Sexualidad: juegos sexuales

Juguetes sexuales, son los objetos que sirven para dar placer a la pareja o masturbarse.
Lo más común es practicarlo a solas, ya sea que el estado en ese momento de la vida sea de soledad por no estar casado o haber enviudado, aunque en muchas ocasiones se suele utilizar cuando la pareja está desganada para realizar el acto sexual, y gusta de utilizarse un objeto añadido para acrecentar el placer sexual o también para acelerar o reducir el conseguir el placer que se busca cuando se utiliza uno de esos objetos.
Con mucha frecuencia, la pareja lo hace partícipe de sus fantasías sexuales o juegos sexuales, así se suele producir una mayor excitación por el morbo de ver que algo ayuda a la hora de realizar el acto sexual. Los espejos también se suelen utilizar como participante del juego, el ver reflejada la figura mientras se intenta alcanzar el orgasmo produce ciertas sensaciones excitantes.
Existe gran variedad de juguetes sexuales en el mercado, desde objetos superficiales (se utilizan solo superficialmente) como objetos que sirven para ser introducidos en los distintos órganos sexuales.
También se suelen utilizar frutas con formas muy sugestivas o no tan sugestivas pero que sin embargo sirvan para ser introducidas o frotadas también en los diversos órganos del placer.
A continuación se indica una breve relación de juguetes sexuales existentes en el mercado:

Vibrador
Anillos para el pene
Bolas chinas
Consolador
Muñecas hinchables
Vaginas artificiales

Fuente: sexualidad.es

Tags

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...