Regalos Uniccos

Hace poco fue el día de la madre en mi país y pronto el día del padre, siempre hay festividades
y compromisos donde los regalos son algo que si o si debemos comprar, el problema con eso es saber que cosa le gusta o quiere la persona a la que se le va a regalar, ya que siempre queremos dar lo mejor y que sea especial no que en la vuelta de la esquina se encuentre con 20 con lo mismo que le diste y buscando encontré esta pagina http://uniccos.com y me sorprendió la variedad de artículos que tenia, ya que normalmente uno quiere saber donde comprar todo en un solo lugar y aquí aparte de la variedad de ideas de regalos se distingue por la originalidad y saber que el diseño que llevas no va a ser muy fácil de topartelo, yo me anime y le compre estos lindos zapatos un calzado que me parecieron muy mono y fuera de lo común para mi sobrina, aparte de estos pendientes de plata que me parecieron un sueño que si fueron para mi, al final termine comprando mas para mi que para regalar pero igual si me acorde de comprarle algo a mi princesa que es super coqueta y que muere por las flores y con este bello Tocado para el pelo que le quedo 100 puntos, quedo mas que feliz.

Así que motivos para comprar siempre tenemos y que mejor que cosas que son diseños exclusivos y que te darán ese toque único que todos buscamos y que a veces es difícil encontrar, ya que los regalos originales suelen ser mas costosos, además las compras via internet son mucho mas fáciles que antes, menos riesgozas y recontra cómodas para las que quieren hacerlo sin salir de casa.

Otro tema que también me gusto es que le dan la oportunidad a todos los creativos y diseñadores que quieren vender sus productos de una forma segura y darse a conocer, así que por eso y por todo lo anterior visiten esta pagina y saldrán comprando algo super original.

Aquí les dejo las fotitos de mis compras que si o si se volverán a repetir y las compartire con ustedes.

Diadema con detalle en forma de flor. Forrada en tela.




Pendientes de Plata, planos con acabado mate.

Original zapatilla Camino encantado.

Esta zapatilla está realizada con pintura especial para textil.

Camiseta pintada a mano por delante y por detrás. Motivo unico y alegre, que recuerda a los cuadros impresionistas. Un bonito y original regalo para cualquier ocasión.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...