Zapatos la locura de las mujeres

0 comentarios
Los zapatos, un tema del cual nunca nos cansamos de tocar, de ver, de usar, las mujeres podemos tener mil pares y sentir que nos falta ese, el ideal  para un atuendo en especial, o solo por el simple capricho de tenerlos en el closet, son de esos fetiches que nos causa placer, pero bueno dejando de lado eso, no es solo nuestra culpa, ya que las tendencias varian y traen diversos modelos que nosotras estamos dispuesta a ver y probar, aqui les dejo mas zapatitos asi elegimos el proximo que se vera genial con la mini de jean o tal vez para el vestido cocktel ya definiremos eso.




read more “Zapatos la locura de las mujeres”

Consejos de Moda para el 2012

0 comentarios

 Todos deseamos lucir bien y estar a la moda. Este año no es la excepción. En la moda de este año 2012, comenzarán a sobre salir los colores alegres. Muy motivacionales, además de dar un toque neutro al look por medio de accesorios. Como siempre el objetivo de la moda es hacer de todos los estilos algo personal que se adapte a cada persona.
Secretos para estar a la moda siempre
 Bolsos. A qué mujer no le gusta combinar sus bolsos con los zapatos y hasta la ropa. Es un punto extra al estilo personal hacer una buena combinación. Los bolsos de moda 2012, continúan con la tendencia del año pasado en bolsos grandes, amplios y bien decorados. Esto hace que el look cambie y pase de ser formal a casual o a look urbano.

Zapatos. La moda en zapatos actualmente es muy variada. Los sobre salientes para el verano – otoño son los zapatos de plataforma, zapatos de tacón alto en colores metálicos. Y para el invierno las botas de tacón, estilo gamuza y en colores block. Y para las mujeres que desean tener un look sensual están los zapatos de color pieles exóticas de animales. Zapatos para la noche, si se viste por ejemplo un conjunto negro para la oficina. Darle un toque con zapatos decorados con tachuelas, abalorios o cadenas. Lo que hará dar un giro total al estilo nocturno.

Conjuntos y ropa básica. La ropa denominada “básica”, es la que se puede combinar con cualquier otra prenda. Así si deseas cambiar de estilo de manera fácil y lucir glamorosa. Anota las siguientes prendas y echa un vistazo a tu closet, si te falta una es buen pretexto para ir de compras. Las prendas bases y muy combinables son: Vestido negro sin mangas, útil para la oficina, para una reunión formal con una chaqueta gris encima. Para una cena con un collar de perlas y tacones. Es una pieza versátil y el negro es ideal para estilizar. Camisa blanca. Hemos visto lo combinable y sencilla que es la camisa de vestir blanca que usan todos los hombres. Lo mismo es para la mujer. Una camisa blanca para la oficina, para una tarde de compras combinada con un Jeans azul ajustado. Para un fin de semana combinando la camisa blanca con una mini falda rosada u otro color pastel. Jeans negro. Con un jeans negro, siendo de un color base se puede tener un look casual o deportivo en minutos. Deseas lucir casual lo combinas con una camisa desmangada en color fuerte. Si es look deportivo, combina con una camisa polo y zapatos deportivos, y de accesorio una gorra.
read more “Consejos de Moda para el 2012”

Arquitectura del futuro

0 comentarios
 Moda, diseño industrial y arquitectura es lo que encontre navegando en internet  la firma italiana de mobiliario B&B han presentado la colaboración con tres equipos de diseño para interpretar la silla Grande Papilio. La primera interpretación es de los grandes Viktor & Rolf, que le han plantado un lazo similar a los que pusieron en el vestido de novia de Mabel von Orange-Nassua y luega otra un poco mas atrevida y original  silla de Baron &Baron.

read more “Arquitectura del futuro”

Vestidos en Tallas grandes

0 comentarios
Todas la mujeres somos coquetas, y aunque las personas delgadas tienes mas opciones, no significa que las personas rellenitas también no quieran lucir sexys y atrevidas, así que aquí les dejo ropa en tallas grandes, para distintos eventos, si llevar el siempre usado buzón largo, o vestido gigante que no les favorece en nada.
Los colores no quedan fuera ya que eso les dará mas vida y otro enfoque, y porsupuesto la actitud que es lo que realmente realza la ropa.








read more “Vestidos en Tallas grandes”

Maquillaje para ojos 2012

0 comentarios
Hoy hablaremos del maquillaje de los ojos, algo básico, ya que una mirada bien delineada y maquillada hace milagros y resalta a kilómetros, ocultando a la ves lo cansada que estemos.

El maquillaje también están sometido a continuos cambios y novedades que impone la industria de la moda. Por eso en hoy queremos invitarte a descubrir las tendencias en sombras de ojos, que la próxima temporada de 2012 tendremos la oportunidad de lucir. Los colores metálicos son un infaltable, no solo por versatilidad que nos da, ya que podemos usarlo para eventos formales o como para una noche de disco, si no que los colores y textura son únicos y fáciles de aplicar. Para conseguir un maquillaje correcto, lo mejor es aplicar la cantidad justa del producto, y asi no conseguir una mirada demasiado recargada. Así que difumina muy bien la sombra de ojos, aplicando una tonalidad más oscura en la raíz de las pestañas y un color más claro en la parte superior del párpado móvil. Un truco de profesional para conseguir un maquillaje mucho más duradero es pasar un algodón húmedo por el párpado, antes de aplicar la sombra de ojos esto nos ayuda a fijar la sombra. De esta forma tu maquillaje permanecerá intacto toda la noche. Una sombra de ojos de textura en crema es muy fácil, rápido y cómodo de utilizar,además el acabado es perfecto y te da una mirada natural pero de revista pruebala.
read more “Maquillaje para ojos 2012”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...