Tipos de alisados


Los tratameintos para alisar el cabello han mejorado de una manera grandisima, con productos que cada vez dañan menos el cabello, dan opicion a que cualquier mujer pueda realizarse un alisado, sin importan que tan dañado u ondulado tenga el cabello, asi lograr ese look tan deseado, aqui les muestro los mas usados.

Laceado Japones
El Laciado Japones es una tecnica en la que se emplea Seda y Ceramica,ademas de palta (en lugar de Amoniaco) para laciar el cabello,el resultado es una hebra mas sedosa con un brillo extraordinario en la cuticula y un alisado total.

Es un tratamiento de la marca Wella-Alemania el cual hace que el cabello ondulado cambie definitivamente su estructura molecular,convirtiendolo en un cabello lacio,dosil,brillante y con cuerpo.

Laceado Brasilero
Es un tratamien que disminuye y controla radicalmente el volúmen del cabello, dejándolo más liso, con un look natural, suave , brillante e hidratado.
Este tratamiento puede aplicarse a cabellos voluminosos, esponjosos, ondulados, con rizos, difíciles de manejar, resecos, porosos, opacos, maltratados y/o dañados por otros alisados. También puede aplicarse en cabellos teñidos, decolorados, con iluminación, con mechas sin ningún riesgo.

Laceado Agimax
Alisado inteligente que se realiza en cabellos teñidos , decolorados y maltratados, porque mejora su apariencia, reduce el volumen, lo deja suave , brillante e hidratado. Duraciòn media de tres meses.
Antes del proceso se recomienda venir al salon sin cremas, brillos o siliconas, el proceso dura 4 horas, el servicio es con cita . Nuestro servicio finaliza cuando usted viene a lavarse el cabello al tercer día del laceado para comprobar los resultados.

Laceado Americano
A diferencia de otros procedimientos, este se puede realizar en cabello con tratamiento químico el americano no incluye amoníaco entre sus ingredientes y se puede hacer en cabellos previamente tratados o teñidos. Esta técnica constituye, además, un coctel reparador y proteico para el cabello, pues no solo lo dejará liso, sino también sano y brillante. El procedimiento puede durar entre dos y tres horas, dependiendo de la longitud, la textura y la abundancia del cabello. Primero se lava, luego se aplica una crema con proteína, se seca y se agrega más proteína, esta vez en forma de aerosol, seguida por un aceite de seda y una crema laciadora. Tras 20 minutos, el cabello se sentirá más suave y blando. El estilista tendrá entonces que evaluar la textura y lavarlo, aplicarle una crema hidratante y emplear una secadora iónica, la cual permite que la cutícula del cabello se cierre y los productos reparadores hagan su trabajo. A continuación, se emplea la plancha de cerámica y una crema de sellado (Bone). El tratamiento culmina con la aplicación de un aceite a base de seda.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ver fotos de Laciado Brasilero y Japones en :

Fabian Studio de Belleza

www.fabianstudiodebelleza.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...