Como repartimos a los amigos


Esta parte de la letra de una canción, que al final de una relación se vuelve todo un drama y un problema. Por que debemos alejarnos de buenos amigos cuando la relación no funciono y deben terminarla. Quien se queda con ellos el que los conoció primero o el que dedico mas tiempo, o de plano el mas afectado con la ruptura sera el que terminara también por ceder ese espacio.

Creo que ahora con tanta información podemos ayudarnos a como tratar este tema que afecta de forma muy directa, ya que el perder una relación es muy duro, pero a eso agregarle el perder amigos con los que convives mucho, trae una fuerte carga de tristeza e inseguridad.

Tratemos de dialogar con los amigos que sabemos son cercanos y que queremos conservar su amistad, así entenderán que abra un tiempo donde tendrán que alejarse pero que no sera para siempre, así no sentirán también que son parte de la ruptura.

Trata de buscar amigos que después de la relación dejaste ver, o has nuevos amigos, eso hará mas fácil este momento y no lo sentirás tan fuerte.

No tratar de aferrarse al pasado y valorar lo bueno que llega con las rupturas.

Así que se pueden repartir los amigos por medio del dialogo y sin pleitos es la mejor forma.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...