Barriga plana


La barriga es algo que las mujeres odiamos, la única ocasión en la que podemos soportarla es cuando estamos embarazadas, pero después la queremos plana, lo malo que con los hijos esto no es cosa fácil, y seamos realistas esas barrigas planas de la tele llevan un buen trabajo conseguirlas, pero podemos hacer lagunas cosas diariamente para que al menos no parezcamos embarazadas sin estarlo.

Evita el exceso de hidratos de carbono en la dieta, tales como papas, pastas, arroz, galletas, chocolates y pan, ya que estos alimentos distienden el abdomen.

Incluye en cambio, verduras y frutas abundantes de preferencia sin cáscara. Consume diariamente alimentos ricos en fibra como cereales integrales y verduras cocidas. Evita las bebidas gaseosas, el tabaco, el té, café y los picantes. Los alimentos que causan gases inflaman los intestinos y en consecuencia hacen que la piel del abdomen se estire y el vientre luzca abultado.
Esto nos ayudara al menos un poco, luego realiza algún tipo de actividad física, cualquiera eso dará un poco de tonisidad.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...