Los Besos y sus errores


Los besos son un momento muy especial, mas aun cuando es el primero de la relacion, cuando uno tiene todas las espectativas del mundo,aqui algunos errorcitos que tendemos cometer, a ver si recuerdan alguno.

Cuidado con las manos Creo que los hombres son los mas atrevidos, aunque las mujeres no se quedan atrás. Controla las manos, solo úsalas para tocar el cuello, jugar con el cabello no mas.


Que tus labios luzcan bien, los labios resecos son feos, trata de tenerlos siempre humectados, y si tienden a ponerse asi, carga siempre un brillito o alguna crema humectante.

Calcula tu tiempo no lo hagas ni muy corto ni tampoco interminable, que sea algo que los dos disfruten, y que los dos quieran repetirlo.

Si tu pareja da muestras de gustarle el beso con boca abierta, lentamente abre tu boca un poco más y suavemente empuja tu lengua un poco más hacia dentro en su boca. La lengua es muy sensible, así que el mero hecho de tocar la lengua de tu pareja será muy placentero y estimulante para los dos. No metas tu lengua demasiado dentro de su boca, juega suavemente con su lengua.

Cierra tus ojos. Conforme te aproximes para besar a tu pareja mírala a los ojos, pero una vez que estas cerca de su boca cierra tus ojos.

Crea un estilo propio y especial, tu pareja no tendra el mismo modo de besar de tus otros amores, asi que trata de ir al ritmo y crear algo juntos.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...