Tipos de depilación


Depilación a la cera
La depilación con cera es una de las más temidas por las mujeres y, sin embargo, es una de las más efectivas y económicas. Si quieres una depilación duradera no lo dudes, la cera es la mejor elección.

Depilación eléctrica
Gracias a las pequeñas pinzas que incorporan, estos aparatos se han convertido en un método depilatorio muy eficaz y cada vez más extendido entre las mujeres. La primera generación de depiladoras eléctricas eran muy dolorosas pero esto ha ido mejorando y gracias a una nueva distribución de las pinzas, complementos de masajes y los accesorios de frío, han conseguido que desparezcan las molestias.

Cremas depilatorias
Es un método fácil de aplicar y relativamente barato pero es muy agresivo para la piel. Por eso, las personas que tienen la piel sensible deben descartar el empleo de cremas depilatorias.

Con cuchilla
¿Quién no se ha visto alguna vez ante una urgencia y ha tenido que recurrir a la maquinilla de afeitar? Este método para un momento desesperado está bien, pero no debes tomarlo como rutina. Esta técnica corta el pelo al nivel de la piel, lo que provoca que éste crezca rápidamente y con más fuerza.

Con pinzas
Las pinzas son uno de los instrumentos depilatorios más antiguos y también el más lento. Es el más apropiado para eliminar el vello de las cejas y de algunas áreas faciales. Son fáciles de usar, por eso puedes hacerlo tú misma en casa sin necesidad de acudir al salón de belleza.

Fotodepilación
Eliminar el pelo mediante la fotodepilación cada vez es más común, ya que los estudios realizados por los dermatólogos demuestran que tiene una naturaleza no invasiva, es decir, no es dañina para la salud, y sus resultados, en la mayoría de los casos, son permanentes.

Por láser
El láser puede proclamarse como el método de depilación del siglo XXI, y es que se ha convertido en el invento mágico que puede llegar a liberar a las mujeres del calvario de la depilación con ceras, cuchillas, cremas depilatorias, etc.

Decoloración
Muchas mujeres han dicho "no" a la depilación y han optado por la decoloración del vello. Está técnica ha sido muy empleada a lo largo de la historia y en los últimos años ha recuperado protagonismo.

Retardadores del crecimiento
Todos los métodos depilatorios suelen ir acompañados de productos inhibidores del crecimiento del vello. La enzima o sustancia que aportan logra que el pelo crezca con mayor lentitud, en menor cantidad y más fino.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...