Sexo en el embarazo


Muchas mujeres no se muestran muy interesadas en tener relaciones cuando están embarazadas. El agotamiento, los cambios hormonales, la sensibilidad en los pechos y la vergüenza por estar perdiendo la cintura pueden refrenar el impulso sexual de la mujer embarazada. Consuélese pensando que la mayoría de las parejas reanuda su vida sexual activa durante el primer año de vida de su bebé.

Desde el momento en que se confirma el embarazo surgen sensaciones enfrentadas respecto a las relaciones sexuales, existe un sentimiento de protección hacia el bebé que lleva a la pareja a evitar el sexo. Debemos considerar que es un temor común pero mal infundado.

Por otro lado el compañero puede estar menos interesado en las relaciones sexuales; en muchos de los casos es que en el hombre se están despertando otros sentimientos que lo lleven a estar más inclinado a expresar su ternura y afecto de otras maneras.

Algunas posiciones

La Mujer Arriba
En esta posición usted se colocará sobre su pareja como si estuviera cabalgando, mientras que él debería colocarse en la cama mirando hacia arriba. Ésta es una posición muy placentera ya que libera toda la presión de su abdomen y le permite mantener el control de la profundidad y de la fuerza de la penetración. ¡Además le brindará a su pareja una bella visión!

Posición Lateral
En esta posición tanto usted como su pareja deberán recostarse sobre uno de sus lados, mirándose cara a cara. De esta forma mantendrá a su abdomen libre de cualquier clase de peso o presión, a pesar de que el mismo deberá soportar el peso de su útero. Esta posición es bastante íntima, ya que usted y su pareja estarán mirándose en todo momento.

Sentada
La gente frecuentemente se olvida de que se pueden mantener relaciones sexuales estando sentados. Haga que su pareja se siente en una silla acolchada y luego siéntese con las piernas abiertas sobre él. Esta posición liberará a su estómago de cualquier presión y le permitirá disfrutar de una experiencia íntima y placentera.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...