Consejos para quitar la caspa


El vinagre puede dejar un olor un tanto ácido difícil de quitar, entonces, el mejor reemplazo para el vinagre es el jugo de manzana. Una vez obtenido el jugo, mezclamos con tres partes de agua y aplicamos sobre el cabello masajeando y dejando actuar unos instantes. Posteriormente, lavamos y enjuagamos.

Este brebaje deberá aplicarse luego de usar el shampoo. Al momento de enjuagarnos, utilizaremos el jugo de un limón fresco. Esto no solo previene la caspa, sino que también dará al pelo un brillo mas intenso.
Podemos reemplazar el jugo de limón por el de lima para obtener el mismo resultado.

 Alcohol de cebolla y ya te cuento cómo lo preparaban las abuelas. En un recipiente con alcohol rectificado (del que compras en la farmacia) agrega 450 gr de cebolla cortadas pequeña (como lo harías para una salsa). Deja reposar por unos 10 días, pero remueve al menos tres veces durante ese lapso.
Filtra y utiliza periódicamen

Los champús para combatir la caspa multiplican sus efectos si los combinas con perejil. Hierve en agua media taza de hojas frescas de perejil y cuando se enfríe la infusión, úsala para darte el último enjuague sobre el cuero cabelludo después de lavarte el pelo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...