El aceite de almendras: El aceite de almendras para eliminar estrías es más efectivo si le agregamos unas gotas de vitamina E o capsula de vitamina E. Aplicar este aceite luego del baño y antes de acostarse, teniendo la precaución de masajear hasta que se absorba. El tercer aceite para eliminar estrías: El aceite de linaza:
El aceite de linaza favorece la regeneración de la piel, hay que aplicarlo y dejarlo actuar. Para eliminar las estrías con el aceite de linaza, se puede hacer una mezcla de aceite reducida con algunas gotas de agua y aplicarlo en las estrías el mayor tiempo posible. Las estrías son un problema menos para las mujeres que nos aplicamos a diario cualquiera de estos aceites preventivos y reductores de estrías. Por ultimo, no quiero olvidarme del aceite que es el ideal para las mujeres embarazadas. El aceite de oliva:
El aceite de oliva es uno de los más utilizados por las mujeres embarazadas para eliminar naturalmente las estrías, aunque esta visto que el uso continúo previene la formación de las estrías en el embarazo. Hay que aplicar generosamente este aceite sobre las zonas con estrías y masajear hasta su absorción.
0 comentarios:
Publicar un comentario