Las mujeres siempre queremos variar, y cambiar el look que tenemos, si tu caso es que eres ondulada y quieres lacearlo, aqui te damos una forma para hacerlo en casa y si dañarlo tanto, aunque un poco mas laboriosa, pruebala y cuentanos.
- Preparar el cabello, debe estar húmedo, por lo que de preferencia es mejor realizar la técnica poco después de lavarlo con los productos adecuados para alisar.
- Con un peine de dientes anchos desenredar todo el cabello.
- Tomar un mechón de la parte superior de la cabeza, a la altura de la coronilla, y colocar un rulero.
- Comienza a llevar todo el cabello del costado derecho hacia la izquierda con un cepillo, mechón por mechón, de manera que puedas ir sujetando cada mechón independientemente. Si el cabello es muy largo, puede incluso dar más de una vuelta a la cabeza.
- Una vez que has acomodado todos los mechones a manera de un turbante alrededor de la cabeza, soltar el rulero y enroscarlo en el mismo sentido que el resto del cabello. Este rulero sólo se usa como referencia para comenzar a realizar la toga o toca.
- Esperar a que el cabello seque, aproximadamente dos horas. Se puede repetir el proceso realizando la toga o toca hacia el lado derecho para mejores resultados. Además, puedes evitarte la espera realizándolo antes de irte a dormir.
0 comentarios:
Publicar un comentario