![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhR0XwTgAkqmm5p2GKQMxKJGoSMrEePLJMsPeZ3sCnDNyjSHuLq4Xr0w1bfsrThNRRxRH6y3XqvWflJPmkdyp6BsM53VCUVxyqnx1jTjvHlZ6wquX88yIHI8yToavSjUGLX9tSaOviYyhw/s320/plantas.jpg)
Manayupa: Esta planta se a ganado su reputación por su extraordinario efecto diurético y desintoxicante, una infusión de manayupa depurara tu organismo de las toxinas que sueles consumir en los alimentos, además te ayudara a que tus riñones funcionen mejor.
Achiote: Esta planta es muy conocida por ser sazonador y colorantes para la comida, pero ese no es su única especialidad, sus hojas tienen fuertes acciones antiflamatorias y cicatrizantes para la garganta y la boca, y es reconocido como gran medicina natural contra la inflación de la protasta.
Maca: Esta planta es una fuente de energía por sus diversos nutrientes como el fósforo , el hierro, el potasio entre otros, esto hacen de esta planta un revitalizante sin igual, por lo que lo llaman el ginseng peruano. Además es usado en los problemas de fertilidad o disfunciones sexuales, según algunos estudios sus alcaloides actuarían sobre las glandulas ayudandolas a producir hormonas necesarias.
Así veremos diferentes plantas que son muy buenas para problemas fuertes y que a veces con la medicina tradicional no se soluciona.
0 comentarios:
Publicar un comentario