.

pero aunque todo esto suene terrible ahora hay mas de una ayuda para solucionar esto, y motivarte a seguir con tu vida sexual con normalidad.

Además, trata de poner en práctica estos consejos que te ayudarán a gozar como antes:

• Cuando hagas el amor con tu pareja, procuren dedicar un buen tiempo a los juegos previos, así la excitación subirá al tope y la lubricación natural se estimulará. Se valen los besos, abrazos, caricias, masajes y sexo oral.

• Compra un lubricante hecho a base de agua para ayudar a que la penetración sea más sencilla. Procura que no tenga sabores o aromas adicionales para prevenir reacciones alérgicas.

• No uses lubricantes a base de aceite (como vaselina o aceite para bebé) ya que favorecen el desarrollo de bacterias y pueden romper los preservativos fabricados con látex.

• Cuida la higiene de tu zona genital, para evitar infecciones o irritaciones que pudieran agravar la sequedad vaginal. También es recomendable que uses ropa interior de algodón para mantener tu piel fresca.

Tu sexualidad va a depender del animo que le pongas, y cuanto ames a esa persona que esta a tu lado, eso sera la mejor motivacion para intentar nuevas cosas, que te ayudaran a ti y a tu relacion.
read more “La sexualidad en la menopausia”

Ginecologia: Vulvodinia

0 comentarios

Hay mujeres que siente algunos fastidios en sus partes genitales, y que no saben que es, tienden a no darle importancia pero malogra su vidad sexual, ya que la incomodidad suele ir empeorando a tal punto que cualquier roce causa dolor.

Vulvodinia es la palabra usada para describir dolor y malestar en la vulva. La vulva es el área de los genitales externos de la mujer, o el área alrededor de la apertura de la vagina. El dolor usualmente es descrito como ardor, picor, comezón, irritación o dolor en carne viva. El coito (penetración del pene en la vagina), caminar, sentarse o hacer ejercicio pueden hacer que el dolor empeore.

La vulvodinia por lo regular comienza súbitamente y puede durar desde meses hasta años. A pesar de que no es algo que puede ser fatal el dolor puede hacer que usted disminuya algunas de sus actividades normales. También puede hacerla sentirse molesta o deprimida. Incluso podría causarle problemas en la relación con su esposo o con su pareja pues ésta puede hacer que el coito sea doloroso.


La causa exacta de la vulvodinia se desconoce. Algunos factores que pueden estar involucrados incluyen:
Infecciones frecuentes por levaduras o infecciones de transmisión sexual
Irritación química de los genitales externos por jabones, productos para la higiene femenina o detergentes en prendas de vestir.
Erupción cutánea "rash" en el área genital
Tratamientos previos con láser o cirugía en los genitales externos.
Irritación de los nervios, lesión o espasmos musculares en el área pélvica.
Diabetes
Condiciones precancerosas o cancerosas en el cuello del útero

Algunos de los siguientes pasos pueden ayudar a aliviar sus síntomas, Si le ayudan, sígalos haciendo. Si no le ayudan, deje de hacerlos y hable con su médico acerca de otros tratamientos posibles.
Trate de evitar el uso de jabón en el área genital. Simplemente lávese con agua. No use cremas, vaselina, baños de espuma, aceites de baño ni desodorantes íntimos en aerosol.
Lávese el área genital con frecuencia con agua sola para eliminar cualquier secreción vaginal que le puede causar irritación. Enjuáguese después de orinar con un chorro de agua limpia que salga de una botella que usted pueda apretar.
Use sólo ropa interior de algodón y prendas que le queden sueltas. Evite usar medias pantalón u otro tipo de prendas apretadas de material sintético.
Use sólo papel higiénico blanco que no haya sido decolorado y productos sanitarios —tampones y toallas higiénicas— sin fragancias fabricados con algodón al 100%.
Reporte cualquier aumento de secreción e irritación a su médico de modo tal que las infecciones por levaduras y bacterias puedan ser tratadas inmediatamente.
Trate de evitar el uso de dispositivos para evitar la concepción y de cremas anticonceptivas que pudieran irritar su área genital. Hable con su médico acerca de otros métodos para el control prenatal.
Lave la ropa interior nueva antes de usarla. Siempre enjuague muy bien la ropa interior después de lavarla para remover residuos de jabones.

No permanezca durante un período de tiempo largo con un vestido de baño puesto que esté mojado. El hacerlo podría causar un exceso de bacterias y levaduras en su área genital.

