Receta sana

0 comentarios
Ñoquis de ricotta con salsa rosa
Esta receta aparte de ser rica es sana, además de ser muy sencilla de preparar, así que haganla y cuentenme que tal les salio.

Ingredientes

500 grs de ricotta

1 huevo

80 grs. de harina

1 cucharadita de sal

Para la salsa

5 tomates pelados y procesados

200 grs. de queso blanco descremado

Orégano,
sal y pimienta

2 cucharadas de aceite


Preparación

Mezcla en un bol todos los ingredientes, colocar sobre la mesada enharinada y formar una masa tierna. Hacer cilindros, cortar por ciones de un centímetro y cocinar en agua hirviendo. Retirarlos con una espumadera en cuanto suban a la superficie. Aparte preparar la salsa: Calentar los tomates, agregarles el queso blanco, condimentar y, al retirar del fuego, agregar el aceite. Cubrir los ñoquis. Espolvorear con queso rallado.
read more “Receta sana”

Tips para una pedicura de salon

0 comentarios

  • Llena un recipiente grande con agua tibia. Para mayor efecto relajante, agrega una cucharada de aceites esenciales. (También puedes usar bicarbonato de sodio o jugo de limón). Deja los pies en remojo por unos 20 minutos, hasta que se ablanden bien. Antes de que se cumplan los 20 minutos, usa un exfoliante para eliminar la piel muerta.
  • Si tus plantas son muy secas o callosas, puedes usar una lima para pies o piedra pómez para eliminar la piel muerta rebelde.
  • Tira el agua usada y sécate los pies. Aplícales una crema humectante espesa.
  • Antes de pintarlas, empuja las cutículas hacia atrás con cuidado con un moldeador de cutículas.
  • Asegúrate de que las uñas no estén aceitosas, para que el esmalte se conserve por más tiempo. Puedes eliminar cualquier rastro de aceite con un algodón con quitaesmalte.
  • Es aconsejable aplicar una base de esmalte. Ayuda a que se conserve mejor y evita que los esmaltes más oscuros se decoloren.
  • Termina la pedicura con un suave masaje ascendente hacia los tobillos, aplicando generosamente crema hidratante o aceites naturales específicos como el de germen de trigo, pistacho o almendras. Haz especial hincapié en talones y dedos.
read more “Tips para una pedicura de salon”

La histerectomía

0 comentarios
Es la cirugía para extirpar el útero de una mujer y se puede hacer a través de una incisión ya sea en el abdomen o la vagina. es un procedimiento para tratar aquellos problemas que afectan a dicho órgano.
Son muchas las condiciones que pueden curarse mediante una histerectomía. Por tratarse de un procedimiento quirúrgico mayor, su médico podría recomendarle probar otros tratamientos antes de recurrir a la histerectomía.
En los casos que no respondan a otros tratamientos la histerectomía puede ser la opción más indicada.
Ello depende de los efectos que represente para usted la condición que padece y la operación. Antes de tomar una decisión, usted debe estar bien informada de todas las opciones.
Entre las afecciones que pueden requerir una histerectomía figuran las siguientes:
  • Fibromas uterinos
  • Endometriosis
  • Problemas de soporte pélvico (tales como el prolapso uterino)
  • Hemorragia uterina anormal
  • Cáncer
  • Dolor pélvico crónico
La histerectomía puede ser:
  • Subtotal (también llamada parcial o supracervical), cuando se extirpa la parte superior del útero pero el cuello uterino (cérvix) permanece en su lugar.
  • Total, cuando se extirpa todo el útero, incluido el cuello uterino
  • Radical, cuando se extirpa el útero completo y las estructuras de soporte que lo rodean (indicada para ciertos tipos de cáncer)
Riesgos Entre las intervenciones de cirugía mayor, la histerectomía se halla entre las que menos riesgos de complicaciones presentan. No obstante, al igual que con cualquier otra cirugía, existe la posibilidad de que surjan problemas, entre ellos:
  • Coágulos en las venas o los pulmones.
  • Infección
  • Hemorragia durante la operación, o después de ésta
  • Bloqueo intestinal
  • Lesiones en las vías urinarias o en los órganos contiguos
  • Problemas derivados de la anestesia
  • Menopausia prematura (cuando se han extirpado los ovarios)
  • La muerte
Si se le practicó una histerectomía, posiblemente deba permanecer hospitalizada durante algunos días. Su estadía en el hospital dependerá del tipo de histerectomía de que se trate.

read more “La histerectomía”

Vestidos para la disco

0 comentarios






Estos vestidos te harían lucir super bien en una noche de discoteca, ahora que esta tan de moda ir con mini vestidos a bailar, acá te dejo muchas alternativas que podrías ponerte este fin se semana.
Recuerda que unos buenos tacos pueden hacer mucha diferencia, claro esta que puedas manejarlos, busca el modelo mas adecuado para ti.
read more “Vestidos para la disco”

Pasos para una Manicura

0 comentarios
Si quieres tener unas manos perfectas como salidas del salón, aquí te dejo todos los pasos que debes seguir, para que deslumbres y lo puedas hacer cuando quieras en la comodidad de tu hogar.

