Las cirugias mas comunes



Aqui les dejo una info que nos manda una lectora, sobre las cirugias mas
comunes, y que las mujeres se practican con mas frecuencia , cual de esas te harias tu.

Botox: La tendencia es ser cada vez menos invasivo por eso Botox va ganando más terreno. Esta técnica es utilizada para paralizar los músculos de la cara que producen las arrugas. Se realizan microinyecciones que tienen como objetivo paralizar los músculos durante 4-6 meses. Se obtiene un efecto lifting, suavizando las arrugas.

Rinoplastia: Esta cirugía es la remodelación de la nariz. Tanto hombres como mujeres se somenten a esta cirugía. Puede ser para solucionar un problema respiratorio, para arreglar un defecto de nacimiento o simplemente, para verse mejor. El cirujano plástico se encargará de remodelar la nariz recortando el cartílago. Luego la piel se coloca de una nueva forma.

Aumento de senos: Esta es una de las cirugías que ha ido aumentando con más popularidad en los últimos años. Consiste en colocar un implante mamario debajo de loe senos. El tamaño dependerá del que hayamos elegido.

Liposucción: Esta es una de las técnicas más utilizadas por los cirujanos plásticos. En ella se succiona la grasa sobrante de determinadas zonas del cuerpo. Puede utilizarse en la zona del rostro y del cuello así como en otros sitios en donde se acumule demasiada grasa.

Cirugía de abdomen: Esta intervención sirve para mejorar esta zona del cuerpo. Se realiza un corte en la parte inferior del abdomen por lo que la cicatriz suele cubrirse. Luego, el cirujano aprieta los músculos abdominales para darles un mejor contorno. El exceso de piel se retira y la piel restante se cose.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...