Tommy Hilfiger y su novia Dee Ocleppo se casaron


El diseñador Tommy Hilfiger y su novia, Dee Ocleppo, se han casado en Greenwich, Connecticut. Luego de tres años de estar en pareja han decidido dar el “sí” en una boda muy íntima el pasado sábado 13, a la que solo acudieron los radiantes novios y el juez que lo casó. Obviamente ambos vistieron trajes de la marca de Tommy Hilfiger, en serio.

No hay fotos del enlace, pero sí se sabe que los felices casados eligieron una velada romántica en casa luego de la ceremonia y una luna de miel en la residencia que poseen en la isla de Mustique. Nada pretencioso a decir verdad.

Bueno, lo único pretencioso fue en realidad el anillo que lució la novia. Dee Ocleppo llevó una sortija de diamantes de 8,2 quilates, un regalo de compromiso que recibió del diseñador.

Tanto para Tommy Hilfiger como para Dee Ocleppo, no es la primera vez que contraen matrimonio. De hecho, en 1980, el diseñador se casó con Susie Hilfiger, con quien tuvo cuatro hijos. Una relación que se terminó en el año 2000. Por su parte, Dee Ocleppo estuvo casada con el tenista Gianni Ocleppo, de cuya relación son fruto sus dos hijos.

Fuente: Hola

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...