Bajar de peso con música

0 comentarios
Las formas para hacer ejercicio son muy variadas. Y la hora de pensar en mantenerse en forma y saludable. Las ideas surgen y poner en práctica nuevos métodos para ejercitarse es una buena motivación. Por lo que en este artículo escribimos consejos y técnicas para ejercitarse con música.

Ideas para comenzar a ejercitarse con música.

La música es motivacional. Y acompañar los ejercicios con música aportará ritmo a la rutina de ejercicios. Se volverá más divertida, espontanea e interesante.

Ejercicios profesionales. En las clases de aeróbicos, spinning, entre otros. Usar la música es base importante para mejorar la sesión de ejercicios. Los efectos de la música al practicar ejercicios es sentir la sensación de transportarse. Dependiendo de la elección la música puede producir la sensación de energía, tranquilidad o relajación.

Ejercicios al aire libre. No solo en los gimnasios pueden acompañar los ejercicios con música. También las personas que corren en el parque, andan en bicicleta o hacen yoga usan la música para concentrarse en los ejercicios. Ahora, con los aparatos modernos puede oírse música directamente en los oídos. Y eso facilita la motivación de un mismo ejercicio para que sea continuo.

Selección de música. Según la cantidad de tiempo que dedica a su rutina de ejercicios, así deberá ser la cantidad de canciones elegidas. Por ejemplo, si su rutina dura una hora, deberá elegir 10 canciones, que duren cada una 5 o 6 minutos. Para comenzar la rutina serán necesarias dos canciones de nivel enérgico medio. Para luego avanzar la selección de 6 canciones que motiven al movimiento máximo. Y para finalizar la rutina de ejercicios una canción suave que relaje los músculos y la respiración.
read more “Bajar de peso con música”

Vestidos camiseros

0 comentarios
Los vestidos camiseros están volviéndose todo un clásico esta temporada, la moda siempre vuelve y esta no podía faltar, no solo por lo versátil de la prenda si no por lo sensual y sentadora, el tamaño varía y hoy no solo encontramos los ya clásicos de jean que son bellos, si no los mas atrevidos y con mucha textura, los lunares se acoplan dándole un acabado distinto, aquí algunas variedades.









read more “Vestidos camiseros”

Como bajar de peso con batidos dietéticos

0 comentarios

Entre las variadas formas que hay para perder peso, están los batidos. Una de las opciones más saludables y menos dolorosas de comenzar a perder peso rápidamente. Los batidos para adelgazar tienen como ventaja contener muchas proteínas y vitaminas esenciales para el organismo. Por lo que no se corre el riesgo de caer en anemia debido a hacer dieta. 


Batidos para quemar grasa. Con la gran cantidad de batidos en la venta por internet y en las tiendas de los centros comerciales, se hace difícil la decisión de comprar un batido quema grasa que sea eficaz y no tenga daños secundarios. Una de las formas para elegir un batido de dieta es leer detenidamente las etiquetas nutricionales. Batido quema grasa. Agregue en la licuadora una taza de yogurt bajo en grasa, 5 fresas congeladas y limpias, y hielo. Este puede servir para suplir la cena. Algunas personas agregan 1 o 2 cucharadas de miel para mejorar el sabor. Si desea que el batido sea más proteico, agregue la mitad de una banana.

Batidos vegetales para adelgazar muy rápido. Estos son menos populares que los de fruta, pero los resultados de tomar batidos de vegetales puede ser más rápido. Todo es de hacer una buena combinación para lograr obtener un buen sabor y nutrientes para el organismo. El ingrediente base es el yogurt bajo en grasa. No agua, porque no obtendría buena consistencia. El hielo ayuda a bajar la acidez de algunas verduras o frutas. Y el limón ayuda a que la verdura desprenda sus nutrientes para digerirlos mejor.

Ventajas de los batidos naturales. Las proteínas que contienen los batidos caseros, es que son bajos en grasas malas. Y perder peso se facilita si se elimina una comida y se sustituye con un batido de frutas o de verduras. Otra de las ventajas es que no tendrá hambre, ya que las verduras y frutas lo harán sentirse satisfecho por más tiempo. Por lo que también es recomendable eliminar el almuerzo por un batido.
read more “Como bajar de peso con batidos dietéticos”

Polka dots lo nuevo de esta temporada

0 comentarios
Como todo en la moda vuelve, y los puntos o lunares estan a full, esta tendencia de relieve llamada Polka dots, es bum ya que la gente le gusta mucho este estilo, elegante y desenfadado, usando no solo texturas difrentes sino los tipicos lunares que en otro momento a muchas no les gustaria, las combinaciones son muchas, aunque yo prefiero los puntitos mas pequeño, hay de todos los tamaños y colores, aqui unas cuantas opciones.









read more “Polka dots lo nuevo de esta temporada”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...