Bajar de peso con música

Las formas para hacer ejercicio son muy variadas. Y la hora de pensar en mantenerse en forma y saludable. Las ideas surgen y poner en práctica nuevos métodos para ejercitarse es una buena motivación. Por lo que en este artículo escribimos consejos y técnicas para ejercitarse con música.

Ideas para comenzar a ejercitarse con música.

La música es motivacional. Y acompañar los ejercicios con música aportará ritmo a la rutina de ejercicios. Se volverá más divertida, espontanea e interesante.

Ejercicios profesionales. En las clases de aeróbicos, spinning, entre otros. Usar la música es base importante para mejorar la sesión de ejercicios. Los efectos de la música al practicar ejercicios es sentir la sensación de transportarse. Dependiendo de la elección la música puede producir la sensación de energía, tranquilidad o relajación.

Ejercicios al aire libre. No solo en los gimnasios pueden acompañar los ejercicios con música. También las personas que corren en el parque, andan en bicicleta o hacen yoga usan la música para concentrarse en los ejercicios. Ahora, con los aparatos modernos puede oírse música directamente en los oídos. Y eso facilita la motivación de un mismo ejercicio para que sea continuo.

Selección de música. Según la cantidad de tiempo que dedica a su rutina de ejercicios, así deberá ser la cantidad de canciones elegidas. Por ejemplo, si su rutina dura una hora, deberá elegir 10 canciones, que duren cada una 5 o 6 minutos. Para comenzar la rutina serán necesarias dos canciones de nivel enérgico medio. Para luego avanzar la selección de 6 canciones que motiven al movimiento máximo. Y para finalizar la rutina de ejercicios una canción suave que relaje los músculos y la respiración.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...