Plantas curativas

Las plantas como todos ya sabemos son muy buenas para diferentes cosas, hay una gran variedad que ni conocemos y que nos sirven de una manera increíble, hoy les dejara unas cuantas que no son muy conocidas pero su uso es fabuloso.

Manayupa: Esta planta se a ganado su reputación por su extraordinario efecto diurético y desintoxicante, una infusión de manayupa depurara tu organismo de las toxinas que sueles consumir en los alimentos, además te ayudara a que tus riñones funcionen mejor.

Achiote:  Esta planta es muy conocida por ser sazonador y colorantes para la comida, pero ese no es su única especialidad, sus hojas tienen fuertes acciones antiflamatorias y cicatrizantes para la garganta y la boca, y es reconocido como gran medicina natural contra la inflación de la protasta.

Maca:  Esta planta es una fuente de energía por sus diversos nutrientes como el fósforo , el hierro, el potasio entre otros, esto hacen de esta planta un revitalizante sin igual, por lo que lo llaman el ginseng peruano. Además es usado en los problemas de fertilidad o disfunciones sexuales, según algunos estudios sus alcaloides actuarían sobre las glandulas ayudandolas a producir hormonas necesarias.


Así veremos diferentes plantas que son muy buenas para problemas fuertes y que a veces con la medicina tradicional no se soluciona.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...