Maquillaje: Tips para el verano

Aplicar el corrector

Una vez la piel está totalmente hidratada, aplica un corrector alrededor de los ojos y en las zonas que necesites corregir, como pueden ser granitos etc. Lo ideal para esta estación es utilizar un corrector líquido ya que su textura más ligera se absorbe rápidamente aportando un acabado natural.

Aplícate base de maquillaje de verano o polvos de sol

Después, aplícate una base de maquillaje ligera e iluminadora en todo el rostro o si ya estás un poco bronceada aplícate unos polvos de sol, potenciaran tu moreno y el resultado será muy natural y fresco.

Colorete

El colorete es uno de los productos estrella durante el verano , los colores que más favorecen cuando estas morena son los rosas y naranjas, elige el que más te guste y aplícatelo en los pómulos y en los parpados de los ojos, con una brocha de colorete, al aplicarlo pon poco producto y difumina bien, la idea es que el colorete aporte un toque de color al rostro natural.

Sombra iluminadora

Aplica en el parpado fijo (justo debajo de la ceja) una sobra nacarada en tonos blancos o rosados palo, esta sombra debe ser muy clara ya que su objetivo es iluminar la mirada .
Mascara de pestañas

Las mascaras de pestañas resistentes al agua son las ideales del verano , también si tienes las pestañas muy espesas puedes utilizar una de tratamiento transparente, pero no olvides maquillarlas ya que las pestañas juegan un papel muy importante en el maquillaje.
Brillo de labios

Otro producto estrella del verano , puedes aplicarlo sobre un lápiz de color para intensificarlo por la noche, o bien directamente sobre el labio, los brillos aportan volumen al labio, puedes elegir uno totalmente transparente o con un poco de color.

Fuente: tuimagenpersonal.

Tags

1 comentarios:

Romina Ramallo dijo...

Excelentes tips de maquillaje y muy practicos, otra recomendacion, el sacarse el maquillaje al finalizar el dia es super importante ya que asi tambien cuidamos nuestra piel.

Tips de Belleza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...