Boda Real Guillermo y Kate Middleton

1 comentarios

La boda del Príncipe Guillermo y Kate por fin se dio, el vestido y el anciado beso, entre la pareja se dio en el balcón del Palacio de Buckingham, a la 1.27PM (hora de Londres) siguiendo el horario planificado y tres minutos después repitieron el beso a pedido del público, aunque todo bastante planificado y nada espontáneo como se acostumbra en esas ceremonias, la novio lucia bella, y muy nerviosa, y el todo un príncipe y muy enamorado, al parecer esta boda es real, y el amor parece que si es de cuentos de hadas, el felices por siempre podría ser algo un poco mas creíble, esperemos que no tenga otro final de terror, ya que a la mayoría nos gusta que el príncipe si se quede con la princesa.

Como dicen también hay bonitas historias sin brujas, los invitados super clásicos y elegantes los Beckham como siempre producidos, pero a tono con el evento, la Reyna, sobria y sin ninguna extravagancia.

Al parecer todo se llevo a cabo según lo planificado, bien por ellos y que se diviertan en su luna de miel.




read more “Boda Real Guillermo y Kate Middleton”

Que es sexting?

0 comentarios

Este es el resultado que encontré para el Sexting y se utiliza para referirse al envío de contenidos eróticos o pornográficos por medio de teléfonos móviles. Comenzó haciendo referencia al envío de SMS de naturaleza sexual, pero con la extensión de las capacidades multimedia de los dispositivos móviles, han aumentado los envíos de fotografías y vídeos, a los cuales se les sigue aplicando el mismo término, aunque texting se refiera originalmente en inglés al envío de mensajes de texto. Es una práctica común entre jóvenes, y cada vez más entre adolescentes. También se usa en castellano sexteo.

Esto aunque no lo crean es muyyy común y los jóvenes lo hacen casi por inercia el enviarse mensajes subidos de tono ya no es nada del otro mundo, aunque con lo avances como se lee arriba, las cosas se pueden poner peligrosas ya que acompañados de esto también suelen ir fotos comprometedoras que después pueden ser usadas con otros fines, así que mucho cuidado con quien se hace, esto puede ser muy divertido si eres ya adulto y tienes una relación estable, ya que sabes que esa persona no utilizara tus palabras o fotos para otras situaciones, así que ojo con eso y no caer en cualquier juego sin medir los resultados.

read more “Que es sexting?”

Las etapas del busto

0 comentarios

Los senos son una parte muy delicada del cuerpo, que tiende a perder su tonicidad con el pasar del tiempo.

A los 20 años. Tras el desarrollo de la adolescencia, tus gemelas llegan al tamaño determinado, aunque des pues del embarazo pueden variar, también son mas densas y como aun están experimentando fluctuaciones hormonales son propensas al acné. Aunque a esta edad el riesgo de contraer cancer al seno es de 1 en 2500, empieza con los auntoexamenes y haz que el medico te chequee cada 3 años por lo menos.

A los 30 comienza a caerse un poco al aflojarse los tejidos por la perdida de colágeno que los mantienen firmes, a esta edad el 70 por ciento de las mujeres tienen senos fibroquisticos, una condición benigna que causa que se formen pequeñas protuberancias.

A los 40 en adelante el embarazo puede obscurecer el pezón y hasta reducir el tamaño del seno, cambios que por lo regular son permanentes. El peligro de contraer cancer de seno ahora asciende a 1 a 250, si alguna mujer de tu familia cercana tuvo cancer de seno antes de la menopausia pídele al doctor que te haga mamografias anuales y que te indique test genéticos.


read more “Las etapas del busto”

Consejos sobre el tampon

0 comentarios

El tampones un medio para esos días muy eficacas y seguro, aunque todavía a muchas les cuesta usarlo, aquí algunos consejitos para sacarle mas provecho a este invento que no deja ir a la playa sin problemas.

Puedes dejártelo mas tiempo del que crees.

La cajita indica que debes cambiártelo cada 4 a 6 horas, puedes dejártelo hasta 8 horas durante la noche, de preferencia en las noche ponte un toalla.

Usa el de menor absorbencia.

Quizá requieras un tampón super absorbente durante los primeros desde flujo que es mas abundante, pero cambia para el de menor absorbencia en cuanto te sea posible, un tampón muy absorbente puede irritar el delicado tejido vaginal.

Nada de tampones perfumados.

El tampón perfumado no es necesario y también puede causar irritación vaginal, mientras te lo cambies cada vez que sea necesario el olor no debe ser un problema.

Elige el de menor tamaño

Ahora hay unos muy prácticos y pequeños con los cuales casi no sentirás que tienes puesto, y las absorción es muy buena.

read more “Consejos sobre el tampon”

