Ejercicios para la cintura


Todas las mujeres queremos tener una cintura chica como las que tenian en los 60, pero hay que ser realista esas cintura asi como los 60 pasaron y hoy debemos trabajar para obtener algo de forma, y aqui les dejo algunos trucos o ejercicos para mejorar esa parte tan complicada.

Entra en calor corriendo a ritmo lento durante 5 minutos

Colócate en cuatro patas, manos a la altura de los hombros, piernas estiradas, puntas de pie contra el suelo, tronco recto, sin curvarlo.

Lleva una rodilla hacia el pecho y luego extiende esa misma pierna hacia atrás, no curves la espalda, afirma tu abdominal. Haz 10 – 12 repeticiones de cada lado.

Los beneficios del ejercicio aeróbico son los más importantes. Buena para la cintura son los ejercicios caminar, nadar y remar. Pero cualquier ejercicio que quema la grasa es beneficiosa.

paso ejercicios abdominales. Pero con una torcedura. Ponte en tu espalda con las rodillas flexionadas y ligeramente separadas. Cruzar los brazos en el pecho. Levanta tu cabeza y hombros superior fuera dl piso, moviendo el codo derecho a tu rodilla izquierda. Regresar al centro y, a continuación, mueve el codo izquierdo a la rodilla derecha.

Levanta tus piernas. Acuéstate en un lado, apoyando tu cabeza con la mano. Eleve la parte superior de las piernas lentamente, manteniéndolas recta. Espera, y luego baja lentamente al suelo. Repite del otro lado. Cuando este movimiento se vuelva muy fácil, intenta levantar las dos piernas juntas.

Haz un puente con tu torso. Coloca las manos planas sobre el suelo a ambos lados de la cabeza. Manten los pies planos y las rodillas flexionadas. Presiona con tus manos para que tu estómago y tu espalda creen un arco. Sosten la posición durante un par de minutos.

Gira tu torso. Párate con los pies separados y junta las manos detrás de tu cabeza. Gira la cintura a la izquierda, y luego de vuelta al centro. Gira a la derecha y de regreso al centro. Cada vez, llega un poco más lejos.

Toca los dedos de los pies. Mantente de pie. Llega con los dedos de tus manos a tus pies, manteniendo las piernas rectas.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...