![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEje_ucSmKRNM3iuWRIrzqFzmt6ClTA4912a722gkwutQEaFwYgIJP-trFMGy4LMpt1zU4Uhd777MN83sbx-woV5HTPwzOQo6Jg9annmUmuJilo1_jPv77GjvP00sIk7d1550mc9Cdi-Xw8/s320/yoyo.jpg)
Las dietas yo-yo derivan su nombre porque quienes las siguen pueden adelgazar pero como no aprenden a comer saludablemente recuperan rápidamente el peso perdido. Después de un tiempo de nuevo recurren a este tipo de dieta y el ciclo continua. El yo-yo sube y baja, el peso sube y baja.
El problema de las dietas radica en que la mayoría de sus seguidores una vez dejan la dieta creen que ya no volverán a engordar. Muchas de estas dietas no son saludables, requieren consumir pocas calorías, eliminan grupos de alimentos o requieren combinaciones de alimentos muy rigurosas. Es difícil seguir estas dietas por largo tiempo y por lo tanto se abandonan fácilmente.
Cuando se sigue una dieta muy baja en calorías el cuerpo cree que hay escasez de comida y empieza a quemar menos calorías o sea que baja el metabolismo. Una vez se deja la dieta el hambre aumenta y se engorda fácilmente. Todas conocemos a alguien que se puso a dieta, adelgazo y luego engordo mas que lo que estaba anteriormente.
Lo más importante es alcanzar la meta de vivir de forma saludable en el peso correcto y no adelgazar rápido.
Tags dietas+yoyo ejercicios mujeres cuidados+de+la+piel
0 comentarios:
Publicar un comentario