Alex Perry, David Lawrence o Charlie Brown, compartirán espectáculo con marcas infantiles como Little Leona o Miss Metalicus para ofrecer a su público, como ellos mismos afirman, un caleidoscopio de moda, una amplia variedad de tendencias representativas de la concepción del estilo que se tiene al otro lado del mundo.
Durante cinco días, un apretado calendario mostrará las colecciones creadas para la próxima temporada primavera-verano 2009 a través de la particular visión de diferentes marcas, tanto de dentro como de fuera de sus fronteras, que concurren en la ciudad australiana.
Pero Rosemount Sydney Fashion Festival no es sólo una pasarela de moda, es mucho más. Es una cita ineludible con el diseño que también se puede vivir entre los diferentes stands que exponen en el recinto ferial y, sobre todo, inmiscuyéndose en la agitada agenda social que proponen los organizadores: eventos con celebrities de la talla de las modelos Elyse Taylor, Tara Moss o Zoe Naylor (a las que se les ha podido ver también desfilando con las propuestas de Alex Perry), almuerzos, fiestas y cócteles nocturnos de lo más glamourosos...
0 comentarios:
Publicar un comentario