Tips para terminar una relación


Se firme y honesta
Si has decidido terminar, dilo sin titubeos y explica tus razones. No caigas en el juego de que si te lo ruegan o te da pena vuelves con esa persona; pues a la semana sentirás que te equivocaste al esquivar tus verdaderos sentimientos.

Sean amigos
Mantén una relación de amigos con tu pareja. Aunque resulta muy difícil de realizar, intenta mantener la mejor relación posible con tu ex pareja.

Termina en privado
Cuando decidas terminar, no lo converses en público. Si la relación fue de dos, debe continuar siéndolo hasta el final. Por eso, busca un lugar tranquilo y donde no los molesten para ello. No hagas de esta conversación una pelea. Mientras más calmada y amistosa sea la situación, mejor será el final.

Mantente fuerte

Si él te vuelve a llamar, atiéndelo con amabilidad, pero no quebrantes tus principios. Él también debe superar su dolor y aceptar que todo llegó a su fin.

Escucha a tu corazón, pero medítalo

Una sabe cuando una relación no da pa más na. Por eso, hazle caso a tu corazon y no alargues más la situación, pues no le haces bien a él/ella ni a ti.
Deja de lado la compasión o el miedo a la soledad. Enfrenta tu relación racionalmente.

Revierte la situación

El fracaso en un relación, como el fracaso en cualquier cosa -y en la vida se tienen muchos-, debes transformarlo en victoria, convertirlo en una fuerza que te anima a seguir adelante. Esto depende de ti y de nadie más.

Tiempo para curar las heridas
Si terminas la relación, date tiempo para sanar. Es decir, disfruta de tu soledad, diviértete y retoma viejos hobbies, pero no busques a un suplente de tu anterior compañero.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUEN CONSEJO ME SERVIRA DE MUXO MUXAS GRACIAS POR TU BLOG BUENAZOOO.. ESO ME PASABA MI NO DABA UNA TERMINACION DEFINITIVA Y SI LA DABA ERA PELEANDONOS BUENO TE HARE CASO BYE.

Fiorella Valera dijo...

Muchas gracias me encanta que te guste el blog y los articulos, espero seguir teneindo tus comentarios que son muy importantes, cualquier sugerencia es bien recibida, saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...