Tipos de mujeres que a los hombres no les gusta


Estos son el tipo de mujer que corre a los hombres, sin darnos cuenta podemos ir por ese camino.

1. La segunda madre

Un refrán dice que primero fue el uno que el dos. ni siquiera intente ocupar el lugar de la madre. El complejo de Edipo existe.

2. La que no gasta

Veamos... La caballerosidad es una cualidad que todas aman, pero no abusen. Así como reclaman por sus derechos, no se las den de princesas para que les gasten todo. Eviten el recorrido por el centro comercial, la joyería, los mejores restaurantes y el puchero de rigor para que les renueven ropero, les amueblen la casa y las lleven a unas vacaciones todo incluido. ¡Para eso trabajan!

3. La desesperada

Nada más notorio que el afán por conseguir novio y, peor, el de casarse. Para esto se necesita inteligencia y el movimiento menos astuto de una ganosa es ¿sacarle¿ cita con los papás al mes de conocerlo, hablar de matrimonio, argollas, luna de miel y hasta lagrimear cuando vea un bebé. Llegar al altar toma su tiempo.

4. El síndrome Excel

Algo que prende los motores de un tipo son las viejas que planean todo en tabla de Excel. Olvídese de diseñarle dietas, rutinas de gimnasio, sesión de spa, el mercado en Paloquemao, la visita a la mamá o a la prima más querida, y las reuniones de egresados. Deje que él programe las actividades y no crea que su agenda tiene tantos espacios como la de Hello Kitty.

5. Tres son mucha compañía

No falta la mujer que cada que sale lleva a una hermana, a la prima o a la amiga ¿más chévere¿. Si algo saca de quicio es que carguen con cola para todo lado. Para completar, estas agradables compañías no tienen un peso y adivinen quién es el marrano que paga.

6. La intensa

Esta es la típica pegote que llama cada hora, pregunta bobadas, quiere saber todos los movimientos, pretende estar todo el tiempo con él. Sábados, domingos y festivos se queda a dormir en su apartamento, para desayunar juntos y luego, también, ver el reality de la noche juntitos. Además, es melosa, duerme abrazada ocho horas, quiere que la acaricien todo el tiempo, le hablen estilo bebé y espera besitos cada cinco minutos.

7. La mujer antiamigos

Esta tiene dos características: acompaña siempre al novio pero nunca se integra, es como un mueble y no musita palabra, ni siquiera toma y pone cara de puño; o se vuelve tan amable y tan querida que cada que habla la embarra con comentarios salidos de tono o que ponen en entredicho su inteligencia.

8. Las autosuficientes

Es verdad, las mujeres pueden hacerlo todo y hasta mejor que un hombre. Pero esa miradita, esa actitud de sabelotodo, de que no necesita a nadie y esa pose algo masculina no solo espanta sino que enerva. Está bien, son exitosas, pero dejen de repetirlo y recalcarle que ganan más, y que, en últimas, solo necesitan su semen para un hijo. ¿A quién llaman cuando van al mecánico y les han cambiado hasta el timón por una cifra astronómica?

3 comentarios:

Homeopatia dijo...

Jajajaj

Muy buenoo!!!!

Es verdad!!
Gracias y saludos
Dana

Unknown dijo...

Por Su Sentido Ironico Parece Publicado Por un Hombre PESIMAAAAAAAAA ENTRADA BUUUUUU!! .l.

Fiorella Valera dijo...

Hola, este post me lo mando un amigo y si es interesante saber lo que les incomoda a lo hombres, ya que las mujeres solemos hablar mucho de los defectos de los hombres pero tambien tengamos encuenta lo errores que nosotras solemos cometer, igual esta por si alguien le guste o le interesa saber que le suele incomodar a un hombre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...