Cabalas para este 2012

Se nos acaba este 2011 y debemos prepararnos para recibir como se debe el año que llega, y que mejor si hacemos algunas cabalas para tener mas suerte de la que tenemos, o conseguir el amor deseado, o lo que fuera, y si no crees mucho al menos por  pasar un buen rato, aquí algunas las mas conocidas.


Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.


Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.

Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.

Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.

Monedas doradas: Si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.

Esta cábala consiste en recibir el año nuevo con una prenda de color amarillo, con lo que se busca tener mucha suerte en el año venidero. La prenda más popular de esta cábala es la ropa interior, ya se femenina o masculina.

Los granos siempre han representado la abundancia y el dinero, por lo que esta cábala tiene mucho que ver con estos dos aspectos de la vida cotidiana. Se trata de llenar los bolsillos con lentejas en la noche del año nuevo, con lo que se busca tener abundancia el siguiente año, y que nunca falte el dinero, acto simbolizado por los bolsillo llenos. Algunos cocinan las lentejas y comen al menos una cucharada en la cena de año nuevo, con la misma intención de la que hablamos al principio. También se utiliza arroz para esta cábala.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...