La base perfecta

0 comentarios

La base es una parte muy importante del maquillaje ya que ayuda a emparejar cualquier imperfección del rostro, y es por eso que hay que tener mucho cuidado al escojerla, ya que en las tiendas generalmente prueban la base en la mano, cuya piel suele ser mas oscura que la de la cara, la base debe probarse en el cuello, cuyo color es semejante al del rostro , y con que el conviene que iguale para que no se note la diferencia, ya que al cuello no se le aplica base por lo general.
Pon una pequeña cantidad de base debajo de la quijada y espera unos minutos para que penetre en la piel, si no se nota la diferencia entre el lugar donde se aplico y el resto del cuello ese es el color que necesitas, si la luz no es muy buena pide permiso para salir en donde tengas mejor visión.
También es importante que la base sea indicada para tu tipo de piel, debes elegirla según seas de piel seca, grasa o mixta.
Otro punto es la forma de aplicarla, después de ponerte el humectante, espera unos dos minutos que la piel lo absorba pero no del todo, pon un poco de base en la mano ara que se suavice con el calor, y luego con el dedo índice pontela en forma de puntitos en la frente, la nariz, la barbilla, las mejillas y alrededor de los ojos, la esparce bien y luego empareja con una esponjita húmeda, y listo una base perfecta para lucir 10 puntos.
read more “La base perfecta”

El rubor una super arma secreta

0 comentarios

El rubor es el unico producto de belleza que luce increible en cualquier tipo de piel y edad. Elige las herramientas adecuadas para sacer el maximo partido a tus cosmeticos, H e aqui las mejores brochas

Angulosa

Perfecta para marcar los pomulos y lograr una aplicacion precisa y exacta de color.

Abombada

Es indispensable e ideal para dar color en las mejillas con un acabado mas natural y parejo.

Plana

Difumina el color facil y rapido, la densidad de sus cerdad atrapa mucho producto, asi que sacudela siempre un poco antes de echar.

De nylon

Para el blush y polvos minerales, da un ligero velo color que se aumenta gradualmente.

Extra grande

La mas facil de usar. Distribuye el color de manera natural, es la indicada para el look desenfadado.
read more “El rubor una super arma secreta”

Anticonceptivos Masculinos

0 comentarios

Los métodos anticonceptivos han ido revolucionando con mucha rapidez, y aunque para las mujeres hay una gran gama de variedades, para el hombres solo hay unas pocas alternativas, y ninguna muy cómoda ni placentera, por eso es que grandes laboratorios están investigando nuevos métodos, para simplificar y mejorar los anticonceptivos masculinos.
Control remoto
Investigadores de la Universidad de Adelaida del Sur (Australia) han inventado un sistema de control remoto que permite a los hombres controlar con una válvula la regulación de expulsión de esperma.

Del tamaño de medio grano de arroz, este dispositivo permite una vez inyectado en el cuerpo (un proceso para el que sólo se requiere anestesia local) modular la salida del semen de los conductos reproductores.

“En comparación con la vasectomía, que requiere de una cirugía dolorosa”, dice el director de la investigación, el profesor Derek Abbott, “las micro-válvulas son una alternativa real y eficiente”.

La demanda para implantarse este novedoso sistema anticonceptivo está siendo abrumadoramente alta. “Se están recibiendo peticiones de todas partes del planeta”, dice Abbott.
Implantes temporales
Otro equipo médico, esta vez de Minnesota (EE.UU.), está en fase de pruebas con lo que han bautizado como IVD (Intra Vas Device, en su siglas en inglés), unos diminutos implantes que bloquean el esperma.

Podría ser los equivalentes reversibles de la vasectomía, pero, dicen sus creadores, sin las molestias, los dolores y los arrepentimientos puramente melancólicos. Podría comercializarse antes de cinco años, y esperan tener la aprobación de los ministerios de Sanidad de Canadá, Estados Unidos y Europa antes de 2010.

Inyecciones de bloqueo
Uno de los nuevos métodos anticonceptivos en salir al mercado parece ser que será un compuesto inyectable cuya función es bloquear los conductos de salida del esperma. Actualmente está siendo desarrollado y probado en la India, y posiblemente estará disponible en las farmacias en dos años.

Según las explicaciones facilitadas por sus creadores, las inyecciones empiezan a hacer efecto diez días después de la primera dosis, no presentan efectos secundarios y si el usuario se arrepiente, los conductos pueden volver a desobstruirse de nuevo.

Ultrasonidos en los testículos
La siguiente alternativa es tan simple como curiosa: una máquina aplica ondas de ultrasonido sobre los testículos durante diez minutos, volviendo inservible el esperma durante al menos seis meses.

Si bien el método es eficaz, aún existen dudas sobre cuántas sesiones de ondas puede soportar un hombre sin que corra el peligro de quedar impotente.
Todo o nada
Siguiendo esta misma línea, se está concibiendo un método bastante más radical, que consiste en aplicar este tipo de ondas para realizar una vasectomía permanente, aunque sin necesidad de cirugía y mediante un proceso indoloro.

Dificultades y olvidos
A pesar de que el futuro de los métodos anticonceptivos masculinos parece prometedor, existen algunos imponderables a los que la industria y la ciencia aún no han sabido responder. El más evidente, el financiero. Se necesitan grandes inversiones de dinero para seguir investigando y desarrollando una tecnología fiable.

Otro grave escollo es que todas estas investigaciones no han pasado, en la mayoría de los casos, de un estado embrionario, por lo que el horizonte hasta que se hagan realidad queda todavía bastante lejano.
Fuente: Maquillaje y salud
read more “Anticonceptivos Masculinos”

Lenceria Deportiva

0 comentarios
Quien dijo que la ropa interior deportiva tenia que ser fea o sin gracia, ahora las opciones que tenemos para estar lindas por dentro en todo momento son muchas, aquí algunas cuantas para cuando salimos a correr o al gim, así estamos cómodas y lindas.





read more “Lenceria Deportiva”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...