Bonitas en el Invierno


Tips de Belleza para que el invierno nos agarre bonitas.
  • - Los labios también sufren mucho las bajas temperaturas: para evitar que se corten o resequen, protégelos con un lápiz labial hidratante o un acondicionador. ¿Un tip para tener una boca de terciopelo? Hacerles una expoliación suave 1 vez por semana
  • - Las manos son otra gran víctima del invierno, no dejes de hidratarla con crema para manos varias veces al día.
  • - Evita los baños calientes. El agua muy caliente hace que se eliminen los lípidos naturales de la piel encargados de mantener la humedad y la hidratación. Por lo tanto, es mejor bañarse en agua tibia y reemplazar los jabones por geles de ducha, menos abrasivos para la piel.
  • - No dejes de usar protección solar durante el invierno. A diferencia de los rayos UVB, que son los que broncean y los más intensos en verano, los UVA no generan síntomas visibles inmediatos, pero actúan todo el año con la misma intensidad. Su efecto es acumulativo y deja secuelas irreversibles de manchas y envejecimiento prematuro.
  • - Por ultimo, una buena forma de incorporar protección en invierno, es utilizando maquillaje y cremas con filtros solares incorporados.

Entonces, no te olvides de tu cuerpo y piel en invierno, ya que estos consejitos te ayudaran a lucir radiante aun con temperaturas bajísimas.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...