1.-Desesmaltar las uñas.

2.-Cortar la uña.

3.-Limarla dándole forma.

4.-Introducirlas las uñas en el lavatorio con jabón y agua tibia.
5.-Empujar la cutícula y solo recortar los excesos.
6.-Cortar las durezas que se forman alrededor de las uñas.

7.-Pulir las uñas.

8.-Aplicar algún aceite o crema regenerador de cutícula.

9.-Aplicar crema exfoliante a las manos y uñas. Enjuagar.

10.-Aplicar crema hidratante en manos y uñas. Dando un suave masaje a manos y dedos en forma circular.

11.- Remover exceso de cremas de las uñas y Esmaltar con base, luego color y posteriormente el esmalte protector.

12.- En un manicura existen varias técnicas para hacerlo spa, un manicura spa muy tradicional es en el que se aplica la parafina caliente.

Este procedimiento se aplica entre el número 9 y el numero 10 La parafina es una cera que se calienta en un aparato especial que la mantiene derretida y caliente, existen de diferentes aromas y es de textura agradable, aplicarla es muy sencillo.

read more “Pasos para una Manicura”

Carteras Dolce y Gabbana 2010

1 comentarios
Lo mas reciente en carteras de esta importante marca, para la primavera verano 2010, siguen imponiendo los bolsos grandes y de diferentes texturas, como para que no se nos quede nada en la casa.

read more “Carteras Dolce y Gabbana 2010”

Vestidos para promoción

2 comentarios
Ahora que están tan cerca las fiestas de Pre promo y de Promoción, las jovencitas están como locas por elegir un vestido lindo y que realce su bella juventud, las alternativas son muchas, hay para todos los gustos, bolcillos, y figuras. Acá les dejo una variedad de modelos para sacar alguna idea y bien mandarlo a confeccionar o ver uno parecido.

read more “Vestidos para promoción”

Dietas sanas

0 comentarios
Esta es na dieta rica sana y que no te matara de hambre, además podrás bajar de 1 a 2 kilos por semana y sin mayor sacrificio.

Lunes:

Comida: un plato de pasta con queso junto a 200 gr de cualquier verdura que prefieras y una pieza de fruta a escoger.

Cena: 150 gr. de pescado hervido o al horno acompañado de 200gr de verdura cocida (al gusto).

Martes:
Comida: patatas o papas al horno o hervidas con salsa de carne, 10 tomatitos cherry y una zanahoria cruda cortada a trocitos, aliñada con aceite y limón. De postre una fruta.

Cena: la ensalada que prefieras aliñados con aceite y limón, 125gr de queso fresco y un yogur blanco.
Miércoles:
Comida: arroz con 150 gr. de pescado y 200 gr. de verdura hervida, para la verdura podemos utilizar una cucharada de mayonesa Light. Fruta de postre.

Cena: crema de verduras, las que se prefieran, acompañada de 50 gr. de jamón serrano, sin pan, y de postre queso fresco o un yogur.

Jueves:
Comida: judías secas o garbanzos, 200 gr. de espárragos trigueros hervidos o bien de lata aliñados con aceite y limón o vinagre. Fruta de postre.

Cena: una tortilla de un huevo y 200 gramos de arvejas, un panecillo pequeño y de postre fruta.

Viernes:
Comida: verdura rellena de carne. Hay que ser generoso en la ración, ya que en este caso no se acompaña con nada más. Fruta de postre.

Cena: 150 gr. de pollo asado o a la brasa, pimiento y un tomate al horno. De postre yogur al gusto.

Sábado:
Comida: carne acompañada de alguna verdura rehogada con una cucharada de aceite y unos ajos o cebolla. De postre fruta.

Cena: 50 gr. de zanahoria, 1 tomate, apio y cebolla, aliñado como más nos guste. Un panecillo pequeño y un yogur.

Domingo:
Comida: pollo al horno, acompañado con verduras crudas o cocidas, como más nos apetezca y de postre puedes tomar un dulce si te apetece.

