Sexualidad: Punto de oro Operación

1 comentarios

Bueno revisando que publicar, vi un articulo sobre esta dichosa operación que en algún momento se volvió muy popular, en especial por las mujeres que deseaban casarse y hacer creer a su futuro esposo que todavía eran inmaculadas, aunque de eso a pasado ya un tiempo, todavía hay quienes prefieren hacerse pasar por puras que confesar que tienen un historial, talvez no tan grande, pero ya recorrido, a mi parecer , no creo que el mentir sea lo mas acertado, pero si esos satisface a la pareja bueno es decisión de cada quien, ahora que las cosas ya han cambiado y que la mujer es mas libre en ese tema, y el matrimonio no es una prioridad, han vuelto a promocionar la dichosa operación, pero ya no por la virginidad sino por el placer en si, de volver a tenerla como antes, ustedes que opinan sera necesario todo esto, o solo son ideas que nos quieren meter en la cabeza, usted decide.

Tags
read more “Sexualidad: Punto de oro Operación”

Decoración: Floreros

0 comentarios
Seguimos con la sección de decoración, ahora toca algo que da mucha vida a la casa y son las flores, pero en este caso donde las ponemos, unos cuantos modelos de floreros para que tu casa este llena de vida y alegría, ojala y te guste.







Tags
read more “Decoración: Floreros”

Coctel de la Semana : Apple Martini

2 comentarios
Ingredientes

25oz o 750ml de vodka
25
oz o 750ml de licor de manzana
1
kg de hielo en cubos

Preparación

Verter el vodka y el licor de manzana en el recipiente para la preparación.
El porcentaje de hielo indicado se colocará al momento de la preparación, se refrescara durante 15 segundos. Colar el hielo al momento de servir. Se puede decorar con manzanas en rodajas, o cerezas en el fondo.

Tags
read more “Coctel de la Semana : Apple Martini”

Tips para una noche romantica

3 comentarios
Para una noche super romántica hay algunas cosas que nunca deben faltar, aquí una pequeña lista, para que sea inolvidable y tu también:

  • Una buena decoración, no importa en que lugar sea pero debe tener por lo menos velas y flores, y si tiene una tina mejor.
  • Una buena comida, si la preparas tu la sorpresa es mas personal.
  • Una buena bebida, conociendo su gusto y el tradicional Shampan
  • Una ropa supersexy sugestiva pero sin ser vulgar
  • un peinado no tan elaborado pero que se note que estas distinta
  • Maquillaje natural, pero que no parezcas recién levantada
  • Un buen perfume
  • Frutas bombones o algo dulce
  • Y si quieres ser mas traviesa algún juguete para los dos.

Así que ponte las pilas y sorprendele.

Tags
read more “Tips para una noche romantica”

Zapatos de Plataforma

2 comentarios
Los zapatos de plataforma han vuelto y con fuerza, en diferentes modelos y texturas, y son ideales para las que no somos muy altas, ya que un buen par te arma la el look, si son acharolados, los puedes usar para cualquier compromiso, hay otros como de paja que son mas sport, mira acá algunos modelitos y saca tus preferidos.








Tags
read more “Zapatos de Plataforma”

Cortes de cabello para Hombres

5 comentarios
Estos son unos lindos cortes de cabellos para sus novios esposos o amigos, chequeenlos a ver cual les gusta mas.
Este corte es ideal para lo que tienen el pelo ondulado, y no quieren darle mucho cuidado



Para los de cabello lacio hay un poco mas de opciones


Tags
read more “Cortes de cabello para Hombres”

Lenceria Fina : Babydolls

0 comentarios
Si estas con ganas de sorprender a tu pareja, acá unos Babydolls de infarto, para que lo dejes boca abierta y no te deje tranquila en toda la noche, mira los modelitos y de una vez elijé el que mas te gusta.






Tags

read more “Lenceria Fina : Babydolls”

Cremas caseras

0 comentarios

A toda mujer le preocupa que con el paso de los años las temibles arrugas se noten mas de lo que deberían por el maltrato que a veces le damos a nuestra piel, acá una mascarilla que las va ayudar mucho, prubenla.

Ingredientes

1/2 aguacate pisado
1 cucharada de zumo de limón
1 cucharada de nata
1 cucharada de zumo de zanahoria

Uso
Mezclar todo y formar una pasta, aplicar en el rostro y dejar actuar por 20 minutos, y listo. luciras fresca.

Tags
read more “Cremas caseras”

Tips para una buena Manicure

0 comentarios
A que mujer no le gusta estar bien arreglada y unas manos cuidadas es algo que salta a la vista, acá algunos tips para conseguir manos de infarto.

Lo primero que debes hacer es limpiar perfectamente tus uñas. Trata de no utilizar acetona, para que no se debiliten, mejor utiliza un quita esmalte libre de este componente y que sea humectante.

Dale forma a tus uñas limándolas suavemente. Recuerda que las uñas se ablandan después de mojarlas, así que para que no se rompan, deja pasar unos minutos después de limpiarlas.

Para eliminar la cutícula sumerge tus dedos en agua tibia y un poco de jabón, también puedes utilizar productos especiales para removerla. Ahora con un palito empuja la cutícula hacia atrás hasta que queden libres tus uñas y corta todo lo que sobra. Vuelve a limpiar tus uñas para quitar cualquier residuo de jabón, cremas, etc.

