Shorts modas y tendencias

1 comentarios
Los short son una prenda casi obligada en el verano, quien no tiene uno o mas de uno en su closet, pero las tendencias son cada vez mas cortas y los chort también, los modelos de jean son siempre parecidos aunque los desflecados están muy usados, al igual que los que tienen los bolsillos mas largos que short, que es otra tendencia que se usa mucho.







A mi me gustan los que tienen en la pierna un dobladillo y bolsillo, me parecen clásicos y mas cómodos ya que no te llegan a estrangular la pierna por decirlo de algún modo, y los que son a la cintura que te dan un estilo mas navy me encantan, aquí les dejo algunos modelos.

read more “Shorts modas y tendencias”

Consejos para evitar las arrugas

0 comentarios
Las arrugas son algo que todas queremos evitar, y aunque las cirugías son lo normalmente mas eficaz y usado para eliminarlas, también hay cosas que se pueden hacer para mejorar su apariencia, acá algunos consejos.

Untar una capa de clara de huevo batida para llenar las arruguitas, y luego déjelas secar cuidadosamente antes de cubrirlas con maquillaje lo cual hace que desaparezca las arrugas por un par de horas.

Frutos. Usar mascarillas a base de aguacate. Este es un fruto rico en grasas que le hará muy bien a tu piel. Solo debes realizar una pasta con un aguacate, agregando un poco de agua o zumo de limón, para que quede más cremosa. Debes aplicarla directamente sobre el rostro durante 15 minutos. Aplícala todos los días y verás que este tip de belleza para prevenir las arrugas hará milagros.

Vegetales. Otro de los excelentes vegetales para fabricar mascarillas caseras antiarrugas es la zanahoria, por su alto contenido de betacaroteno y otras sustancias beneficiosas para el cutis, es único para combatir y prevenir las arrugas . Con dos zanahorias peladas y procesadas y con un poco de zumo de limón y algunas cucharadas de yogur déjala en tu rostro por media hora verás como las arrugas se irán poco a poco.

Cremas anti edad. Las nuevas cremas tensoras, de renovación celular y de relleno de surcos y arrugas –principales tratamientos “antiage”- están consiguiendo resultados cada vez más sorprendentes y eficaces a la hora de prolongar la juventud de la piel sin recurrir a métodos quirúrgicos. Destaca sobremanera uno de los últimos avances, consistente en una crema con efecto “bótox” que, a partir de una célula llamada “argereline”, ejerce una completa acción que previene la aparición o aumento de las arrugas.

Si no te preocupa gastar dinero suficiente, este tip de belleza para prevenir las arrugas es ideal para ti. Maquillaje. Ya existen en el mercado maquillajes que sirven para cubrir y eliminar las arrugas, también son una buena opción para prevenir las arrugas. Cortar por la mitad uvas blancas sin semilla y después pasarlas alrededor de los ojos y la boca, y dejar que el jugo se seque antes de aplicarse el maquillaje.

Otra alternativa con las uvas consiste en batir un puñado de estas frutas en la mezcladora y luego aplicarlas sobre el rostro con suaves golpecitos y enjuagar a los 20 minutos.
read more “Consejos para evitar las arrugas”

Los chalecos regresan a estar full moda

3 comentarios
A mi  los chalecos me encantan y me parece genial que estén nuevamente poniéndose de moda, lo mejor de todo es que no solo tenemos los clásicos de jeann que son hermosos si no que hay variedad de diseños y texturas como para diferentes Outfit, para ser sincera los de hilo son unos de mis favoritos ya que con los vestidos van muy bien, aquí les dejo algunos modelos muy monos.











read more “Los chalecos regresan a estar full moda”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...