![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhv3129hY-N3_LSAU7aXxTSroqhMHiRJoJZlV9S4jWnNjmT2mB5E9KxbtHw9WKN5bYyChQqdz6kIAS90OJLZGzdq3u5egHcLQXaKOf90nfOI-TWBAdFGrXGzcirqaWdKOr-pCard10bO3o/s320/CHOCOterapia.jpg)
Y todo ello, gracias a los tratamientos que contienen productos con chocolate. Tratamientos que envuelven la piel en esta materia y que consiguen transmitir todos sus beneficios a la misma. Es más, nos encontramos incluso con ceras al chocolate para las depilaciones más dulces nunca imaginadas.
La chocolaterapia, hidrata la piel, combate la celulitis, ayuda a retrasar el envejecimiento y tiene efectos cardiovasculares positivos. Además, actúa en el sistema nervioso como antidepresivo, ayuda a evitar la ansiedad y mejora el rendimiento en ejercicios físicos o mentales.
Ideal para cualquier tipo de piel “siempre y cuando esté sana”, la chocolaterapia se aplica en forma de mascarilla tanto en la cara como en el cuerpo, dependiendo de lo que la persona busque. Los tratamientos faciales están más orientados a reducir el estrés, rejuvenecer y reafirmar la piel. Aplicada en el cuerpo tiene además un efecto adelgazante y ayuda a reducir la celulitis.
0 comentarios:
Publicar un comentario