Consejos para una depilación Brasileña


El pelo debe ser de al menos un cuarto de pulgada de largo antes del procedimiento. Si usted se afeita su vello púbico, deje que vuelva a crecer antes en la sesión.


Las protuberancias rojas causadas por los pelos encarnados pueden ocurrir después de las primeras sesiones de depilación brasileña. Esto puede ser ayudado por una exfoliación de la piel. Es menos probable que estas protuberancias se produzcan después de varias sesiones de depilación brasileña con cera.


Usted deberá esperar por lo menos tres semanas entre las sesiones de depilación para que el vello vuelva a crecer. El procedimiento durará de cuatro a siete semanas, dependiendo de la rapidez con que crezca el vello.


El grado de dolor asociado a este procedimiento varía de acuerdo a su umbral del dolor y la cantidad y la textura del vello. Un especialista que realice una rápida depilación es mejor para reducir el dolor.

No te eches crema hidratante antes de la depilación, ya que los aceites de la crema harán que la cera no se pueda adherir bien en la piel, y los resultados no serán nada buenos.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...