Cena: 200 gr. de pescado a la plancha acompañado de pimiento al horno o alguna ensalada. De postre una fruta con yogur.
read more “Dietas sanas”

Bikinis 2010

0 comentarios
Ya esta muy cerca el verano y todas queremos lucir regias y un buen bikini te puede favorecer o terminar de matar, así que aquí lindos trajes de baño que estarán en toda moda y que tu podrás tomar de ejemplo para buscar uno parecido o mandártelo a confeccionar.
read more “Bikinis 2010”

Consejos para las parejas

1 comentarios

  • Aceptar que nuestra vida es enteramente responsabilidad nuestra. No esperemos que el otro miembro de la pareja nos haga feliz. Nuestra felicidad depende, sobre todo, de nosotros mismos. No nos engañemos.
  • Saber que no tenemos que resolver la vida de la otra persona, buscándole soluciones, dándole consejos y marcándole las pautas de cómo debe vivir su vida.
  • Aprender a escuchar. Para ello debemos dejar lo que estamos haciendo, vaciarnos de otros pensamientos que distraigan nuestra atención e intentar colocarnos en su lugar para entender cómo se siente.
  • Aprender a dialogar. Nuestra opinión, forma de entender y de aprehender la realidad no son la verdad absoluta, sino sólo la nuestra.
  • Aprender a consensuar. Lo mío y lo tuyo han de ser tenidos en cuenta y debatidos para poder llegar a definir "lo nuestro".
  • Aprender a compartir. Darse el uno al otro: preguntar cómo se encuentra, qué le incomoda, qué quiere y desea.
  • Aprender a pedir. Mostrar nuestra vulnerabilidad es la mejor muestra de amor, ya que no se la enseñamos a cualquiera.
  • Dedicar tiempo específico para la pareja.
  • Compartir hobbies, tiempos lúdicos, fantasías e ilusiones, al igual que acompañar en los momentos tristes, duros y penosos.
  • Compartir la economía. Forma parte de la relación de pareja.
  • Aprender a utilizar los conflictos y las crisis, para aprender más de nosotros mismos, ver qué necesitamos y cuál es el dolor que suscitamos en nuestra pareja. Que sean trampolín de desarrollo y no de estancamiento que no lleva a ninguna parte. Hablemos cuanto sea necesario, para que el problema no quede enquistado. No hay mayor desastre que el silencio.
  • Mimar con orgullo a la pareja. El sexo, las caricias y el "te quiero" han de decirse, hay que explicitarlos. No valen los sobreentendidos.
read more “Consejos para las parejas”

Plantas medicinales

0 comentarios
Eucalipto El aceite diluido en uso interno o en vahos posee propiedad expectorante y alivia afecciones de garganta y laringe además de ser una importante acción antiséptica de las vías respiratorias. En esta modalidad se puede combinar tambien con tilo y manzanilla. En una decocción de una cucharada de hojas por litro de agua actúa como hipoglucemiante. Tanto la deccoción de las hojas como el aceite esencial son febrífugos y expulsan parásitos intestinales. Son cicatrizante de heridas y enfermedades de la piel como eszemas en uso externo.

Alcachofa

Posee diversas propiedades pues actúa favorablemente contra casos de reumatismo, artritis, ictericia, anemia, debilidad, estreñimiento, raquitismo, trastornos renales, etc. Pero es particularmente eficaz para los acidificados por exceso de alimentos que originan ácido úrico (gota) y otras sustancias que dañan el organismo, por su conocida propiedad alcalinizante.
También es sumamente eficaz en las enfermedades del hígado (insuficiencia y congestión). Además regula las alteraciones de las vías biliares. Contiene mucho agua, hidratos de carbono, el nutriente más abundante, en forma de inulina y fibra; proteínas en comparación con otras verduras y muy pocas grasas. Es fuente de las vitaminas B1, B3y E. La B1 influye en el aprovechamiento de los hidratos de carbono, grasas y proteínas y en el equilibrio del sistema nervioso. El mineral predominante es el potasio, también contiene importantes proporciones de magnesio, fósforo, calcio y algo de sodio.

