Tecnicas para avivar las llamas del amor


Entre el matrimonio y los hijos la rutina comienza a tomar vida en las relaciones, nada mejor para eso que un poco de fuego y romance con estas reomendaciones.

Sexo a escondidas: Si tú y tu pareja se encuentran aburridos en una fiesta o reunión familiar, pueden agregar un poco de sabor a la noche escabulléndose hacia un dormitorio vacío. La posibilidad de que los descubran añade emoción a su vida sexual e incluso puede ser una buena razón para aceptar pasar las vacaciones con los suegros.

Sexo Romántico y sensual: Tomarse el tiempo para disfrutar del sexo sin apuros puede ser muy placentero. Conectarse lentamente hará que disfruten cada momento de estar juntos y les permita tomar ventaja de la conexión emocional que genera un mejor sexo.

Sexo al aire libre: Una excelente oportunidad de probar algo nuevo es hacerse una escapada y tener sexo en la carpa de un camping o en la playa.

Sexo animal: Ser un poco agresiva en la cama puede ser divertido e inesperado. El no saber bien qué esperar, añade misterio al romance. Arrancarle la ropa a tu chico y escatimar en los juegos previos, pueden ser un emocionante cambio de ritmo.

Sexo en toda la casa: Cambiar el lugar donde se tiene relaciones puede ser una excelente manera de inyectar algo de espontaneidad en la relación y hacer que tu chico se sienta más deseado.

Maratón de sexo: Lluvia, nieve, aguanieve o granizo, cuando el clima se pone espantoso no hay mejor excusa para pasar el día entero en la cama. Trabajen juntos para romper su récord sexual, ¡será muy excitante!Esperamos que puedas incorporar éstas alternativas a tu vida sexual y disfrutar al máximo con tu pareja.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...