Maquillaje para Halloween

0 comentarios
El maquillaje es algo super importante en cualquier look, imaginate una fiesta con el mejor vestido y la cara lavada, no va de ninguna forma, bueno en halloween esto es aun mas necesario ya que un disfraz sin algún maquillaje especial no luce ni destaca, eso no quiere decir que tienen que ser  muy elaborado u horroroso, no también se puede hacer algo mas para el lado sexy, claro esta dependiendo del atuendo o disfraz que vas a usar, aquí algunas fotos y un tutorial para las que se quieren disfrazar de vampiritas.









read more “Maquillaje para Halloween”

Disfraces para halloween

0 comentarios
Halloween ya esta aqui y todas quieren verse regias, disfraces hay muchos para elegir, todo dependera de la personalidad que tengas, si eres de las clasicas, de las romanticas, de las sexys, de las mas alocadas, eso si se sincera contigo y no por que a tu amiga o a la modelo le quedo regio tu te lo quieras poner,trata de usar algo acorde s tu figura y tamaño, sie sta rellenita los disfarces obscuros seran tu mejor eleccion, sie sta muy delgada aquellos que incluyan tutu te quedaran fabulosos, aqui algunas ideas.
Encuentralos en Fashionisima





read more “Disfraces para halloween”

Miradas que matan

0 comentarios
Estamos octubre y la gente le gusta disfrasarce, ponerse divertido y cambiar el look, las fiestas y las reuniones no faltan para el 31, pero que mejor complemento para un super disfraz que unos ojos de impacto, los lentes cosméticos ahora tienen una variedad increíble de diseños y  colores justo para el tipo de atuendo que usaras,


acá les dejo una selección de los que más me gustaron aunque hay toda una infinidad que ya no sabia cual me gustan mas, con cual te quedarías.
Si quien pdir visiten  Fashionisima en el face  http://www.facebook.com/pages/Fashionisima/202480009804995   

read more “Miradas que matan”

Cuidado con el sol

0 comentarios
 Ya estamos cerca al verano, y el sol trae luz y vida, pero también manchas en la piel y el terrible cancer, tratemos de medir las horas en las que nos exponemos directamente a el, utilizando protectores solares, Les dejo algunas recomendaciones.

A las personas de piel muy blanca se recomienda usar un bloqueador 15 todo el año ( no grasoso).

Recuerde que durante el verano aumenta la necesidad del bloqueador y así como un mayor número de protección, siempre de acuerdo al tipo de piel.

Hay que reducir la exposición al sol entre las 10.00 AM y las 15.00 PM, es decir, cuando su luz es más fuerte. Utilizar sombrero, camisa de manga larga y pantalones cuando se prevé estar al sol.

La ropa debe ser de trama apretada para proteger del sol. Hay fibras textiles que dejan pasar gran parte de su luz.

Debemos aplicar un filtro solar en crema o gel antes de cada exposición al sol, y aplicarlo nuevamente cada dos horas, especialmente después de nadar o sudar.

Se recomienda un filtro solar con un factor de protección (SPF) mínimo de 15. El SFP que cada paciente debe emplear depende de su tipo de piel y de la intensidad de la radiación solar.

Su dermatólogo puede indicarle qué SPF es el más adecuado. Estas medidas deben tomarse también en los días nublados, ya que gran parte de la radiación solar sigue siendo dañina en esos días.

Determinadas superficies reflectantes como la arena o el mar pueden producir un exceso de exposición a la luz. Ponerse bajo una sombrilla en la playa puede no ser suficiente.

La sensibilidad aumentada al sol (fotosensibilidad) puede ser un efecto secundario de algunos medicamentos.

Debemos consultar al médico o al farmacéutico si podemos exponernos al sol al tomar medicamentos.

Deberíamos evitar los salones de bronceado. La luz ultravioleta de las cabinas de broncear puede causar quemaduras, envejecimiento prematuro, y causar cáncer de piel. Se ha demostrado que las quemaduras solares en la infancia causan cáncer de piel.

Los niños de pocos meses de edad no deben ir al sol. A partir de los 6 meses pueden empezar a utilizar los filtros solares.
read more “Cuidado con el sol”

Escotes

0 comentarios
Los escotes son una parte importante en un atuendo, especialmente de noche, ya que te hará lucir mas sexy, los escotes pueden estar en varias partes, no solo en la parte del busto, también puede ser en la espalda o quizás en el hombro, aquí algunas opciones, para que luzcas mas divina que nunca.
Trata de usarlo  deacuerdo a tu tipo de cuerpo, los colores y la textura de la tela tambien influiran en que resalte mas esa parte.








read more “Escotes”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...