![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0P21cughzjdajxtHUohEo701WprkgQQVRbRdG5KxniPm8bGlWu-hzbXZazQEE5iJXln2UVH3O_jIGEqNV_aAjbwKosjki8qRVjcwkq45XftJpJmuvCgGb7S9hJ2PrrQj1l2Rk5cDaRkw/s200/liposuccion.jpg)
la liposucción se puede realizar con anestesia local, evitando los riesgos de una anestesia general. La técnica con anestesia local, se llama técnica tumescente y consiste en la aplicación de bastante líquido el cual lleva el medicamento anestésico, epinefrina que contrae las arterias y evita el sagramieto y bicarbonato para que la solución no sea tan ácida y no arda, ni moleste al ser aplicado al paciente.
Esta se puede realizar en una sala de operaciones y si es una liposucción de poca cantidad, se puede hacer inclusive en el consultorio, usted se va a casa el mismo día y puede reincorporarse a sus actividades normales en pocos días. Usualmente el tiempo operatorio de una liposucción es de tres a cuatro horas. Es preferible evitar el sol por dos o tres semanas, hasta que los moretes hayan desaparecido.
La liposucción se puede practicar para disminuir y moldear el abdomen, los muslos, la cintura y en cuello para disminuir la "papada", o en cualquier parte del cuerpo que haya depósitos de grasa.
Así que si los esta pensando lealo bien este articulo y derepente se anima, suerte.
0 comentarios:
Publicar un comentario