Sandalias viste tu pie con estilo

0 comentarios
Los zapatos son lo máximo, todas tenemos varios pares en casa, ya que a diferencia de los hombres, que la mayoría puede usar el mismo para toda ocasión, las mujeres solemos tener uno para cada momento, y es que tener zapatos bonitos nos hace sentir bien, además que da otra imagen a nuestras piernas, y el verano es una época linda ya que salen las sandalias y sus modelos interminables, aquí algunas que están muy monas.







read more “Sandalias viste tu pie con estilo”

El boom de las blusas

0 comentarios
Este verano llega, y las las blusas una de las prendas que mas se usaran, el estilo romántico, de flores y lazos llega para imponerse, al igual que la gaza y el encaje, los estilos varían mucho, pero la mayoría son frescas y holgadas, con mucho color y brillo, aunque el estilo zafari no se queda atrás y sigue vigente.










read more “El boom de las blusas”

Colores de verano

0 comentarios
Este verano llega y con el todos los colores que puedas imaginar,  pues el amarillo, fucsia, naranja, morado, verde y mas que en algún momento dudarías en ponerte, esta temporada serán lo mas usado, atrevete en ponerte prendas con colores super llamativos e intensos, ya que a la mayoría le sienta bien, tanto a pieles muy claras o pieles obscuras, el fucsia a mi me gusta mucho pero antes como que me parecía muy encendido pero en una buena tela y un buen diseño queda de los mas bien, atrevamonos a cambiar y dejar el típico negro, marrón, crema que todas solemos usar, pongamos un poco de flores, o lunares, el tema navy también esta a full.
Aquí estilos que puedes usar y combinar muy bien para el rico veranito.












read more “Colores de verano”

El agua y la belleza

0 comentarios
El agua es un elemento maravilloso y de vital importancia, ya que sin el no podriamos vivir, pero aparte es ideal para la belleza de tu piel, existen tratamientos hidratantes que eliminan la sequedad de la piel, que devuelven a la piel la elasticidad y luminosidad que se pierde por los excesos de sol. El agua, es el elemento más importante para mantener hidratada la piel. El ser humano puede soportar más de una semana sin comer, pero sin agua no duraría más de tres días, ya que el agua realiza funciones vitales en el cuerpo, como por ejemplo, regular la temperatura o ayudar a eliminar toxinas. Las cremas, a más de hidratar, evitan la evaporación. Existen diversos hidratantes que dependen del tipo de piel y que se pueden elegir según sea la textura de la piel, del gusto personal y desiertas condiciones del ambiente. Una leve hidratación libre de grasa, es recomendable para una piel normal. Hidratantes escasamente grasos se deben utilizar para pieles grasas. Piel mixta necesita hidratante. Para piel grasa únicamente en la zona T, esto es en: frente, nariz y barbilla y en el resto del rostro y cuello, se debe aplicar el hidratante para piel seca. Para la piel seca, se recomienda hidratantes nutritivos y protectores que equilibren la falta de agua y la escasez de grasa. La piel del rostro, es más delicada que la piel del resto del cuerpo, y necesita mayor cuidado.
read more “El agua y la belleza”

Dakota y elle Fanning en portada

0 comentarios
Esta super de moda las fotos familiares y mas aun si estas son de jovenes, hermozas y famosas estrellas, y es evidente que la revista W también se siente de la misma manera como todos los admiradores de las hermanas Dakota y Elle Fanning quienes posaron para la cubierta de diciembre 2011 de etsa conocida revista. Es fácil reconocer por que estas jovenes tienen a sus pies a todo el mudo de la moda, tanto asi que la revista no espero mas y las puso en su portada. Mario Sorrenti el autor de las imágenes de las hermanas de moda y Lori Goldstein obtuvo el lugar en el estilo y su look.



read more “Dakota y elle Fanning en portada”

Vestidos Negros

0 comentarios

Los vestidos negros son un clásico, quien no tiene por lo menos uno en su closeth, y es que son tan combinables y funcionales, que es un pecado no contar con mas, los accesorios y los zapatos pueden lograr que el mismo vestido se vea totalmente diferente, los colores que puedes ponerle son interminables,al igual que los look que puedes armar, volver una vestido casual en uno un poco mas elegante es cuestión de un segundo un collar de estras o uno de perlas y listo.
Aquí les muestro algunos modelos básicos que no deben faltarte.









read more “Vestidos Negros”

Todo sandalias

0 comentarios
Este verano sale con fuerza, y que mejor para eso que lucir unas hermosas sandalias que te hagan ver increíble, los tacos son un arma muy buena para mejorar la apariencia de tus piernas, si las tienes un poco delgadas los modelos con tobilleras te favoreceran mucho, pero si son un poco mas rellenitas los tacos cerradOs modelo Pumps se te verán mas que bien, acá les dejo unos modelos para armen su Outfit.


















read more “Todo sandalias”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...