Asi que tratemos de seguir estas recomendaciones y asistir a un chequeo continuo con nuestro ginecologo.

read more “Ginecologia: Vulvodinia”

La mesoterapia

0 comentarios

La mesoterapia es uno de los tratamientos más efectivos que se indican para mejorar la celulitis, piel de naranja, la flacidez y la grasa localizada.
Consiste en infiltrar con una aguja muy fina, manual o con pistola, en el tejido celular subcutáneo de la zona a tratar, una mezcla de sustancias reafirmantes, lipolíticas (reductoras de la grasa), diuréticas o bentónicas siguiendo los trayectos venosos, en el caso de la mesoterapia circulatoria.
Los resultados óptimos se obtienen al mes de la última sesión.
En cuanto a los síntomas secundarios, pueden aparecer hematomas a consecuencia de la infiltración, es importante no exponerse al sol con los hematomas porque podría permanecer una sombra en la zona.
Es frecuente un ligero picor, en ocasiones se enrojece la zona ligeramente y puede sentirse la zona dolorida, con sensación de agujetas.
Todos esos síntomas suelen ser transitorios.

Debe contemplar la posibilidad de una reacción alérgica grave. Este tratamiento está contraindicado si el paciente presenta alguna infección en la piel, problemas de coagulación, alergias y atopías cutáneas. A los pacientes con “pánico” a las agujas se les recomienda que realicen otros tratamientos alternativos.

No se recomienda ningún tratamiento a pacientes embarazadas o en periodo de lactancia. No debe exponerse al sol la zona durante el tiempo en que se está realizando el tratamiento.
read more “La mesoterapia”

Fotodepilación

0 comentarios

La fotodepilación es una técnica de depilación que destruye el folículo piloso a través del calor generado por fuentes especiales de energía lumínica (fototermolisis). Su nombre proviene de foto luz para diferenciarla de otras técnicas depilatorias que también actúan sobre el folículo piloso como la depilación eléctrica o electrólisis. Esta última utiliza la energía calórica generada por aparatos de alta frecuencia a través de una fina aguja que canaliza el folículo piloso. Se trata de una técnica pelo a pelo , por lo que su aplicación ha quedado restringida a pequeñas regiones y a las canas.

Las técnicas de fotodepilación incluyen:

- Depilación láser: se trata de una luz con características especiales obtenida por el estímulo de diversas sustancias como el cristal de alejandrita, rubí, diodo, neodimio, yag, etc., y a partir de las cuales los láseres reciben su nombre.

- Depilación con luz pulsada: generada por aparatos diferentes al laser, pero con efectos y resultados comparables.

Un tratamiento de depilación láser o fotodepilación debe ser eficaz y seguro, para ello es importante que los centros cuenten con varias claves en y de un tratamiento para eliminar el vello indeseado de forma permanente.

read more “Fotodepilación”

Los signos y sus Personalidades

0 comentarios

Aries

Positivo

Son muy fuertes, entusiastas y viven llenos de energía. Les encanta la aventura. Son tan capaces de hacer la peor locura como de sentarse super serios a debatir en una mesa. Se le miden a todo, por eso, reto es su palabra clave.


Negativo
Son tercos a morir, y a veces se pasan en los riesgos, porque no miden consecuencias. Pueden gastarse la mesada en un minuto y les importa un comino lo que piensen o sientan los demás.

Tauro


Positivo

Son superefinados, cultos, sensibles y tienen muy buen gusto para todo. Siempre cumplen lo que dicen y todo lo hacen de la mejor forma. Son de los que disfrutan los atardeceres y las noches de luna llena. La lealtad es su consigna.

Negativo

De tan conservadores, parecen abuelitos; sufren de falta de imaginación y comen como marranos. A veces son egoístas, envidiosos; y algunos de ellos ven el mundo del tamaño de las cuatro paredes en que viven.

Géminis

Positivo

En clase son los primeros en resolver problemas de matemáticas, porque la cabeza les funciona a mil. Son superingeniosos y buenos para todo lo que hacen. Pasan superico en cualquier fiesta, así no conozcan a nadie, porque se adaptan fácil. Inteligencia es la palabra que los identifica.

Negativo

Ser tan rápidos con la cabeza a veces hace que piensen en mil cosas y no se concentren en ninguna. Además son indecisos e inestables, caprichosos y poco diplomáticos para decir las cosas.


Cáncer

Positivo

Son los mejores amigos que hay, todo lo entienden y su lealtad es única. Tienen una sensibilidad física y mental extraordinaria, por eso son los mejores confidentes. Además son afectuosos, intuitivos, tolerantes y les encanta proteger a los demás. Amistad es su palabra favorita.


Negativo
Pueden amanecer felices y acostarse deprimidos, porque su humor es super voluble. Todo lo hacen a paso de tortuga y son hipersensibles. Casi no les gustan los desconocidos, por eso son exageradamente caseros.

