Como eliminar el acne

Trucos para combatir el acne:

Para el molesto acné , aplique extracto de aloe vera dos veces al día.

la pasta de dientes también puede ser un gran remedio instantáneo para el acné. un poco antes de ir a la cama y su grano debe ser notablemente menor al levantarse. Sólo asegúrate de usar la pasta, y no el gel, fórmula.

La cascara de naranja es valiosa en el tratamiento de granos y acne. La cascara molida con agua, en un pedazo de piedra, debe ser aplicada a las areas afectadas. Se dice que es mas efectiva, si es molida con agua de lluvia.

Posiblemente el ajo sea uno de los elementos mas usados en la medicina del hogar. Efectivamente, el ajo se ha utilizado con exito en el tratamiento del acne. Frota la zona con ajo crudo varias veces al dia. Para un tratamiento mas efectivo, ingiere tres semillas de ajo crudo una vez al dia durante un mes. Esto servira para purificar en torrente sanguineo.

El pepino rallado aplicado sobre la cara, los ojos, y el cuello por quince a veinte minutos ha demostrado ser eficaz en la batalla con el acne. Asimismo, es el mejor tonico para la piel de la cara. Su uso regular previene la formacion de espinillas y puntos negros.

Tags

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola toda la gente ps solo para compartir un medicamento q a mi me sirvio mucho, es mas en 2 semanas ya no tneia nada, es una locion , no es muy cara , se llama Dalacin T, se aplica en la mañana y e al noche luego de limpiarse el rostro, a mi me costo Q.130.00 pero es muy efetivo, nada me ayudo tanto como eso.

Anónimo dijo...

El acne es un problema tan comun en la adolescencia y en unos casos en edad adulta; todos lo hemos tenido en alguna oportunidad y la verdad que no es agradable. En esta web http://tinyurl.com/yhdyvo7 hay informacion sobre como eliminar de una forma eficaz el acne y no tratar solo los sintomas sino te enseña como atacar la causa real.

Anónimo dijo...

hola a todos, les recomiendo mucho que se apliquen la savila que contiene la aloevera, es muy efectiva, se aplica en la mañana y en la noche despues de averse limpiado la cara, y muy rapido se desaran del acne, y si se lo aplican cotidianamente esto ara que no broten y la casa se limpia y se aliza, aganlo es muy efectivo.

Anónimo dijo...

hola a todos yo les recomiendo el producto que ofrecen a traves de este video es muy bueno apendes a atacr el problema de una manera segura

Anónimo dijo...

ANONIMO....
hola a todos quisiera saber un remedio muy eficaz rapido y k me limpie mi cara; tengo problemas de acne. quisiera k me ayudaran que dobo hacer para k ya no me salgan mas, de ante mano se los agradesco espero su respuesta pronto.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!
yo tuve acne por casi 2 años en ese tiempo probe muchas cosas para tratar de eliminarlo... les puedo recomendar que apliquen alguna pomada que contenga Hidrocortisona en las lesiones y en los lugares donde siempre aparecen.... si su acne es serio lo mas recomendable es ir al dermatologo.... les puedo sugerir el tratamiento con isotretinoina es muy efectivo! a mi me quito el acne completamente desde hace ya varios años... pero es costoso y dura aproximadamente un año... si les interesa ese tratamiento investiguen sobre los efectos secundarios antes de usarlo....
ahora que si no tiene dinero para ese tratamiento otra buena opciones es esta guia que hay internet, es bastante util, les dejo el link :

http://edaf1f81oe3ngoq7r-oihm4p3y.hop.clickbank.net/

mucha suerte a todos con sus problemas de acne y no se desanimen que el acne si tiene cura

Anónimo dijo...

en la semana de bacaciones use estos consejos y en menos e una semana note los resultadosmi piel esta limpia sin ninguntipo de grano..........
:P
:)
:D
xD

Gastón dijo...

Hola a todos, mi nombre es Gastón, tengo 17 años y vivo en Montevideo, Uruguay. A mi lo que me funcionó en la desaparición del acné fue lo siguiente:
-Dos veces al día me lavo la cara con jabón neutro y agua tibia. Después de ese procedimiento en ambos casos me aplico Aloe-Vera en la zona afectada y listo.

*NOTA: Los cambios se notarán a dos semanas de comenzado el tratamiento.
**No abandonen dicho tratamiento al desaparecer el acné, ya que eso producirá el problema nuevamente.

Les saluda cordialmente,
Gastón!

Anónimo dijo...

ya se q ya es muy vieja esta publicacion pero antes me burlaba cuando era niña pero ya me salio acne ahora los entiendo jajajaja
a mi lo que me sirve es pasta de dientes (que contiene dioxido de titanio) en las partes afectadas y jabon (de preferencia asepxia)
en la mañana y en la noche si quieren se dejan la pasta de dientes durante la noche y cuando se la quiten veran como cuerito que es el granito ya lo quitan y vuelven a repetir el procedimiento eso es lo que hize yo y es buenisimo se los recomiendo

Anónimo dijo...

Hola a todos
Un Remedio muy efectivo y que en lo personal me dio muy buenos resultados es la miel.

Has una mascarilla de miel y luego retiratela con agua fria es un remedio casero muy efectivo para eliminar el acne.

Aqui les dejo una pagina donde aprendi estos y muchos mas remedios caseros para el acne:

EliminaElAcne Naturalmente.com

Saludos =)

FERCHITO (PXNDX) dijo...

HOLA A TOOZ =D LO DE LA MASCARILLA DE MIEL NO ES EFECTIVO YO YA LO PROBE PERO SOLO SIRVE PARA ACLARAR LA PIEL LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES IR AL DERMATOLOGO YA QUE OTRA GENTE MALA PONE WEADAS COMO EL SEMEN DE CABALLO JAJA NO LO HAGAN WACALA :P BYE CUIDENSE

Acne tratamientos caseros dijo...

Que buenos esos trucos sin embargo recuerdo que para poder el iminar el acne es bueno saber la causa ya que de lo contrario podria un remedio eficaz que funciono para otro, para traerte problemas o mejor dicho aumentar el problema. Esto se debe a la que la genetica de cada personas es diferente y lo que funciona de maravilla para algunos para otros no funciona

Anónimo dijo...

MMMMMM LA PASTA DE DIENTES SOLAMENTE HACE QUE EL ACNÉ EMPEORE PUES QUEMA TU PIEL NO SE LOS RECOMIENDO, EN LA TELE VI COMO UNA CHAVA LO INTENTO Y SU CARA QUEDO HORRIBLE :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...