Las etapas del busto


Los senos son una parte muy delicada del cuerpo, que tiende a perder su tonicidad con el pasar del tiempo.

A los 20 años. Tras el desarrollo de la adolescencia, tus gemelas llegan al tamaño determinado, aunque des pues del embarazo pueden variar, también son mas densas y como aun están experimentando fluctuaciones hormonales son propensas al acné. Aunque a esta edad el riesgo de contraer cancer al seno es de 1 en 2500, empieza con los auntoexamenes y haz que el medico te chequee cada 3 años por lo menos.

A los 30 comienza a caerse un poco al aflojarse los tejidos por la perdida de colágeno que los mantienen firmes, a esta edad el 70 por ciento de las mujeres tienen senos fibroquisticos, una condición benigna que causa que se formen pequeñas protuberancias.

A los 40 en adelante el embarazo puede obscurecer el pezón y hasta reducir el tamaño del seno, cambios que por lo regular son permanentes. El peligro de contraer cancer de seno ahora asciende a 1 a 250, si alguna mujer de tu familia cercana tuvo cancer de seno antes de la menopausia pídele al doctor que te haga mamografias anuales y que te indique test genéticos.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...