Leo

Positivo

A simple vista se les nota el león que llevan por dentro, porque son valientes, seguros y persistentes. Siempre son líderes, saben manejar muy bien la autoridad, tienen pensamiento audaz y un corazón gigante. Autoridad es la palabra que mejor les queda.

Negativo

Cuando la autoridad se le sube a la cabeza, pueden convertirse en dictadores arrogantes y crueles. Algunos son casi retrógrados y a veces necesitan que los demás se les arrodillen y les digan que son perfectos.

Virgo


Positivo

Tienen que analizarlo todo, hasta llegar al fondo de las cosas. Son buenísimos para resolver problemas, por complicados que sean. El trabajo en equipo les fascina, y ayudar a los demás los apasiona. La mejor palabra para hablar de ellos es colaboración.

Negativo

Son tan críticos con todo, que le encuentran ‘peros’ hasta a las cosas perfectas. Se pasan de calculadores, y llegan a volverse cuadriculados. Son muy escépticos, rígidos, y a veces hasta tacaños.


Libra

Positivo

Son equilibrados para todo, por eso generalmente sus relaciones con los demás son muy buenas. Son los indicados para dar malas noticias, por su diplomacia. A la hora de juzgar son superimparciales. Obviamente equilibrio es su palabra favorita.

Negativo

A veces son descuidados y por su afán de mantenerse neutrales, no se comprometen con nada. Son coquetos, vanidosos e indecisos. De los que son capaces de hacer locuras, solo por tener amigos.

Escorpión

Positivo

Son dominantes por naturaleza, y siempre logran lo que se proponen. Están llenos de amistades de toda la vida y son los primeros en enterarse de los asuntos trascendentales de los demás, porque inspiran mucha confianza. Tienen un magnetismo especial, que ningún otro signo posee. Su palabra clave: confianza.

Negativo

Se pasan de precavidos, y por eso sospechan hasta de su sombra. Es mejor tenerlos de amigos, porque como enemigos son super dobles, vengativos y fanáticos. Son considerados como los más sádicos del zodíaco.


Sagitario

Positivo

Son de los que practican cinco deportes a la vez. Extrovertidos, energéticos y sociables. Le caen bien a todo el mundo, siempre son optimistas, independientes y sinceros. Son de los que usan tan bien el cuerpo, como la cabeza. Energía es la palabra que los define.

Negativo

Como están acostumbrados a ser el centro de atención, pueden volverse muy creídos y extravagantes. A veces son muy herméticos, y no sueltan ni media palabra.


Capricornio


Positivo

Son de los que en clase no hablan nunca, porque se mueren de terror. A pesar de ser tan tímidos, son los más ambiciosos, por eso ahorran, son disciplinados, meticulosos y perseverantes. Tienen una capacidad de concentración increíble. Constancia es la palabra que los define.

Negativo


Cuando algo les sale mal, suelen ponerse pesimistas y melancólicos. Otro defecto grande es que en ocasiones utilizan a las personas para lograr lo que quieren.

Acuario

Positivo

Son los que siempre piensan en los demás, por eso son sinceros, amables, pacientes, leales, serviciales y superidealistas. Son flexibles, siempre escuchan y trabajan muy bien en equipo. La sensibilidad es la palabra que los caracteriza.

Negativo

No tienen mucho sentido común, por eso a veces les cuesta tomar decisiones. Son tan desordenados, que nunca saben dónde encontrar nada.


Piscis

Positivo

Son los más 'buena gente' del zodíaco. Idealistas, soñadores y capaces de sacrificarse por los demás. Son muy creativos y receptivos a los sentimientos de quienes los rodean. Ilusión es su palabra favorita.

Negativo

Les cuesta mucho tomar decisiones y concentrarse. Son hipersensibles y por eso en un minuto su ánimo puede variar entre la euforia y la depresión. Esto los lleva a ser poco metódicos y a aplazar decisiones. Le falta confianza en sí mismos y son medio masoquistas. . Instinto es su palabra preferida
read more “Los signos y sus Personalidades”

Tendencias en zapatos Los suecos

0 comentarios
Al parecer este invierno trae consigo la moda de los suecos, zapatos que se a impuesto en diferentes epocas, y en todas alcanzo una gran acojida, ahora con modelos mas audaces, pero con la misma base, dara la hora, aqui algunos ejemplos.






read more “Tendencias en zapatos Los suecos”

PEELING FACIAL

0 comentarios

Es un tratamiento medico no quirúrgico, cuyo efecto inmediato es la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, y la regeneración de la piel renovando la matriz dérmica, y que sirve para eliminar las manchas de la cara, disminuir las arrugas y las marcas de acné.

