Vestidos para el verano

En esta temporada de verano los vestidos son las principales prendas, y mientras mas livianos mejor, estos son algunos que todas debemos tener en nuestro armario al menos uno.

vestidos-de-dia-4.jpg

Existen infinidad de vestidos y los colores, largo, cortes y materiales dependen mucho de la hora en que los uses. Para un día de playa, lo ideal y recomendable son los vestidos cortos o, máximo, debajo de nuestras rodillas.

vestidos-de-dia-2.jpg

Por ejemplo, en las imágenes vemos 4 hermosos vestidos perfectos para una tarde de caminata en la playa con tus amigas, novio o familiares. Lucirás divina ya que son muy frescos y estilosos.

vestidos-de-dia-3.jpg

Queda claro que el clásico pareo está pasado de moda ya que, aunque sigue viéndose en la playa, este accesorio en su versión corta es poco práctico, pues no tapa mas que la parte de abajo del bikini. Lo in son los vestidos de seda con estampados.

vestidos-de-dia.jpg

Asimismo, estos 4 vestidos tienen algo en común: Las tiras y el corte griego, ambos elementos hacen que se disimulen los kilitos de más o den la sensación de unas caderas más anchas si es que no las tienes.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...