Si tus uñas son muy delgadas, aplica una capa de endurecedor, pero asegúrate que no quede muy espesa para que seque más rápido.

Una vez que está seco, es hora de darle color. Aplica dos capas de tu color favorito y espera aproximadamente 15 minutos para que no se maltrate el esmalte.

Para sellar el color aplica una capa de protector sobre tus uñas. Recuerda esperar hasta que esté perfectamente seco para continuar.

Si manchaste el contorno de tus uñas, puedes utilizar un cottonete previamente humedecido en quitaesmalte y limpiar. También puedes utilizarlo sobre la cutícula para que se integre el esmalte.

Tags
read more “Tips para una buena Manicure”

Vestidos Negros Siempre a la moda

0 comentarios
Este color es realmente un clásico, la mayoría de las mujeres tenemos al menos uno en nuestro guardarropa, ya que se puede poner y combinar con diferentes cosas, además que estiliza y adelgaza la figura .
Aquí les traigo algunos modelitos que se que les va a gustar, además tendrán una idea de que nuevos diseños han sacado para nosotras.










Tags
read more “Vestidos Negros Siempre a la moda”

Coctel de la Semana : Margaritas

0 comentarios
Ingredientes

2 cl. Zumo de Limón
2 cl. Cointreau o Triple Seco
2 cl. Tequila (blanco)
10 gr. Azúcar
Sal
Hielo (7 u 8 cúbitos)

Preparación

Poner en una coctelera todos los ingredientes y mezclarlos bien con el hielo, antes de servirlo en una copa de cóctel, humedecer el borde con zumo de limón e impregnarlo con un poco de sal.
Para decorar una rodaja de limón.
Se puede sustituir el zumo de limón por zumo de piña.

Tags
read more “Coctel de la Semana : Margaritas”

Carteras de charol

0 comentarios
Ahora que el charol esta a full moda, aquí te traigo algunas opciones para que elijas, hay modelos diversos desde las carteras super grandes, hasta las de sobre que son mas para salir, en colores la variedad es infinita, así que diviertete y a comprar.









Tags
read more “Carteras de charol”

Dietas: Mayonesa baja en Grasa

0 comentarios

Esta es una reseta que me la mando una de nuestras lectoras, gracias Jessy, y esta super buena.
La mayonesa es una de las salsas que casi nunca falta en la mesa, pero el problema es que, como la mayoría de cosas ricas, es una de las grandes causantes de la ganancia de peso y del aumento del nivel de colesterol y triglicéridos.

Ahora bien, hay una manera de preparar mayonesa que nos permite seguir disfrutando de ella con menos grasa, que consiste en reemplazar el aceite por la leche. La leche tiene menos calorías, el da una consistencia suave y un sabor agradable, y aunque no es lo igual que la mayonesa “aceitosa”, es mucho más sana.

Para prepararla necesitas un huevo y un vaso y medio de leche (con nata o semidesnatada) que son como unos 300-350 ml. Agrega el huevo de pocos en la licuadora, agrega pimienta blanca para darle gusto y listo.

Como la leche se corta al mezclarse con los cítricos, para nada le eches limón o vinagre, de ahí que el sabor sea diferente al de la mayonesa convencional.

Tags
read more “Dietas: Mayonesa baja en Grasa”

Alma Aguilar Primavera-Verano 2009

1 comentarios
Aquí algunas de las tendencias que llegan para esta Primavera Verano, tomemos nota, para ver que nos podemos poner.






Tags
read more “Alma Aguilar Primavera-Verano 2009”

La gastritis

0 comentarios
La gastritis es un mal que va en aumento, debido a las malas costumbres alimenticias de hoy, resultado de los ajetreados horarios de trabajo y estudio, y al consumo de alimentos poco recomendables para una salud adecuada. El resultado? un malestar que afecta el estómago, la boca del estómago, provocando episodios de gran dolor y malestar.
Las causas pueden ser, una mala alimentación o una alimentación sin horarios adecuados, la ingesta de medicamentos que provocan acidez y luego gastritis, y en los últimos años se ha determinado que la bacteria, ésta muy peligrosa, de la helicobacter pilory, causa también gastritis.
Lo mejor, una dieta rica en frutas y verduras. Poca comida chatarra y horas fijas para alimentarse. Prueba a comer todos los días una buena cantidad de papaya, que contiene nutrientes que ayudan en la prevención y el tratamiento de la gastritis.
La papaya aporta la misma cantidad de nutrientes, que los médicos recomiendan para los casos de gastritis que otros vegetales como el brocoli, el garbanzo, el frijol, lechugas, pepino, ciruelas y col.
Anota que otra causa de la gastritis es el stress así que acompaña a una dieta sana, una terapia de relajación que puede ser caminar un rato al aire libre diariamente, tener un hobby, hacer yoga, o montar bicicleta.
Y sobretodo si tienes o estás propensa a contraer gastritis no tomes bebidas alcohólicas, ésto degenera en peores condiciones de salud.

Tags
read more “La gastritis”

Decoración : Lamparas

1 comentarios
Aquí les traigo mas opciones de decoración, en este caso lindas lamparas para su casa, tanto elegantes como clásicas, ojala y les guste ya que seguiremos trayendo cosas para hacer su casa mucho mas linda.







Tags
read more “Decoración : Lamparas”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...