Con esta exfoliación se logra que la piel elimine las capas superficiales y se renueve mas rápidamente, la piel produce células nuevas haciéndola más joven y fresca.
El resultado es una piel más luminosa, más joven, más limpia, uniforme, compacta y elástica.

Las zonas más frecuentes a tratar son las siguientes:

- Cara
- Cuello y escote
- Dorso de las manos

Beneficios

-Es rápido, sencillo y trata toda la cara en su conjunto.
- No precisa anestesia ni ingreso en clínica.
- Elimina las manchas de la cara.
- Elimina las marcas de acne (entre otras).
- Elimina las pequeñas arrugas (superficiales).
- Disminuye las arrugas medias y surcos.
- Da vitalidad a la cara.
- Devuelve el aspecto juvenil a la cara.

Cuidados previos
En nuestra clínica, el pre-peeling consistirá en una limpieza previa del cutis, para limpiar maquillaje o cremas que se hayan aplicado ese día.

En personas con antecedentes de alergias cutáneas, o piel extremadamente sensible, pueden aparecer reacciones de hipersensibilidad con ligera inflamación. Para prevenir esto, es aconsejable en estos casos realizar un test de alergia previo, es decir aplicamos una pequeña cantidad del producto en la parte interna del antebrazo y esperar 24 horas. Si se produce una fuerte irritación, descartamos este tratamiento para esta persona.

Efectos adversos
El peeling raramente produce escozor o irritación, pero si ocurriese se alivia bastante con el gel post peeling que se le entrega.
Si se abusara de los tratamientos de peeling, podría darse una reacción de híper pigmentación cutánea, apareciendo manchas alternando con zonas claras en la piel.
read more “PEELING FACIAL”

Consejos para bajar la barriga

0 comentarios

Una lectora nos mando esta info, para las que queremos bajar la pancita, que creo somos la mayoria, estoy una dieta rica en fibra te ayudaravun monton.

RECETICA FACIL PARA BAJAR LA BARRIGUITA Y LIMPIAR SIST. DIGESTIVO **


Para bajar la barriguita y limpiar tu aparato Digestivo

Esta receta es super facil y da excelentes resultados tanto esteticamente como para
nuestra salud.

Consiste tomarte en ayunas todos los dias sin excepcion:

1 cucharadita de aceite de oliva
en 1/4 de vaso de agua tibia
con unas cuantas gotitas de limon

Esta receta ayuda a desinflamar los organos digestivos internos y por consecuencia
ayuda a bajar el volumen de la pancita (gracias a las propiedades del aceite de oliva en combinacion con el limon)

Limpia tu sistema digestivo y te ayuda a deshacerte del exceso de toxinas por medio de
la orina.
Y eso hace que te mantengas cada vez mas saludable.

Veras resultados en una semana, tanto en tu abdomen como la limpieza de tu piel
gracias al deshecho de toxinas que hace que tu piel se vea mas opaca,
tu cabello y unas mas saludables.

No tiene sabor desagradable.



Oh la molesta barriga. Mantenla plana con estos ejercicios


Los ejercicios abdominales son muy importantes porque nuestro abdomen nos ayuda a tener una postura correcta. Si nuestros músculos abdominales están débiles nuestra columna vertebral tiene que trabajar más. Además están los beneficios estéticos de una barriga plana.

Haz los ejercicios de la siguiente forma:





1 set es 20 repeticiones de cada ejercicio
Haz los ejercicios día de por medio. No te tomara mas de 10 minutos.
Cuando los sientas muy fáciles añade otros ejercicios, pesas o has mas repeticiones.

Calienta por 1 minuto puedes marchar, saltar estirarte, bailar, caminar etc.

Ejercicio 1:
Párate recta y contrae el abdomen lo máximo que puedas. Termina la contracción y repite. Repite 10 veces.

Ejercicio dos:
Posición inicial. Parada recta con las piernas separadas alineadas con las caderas. Las manos en la cabeza con los brazos alineados con los hombros.

Posición dos. El objetivo es rotar el torso al mismo tiempo que levantamos una pierna. Levantar la pierna derecha como si fueras a marchar, rotar el torso y tratar que la pierna toque el codo del brazo izquierdo. No tienen que tocarse, esto dependerá de tu nivel de flexibilidad, lo importante es rotar el torso.

Repetir de 8 a 20 veces.

Si no usas los músculos abdominales este ejercicio no es efectivo
read more “Consejos para bajar la barriga”

Vestidos chinos

1 comentarios

Estos vestidos estan llegando a todas partes del mundo, con modelos muy bonitos pero en la mayoria de los casos en tallas muy pequenas, aqui algunos de los mas vendidos.






read more “Vestidos chinos”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...