Accesorios para el frio

0 comentarios
Ya estamos en invierno y el frió esta más fuerte que nunca, mientras más nos abriguemos mejor es, pero nosotras las mujeres jamás queremos perder la moda, y ponernos cosas como costales tampoco es la idea, así que siempre que podamos tener accesorios que completen el look y nos de cierto estilo estaremos completas. Los gorros, las chalinas, los guantes, son algunas de las cosas más usadas para el frió








read more “Accesorios para el frio”

Como olvidar un un viejo amor

2 comentarios

 Las mujeres tenemos a veces de quedarnos viviendo en el pasado y nos cuesta enfrentar que una relación termino, aquí algunos consejos que puede tal vez servir, y si no igual algo para leer.

Acepta que tu relación ya termino no trates de retenerle en la mente y esperando que el vuelva, eso solo te mantendrá amarrada.

Tendrás que dejar de pensar en los mejores momentos felices que pasaste con él. trata de pensar solo en tu futuro.

Rodéate de gente que te quiere, ya sea de tus amigos, familiares o incluso de tu mascota :) . A pesar de que no será capaz de sustituir a esa persona por completo, te sentirás afortunada por tener el amor de tanta gente, un amor que es incondicional y puro.

Plantea algún nuevo proyecto, o retoma alguno inconcluso, el mantenerte ocupada y realizándote como persona te ayudara a llenar esos espacios.

No pienses que el tiempo que estuviste con el fue tu mejor momento o mal tiempo invertido, solo fue tiempo que te dio experiencia y fortaleza para ser alguien mas fuerte.

Da tiempo a que la herida sane, todo en esta vida pasa, hasta el dolor mas fuerte deja en algún momento de quebrar el alma, piensa que siempre después de algo malo, llega algo feliz.

Reunete con amigas que no veías hace tanto,sal de compras, a la pelu o algún lugar que te distraigas, y en donde puedas estar relajada y divertida.

Y los mas importante, es que nada ni nadie vale tanto como para sufrir, la persona que te deja es por que no era para ti, y que solo llenaba un espacio que no debía, y te quitaba tiempo de conocer al que de verdad sera el que merezca tu amor, así que a tratar de ser feliz.
read more “Como olvidar un un viejo amor”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...