Uña de Gato

Se ha utilizado en el tratamiento del asma y para promover el proceso de cicatrización de heridas. Se conoce su uso para el dolor en las articulaciones (propiedad antiinflamatoria), problemas estomacales. Es un anticoagulante (propiedad fuidificadora de la sangre) por ello se indica en personas que tienen problemas de mala circulación (ateroesclerosis) previniendo accidentes cardiovasculares.
Se ha empleado para tratar afecciones del tracto urinario, inflamaciones, cirrosis, gonorrea y diarrea. Se han registrado también buenos resultados en aplicaciones externas (decocción de su corteza) en dolores musculares y de articulaciones, acné, hongos, artritis y artrosis. La Uña de Gato tiene una toxicidad baja (recordar que la gran mayoría de las plantas medicinales en menor o mayor incidencia son hepatotóxicas, por eso nunca se debe exagerar en su consumo). Según estudios recientes, el jugo de los tallos y las raíces reforzarían el sistema inmunológico. Atención: No debe suministrarse a niños ni a mujeres embarazadas o lactantes. Dosis altas pueden causar diarrea, presión arterial baja, mareo y hematomas o sangrado de las encías.
read more “Plantas medicinales”

Tipos de depilación

0 comentarios

Depilación a la cera
La depilación con cera es una de las más temidas por las mujeres y, sin embargo, es una de las más efectivas y económicas. Si quieres una depilación duradera no lo dudes, la cera es la mejor elección.

Depilación eléctrica
Gracias a las pequeñas pinzas que incorporan, estos aparatos se han convertido en un método depilatorio muy eficaz y cada vez más extendido entre las mujeres. La primera generación de depiladoras eléctricas eran muy dolorosas pero esto ha ido mejorando y gracias a una nueva distribución de las pinzas, complementos de masajes y los accesorios de frío, han conseguido que desparezcan las molestias.

Cremas depilatorias
Es un método fácil de aplicar y relativamente barato pero es muy agresivo para la piel. Por eso, las personas que tienen la piel sensible deben descartar el empleo de cremas depilatorias.

Con cuchilla
¿Quién no se ha visto alguna vez ante una urgencia y ha tenido que recurrir a la maquinilla de afeitar? Este método para un momento desesperado está bien, pero no debes tomarlo como rutina. Esta técnica corta el pelo al nivel de la piel, lo que provoca que éste crezca rápidamente y con más fuerza.

Con pinzas
Las pinzas son uno de los instrumentos depilatorios más antiguos y también el más lento. Es el más apropiado para eliminar el vello de las cejas y de algunas áreas faciales. Son fáciles de usar, por eso puedes hacerlo tú misma en casa sin necesidad de acudir al salón de belleza.

Fotodepilación
Eliminar el pelo mediante la fotodepilación cada vez es más común, ya que los estudios realizados por los dermatólogos demuestran que tiene una naturaleza no invasiva, es decir, no es dañina para la salud, y sus resultados, en la mayoría de los casos, son permanentes.

Por láser
El láser puede proclamarse como el método de depilación del siglo XXI, y es que se ha convertido en el invento mágico que puede llegar a liberar a las mujeres del calvario de la depilación con ceras, cuchillas, cremas depilatorias, etc.

Decoloración
Muchas mujeres han dicho "no" a la depilación y han optado por la decoloración del vello. Está técnica ha sido muy empleada a lo largo de la historia y en los últimos años ha recuperado protagonismo.

Retardadores del crecimiento
Todos los métodos depilatorios suelen ir acompañados de productos inhibidores del crecimiento del vello. La enzima o sustancia que aportan logra que el pelo crezca con mayor lentitud, en menor cantidad y más fino.
read more “Tipos de depilación”

Vestidos camiseros

0 comentarios
Aquí les dejo lindos modelos de vestidos camiseros ya que están super de moda y son muy cómodos, además con los accesorios que le pongas puedes usarlos en diferentes ocasiones, los tacos bien altos le quedan magnifico ya que alargan tus piernas.
read more “Vestidos camiseros”

Beneficios de la Risa

0 comentarios

La respiración se hace mas intensa, por lo que la desintoxicación pulmonar y cerebral es instantánea, al reír nos crea un movimientos diafragmatico.

Todos los órganos del abdomen se activan, provocando que se acelere la velocidad y eficiencia de la eliminación de toxinas vía el intestino.

Aumente la respuesta inmune, la reducción de los niveles de cortisol en la saliva favorece la respuesta inmunologica, además las personas felices tienen los niveles inferiores de citoquinas proinflamatorias, que son unas proteínas que se producen cuando el organismo se siente amenazado.

Protege el corazón, al reírnos se disminuyen los niveles sanguíneos de cortisol, hormona encargada de subir la tensión sanguínea y la frecuencia cardiaca.

Reduce la presión arterial, a mejor estado de animo se registra una menor presión.

Por estas y muchas mas razones todos a reír y a estar de un fabuloso humor.

read more “Beneficios de la Risa”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...