Como conseguir pestañas mas largas

Hay muchas mujeres que el tamaño de sus pestañas les incomoda, y les gustaría tenerlas mas largas y frondozas, aqui algunos tips que me han mandado para que se alarguen, no se si seran verdad pero como todo son productos naturales no estaria demas probar.

El aceite de almendras, mamey, ricino y un poquito de oliva. Esto ayuda a nutrir e hidratar tus pestañas y por consiguiente se ven más gruesas y largas. Aplicate un poco todas las noches y enjuagas por las mañanas.

En las noches puedes ponerte vaselina con ayuda de los dedos, Con un par de veces por semana es suficiente. Un día usas los aceites y otro la vaselina.

Coges una cerveza, en un vasito pones una poca. Con un bastoncillo mojas un poquito y te las vas subiendo, cuando las tengas bien mojaditas y hacía arriva corres y te pones rimel.eso dejara tus pestañas de impacto.

mezcla seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores (que puedes conseguir en tiendas naturistas), una cucharada de nuez, una cucharada de piñones y una cucharada de miel. Elabora un jugo con estos ingredientes y tómalo todas las mañanas durante dos meses. Tus pestañas se verán más fuertes a raíz del aporte vitamínico que tiene este jugo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...