Tips para el amor

Conquistar a un hombre no tienen por que ser una meta imposible, seducir va mas allá que solo el romanticismo, conversa con seguridad sin esconder tus encantos, de seguro la posibilidad de encontrar a tu hombre esta a la vuelta de la esquina.

No te sientas fea o menos atractiva que las demás, cada mujer tiene ese detalle que la caracteriza y la hace ser especial, siempre hay alguien que lo nota, practica la autoconfianza eso te dará otras perspectivas.

Sal en grupo así puedes tener compañía mientras buscas al indicado, y quien sabe en ese grupo lo encuentres sin querer queriendo como diría el chavo,  relajate muestrate segura, inteligente, al final sin esfuerzo llegara.

Trata de no lucir tan producida, a veces lo mas natural es mejor, claro esta sin exgerar, arreglete pero no como para un carnaval,  se tu misma, eso siempre funciona.

La ropa intima es un buen motivador para nosotras, sentirnos bien con nuestro cuerpo y usar algo lindo nos dará mas confianza, al final hacer las cosas mas por nosotras que por un futuro galán, resulta mas positivo, si uno se quiere y se siente bien, es lo que realmente nos dará la felicidad.








0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...