Cremas caseras


Después de las fiestas la piel suele quedar un poco desgastada así que aquí les dejo algunas cremas caseras para mejorar el aspecto y dejarla mas limpia y relajada.

Crema de fresas

Triturar con la batidora 50 g de fresas y mezclarlas con un vaso de leche. Aplicar sobre la piel durante 1/4 de hora y enjuagar bien con agua.

Crema de pepino

Se realiza con 250 ml de leche y un pepino. Con la licuadora triturar el pepino. Añadir la leche y batirlo todo junto. Aplicar en forma de mascarilla sobre la cara. Limpiar con una gasa húmeda. Este tipo de mascarilla se puede aplicar a las pieles normales.

Crema de harina de avena

Mezclar dos cucharadas de aceite de soja, dos cucharadas de aceite de almendra y una cucharada pequeña de levadura de cerveza. Remover todo añadiendo al mismo tiempo 3 cucharadas de harina de avena hasta que se forme una pasta. Añadir agua caliente hasta que se forme una mezcla clara que pueda aplicarse sobre el rostro durante 30 minutos. Limpiar bien con agua clara.

Crema de nata con caléndula y romero

Mezclar una cucharada de flores de caléndula con otra de romero. Macerar la mezcla durante 20 días en la mezcla de aceites formado por 2 cucharadas de aceite de aguacate y cuatro de aceite de soja. Pasados los 20 días aplicar mezclar una cucharadita del líquido resultante con otra cucharadita de nata. Remover enérgicamente y aplicar en forma de mascarilla sobre el cutis durante 15 minutos. Enjuagar bien con agua tibia.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...